Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

mientras los precios de travestis no suban a carnero no le importa

7 Me gusta

Yo no voy a excusar al imbécil le dijeron que le iban a quitar todos los subsidios, que el plan de gobierno era empobrecer a la población con un ajuste brutal para bajar la inflación, y termino dándole el voto.

Una vez te puede pasar porque Macri tenia a todos a los medios a favor, pero dos ya es demasiado; merecen las penas que tengan en los próximos años.

10 Me gusta

A esta altura imploro que no gane las legislativas el lunático este.

3 Me gusta

No sólo eso, sino que es un hecho que se conoció después de terminar su gestión. Nadie votó a Alberto por ser un golpeador de mujeres, esto se conoce hoy.

Mezclar todo es adrede para tenernos hablando de Loan y de Alberto mientras los ingleses andan contando nuestros lingotes.

10 Me gusta

Confirmame si es venezolano. Nipaespiá.

1 me gusta

Claro bajar la inflación en un país con años de cepo y bastardeo al peso va hacer que no salgamos corriendo a comprar dólares.

En cambio el mogotario y el gorila meado votaron con conviccion al esquizofrenico de la motosierra que les dijo que les iba a romper bien el orto.
No hay vuelta atras despues de esto.

2 Me gusta

Y estos que hacían?

9 Me gusta

Que vigilancia la de francia

1 me gusta

Escuche que el loco queria sacar planes y la auh, sipasa eso hay si arma un golpe

La inflación la usan como una variable de análisis, no es el objetivo en sí mismo. Su verdadero foco está en la oferta y demanda de dinero y van haciendo tira y afloje entre los que tienen pesos, los que tienen bonos y los que tienen dólares.

La inflación va a seguir yendo y viniendo durante muchos meses más.

Baja la infla mensual debajo de 2 y arrasa.

Suben. No es joda.

Le decian campaña del miedo al aumento del bondi y ahora van a tener q pagar el boleto en 3 cuotas sin interes

8 Me gusta

Que aprendan a usar las PASO en lugar de votar a los conos que les pone CFK o Clarín.

1 me gusta

Olvídate, eso es cantado. Estoy muy de acuerdo con vos.

Y sin querer relativizar nada, pero díganme cuantos casos Loan hay en el país por año, y casi nadie le dan la repercusión que corresponde, como con este caso particular.

Es evidente que es una cortina de humo todo. Por eso, estoy en un momento en donde no le doy cabida a las pelotudeces y no miro la TV basura.

Ahora solo le doy importancia a pocas cosas: mí laburo, mis entrenamientos, la familia, River, la Selección y el Barça.

Y de política me informo lo indispensable.

1 me gusta

¿Así de burdo?

Cuántos pibes desaparecen por año en Argentina? Por qué nadie hace justicia por ellos?

No los veo a los payasos de CRÓNICA TV, por tirar un ejemplo, indignarse de esto que digo.

Moranzoni yendo a Corrientes flasheando ser También Birmania. Que tipo tan grotesco !

Creo yo que hay que leerlos y mirarlos pero con un criterio propio ya formado.

Se da una paradoja que es que por más sezgos que tengan, y por más información que oculten o malversen, tienen un poder central que los hace necesarios hoy en día. Quiero decir, si uno intenta reemplazarlos totalmente por medios más pequeños o locales por ejemplo, se da cuenta que éstos no tienen el alcance necesario o la cobertura de noticias nacionales e internacionales. Ni hablar si los intentás reemplazar sólo con información de redes sociales.

Yo entiendo el sezgo ideológico y los intereses que representa el New York Times pero lo leo igual, con el “filtro” puesto. A veces también es importante ver los temas que no tratan o las cosas que no dicen.

Es como escuchar relatar a Varsky o a Vignolo un partido de River, uno sabe por donde viene la mano. Igual banco también que quieras tomarte un descanso, cuantas más cosas suceden tras bambalinas es cuando mas sarasa mandan jajajaja

2 Me gusta

a carnero le hacen precio por cliente frecuente, el vuelta y vuelta a precio de gobierno kircho

1 me gusta