Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Primero Loan, despues Venezuela, ahora Alberto y la mujer

Ya no saben como entretener a los estupidos mientras el pais se va a pique.

9 Me gusta

Todo armado para tapar el papelón de los JJOO

1 me gusta

el kilombo que se debe venir si estan tirando toda esto de alberto ahora, seguro que en unos dias sale un video de el cogiendo o metiendose un raya a lo anello

4 Me gusta

Con esto Milei se queda 40 años seguidos.

Todo es felicidad :argentina:

3 Me gusta

Milei tiene el culo de Demichelis, en cualquier momento no tiene oposición y es reelecto, como doma el León

3 Me gusta

Milei es muy violento!!!

Violento fue pitoduro con Fabiola

1 me gusta

Es muy graciosa la reaparicion con vida de la tropa de incels pubertarios en el th de alberto estan como loquitas

4 Me gusta

Ya empezó la recuperación en V?

2 Me gusta

Militaron a Tysonnnn

3 Me gusta

Den la cara ratas kukaaaaaaas defiendan a su presi si tienen huevos CAGOOOOOOOONES

NO VUELVEN MAS PERO ESTA VES ES DE VERDAD

3 Me gusta

jaja si… toda una vida leyendo lo mismo
Espera tranki

Que boludos son los peronistas

3 Me gusta

No hay nada mas de minusvalido mental que interpretar la política como si fueran equipos de futbol.

Pero bueno, mas motivos para apoyarlo al buen javo. Que levante la economia o que arda todo con los tarados adentro prendiendose fuego.

5 Me gusta

Mira que a mí chupa un huevo, pero no hay frase más mufa que esa.
Pregúntenle a Macri.

Encima hablan como si Milei no fuese misógino.

4 Me gusta

cagamos, gana maximo con el 80% en primera vuelta

4 Me gusta

Tremenda mufa esa frase, espero el peluca nunca la diga

Que poco le duro la palabra al silenciado.

4 Me gusta

Yo creo que hubo un hito que fue historico para Argentina y que significó una valla intelectual entre el gobierno y el capital intelectual del país, claro que hablo de la marcha universitaria más grande de la historia.

No hay que perder tiempo, fijate quienes tratan de poner la vara más alta en el debate y son instruidos y quienes son los que no pueden gestionar sus emociones ni su falta de madurez. Yo ya ni gasto tiempo con esa gente, es realmente tiempo perdido y creeme, que te lo digo con la mejor, no es chiquitaje ni tratar de reducirlos, pero es la realidad, es gente adulta con la madurez mental de un adolescente, o sea, digamos…te vienen a “domar”…

6 Me gusta

es la triste realidad, solo van a verla cuando se choquen con la crisis, sino olvidense

2 Me gusta