Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Si no quieren que baneen a los Kirchneristas por lo menos traten de ocultar lo anti-River que son.

3 Me gusta

Al final no eran tan diferentes a los planeros.

1 me gusta

Inmaduro es Milei.

Encima creo que naciste y ya estaba en el foro, increíble.

1 me gusta

Genio, tu compañero. A los mogotarios no hay que cederles ni un cm. Que sepan en todo momento que son los estúpidos del debate.

5 Me gusta

Si, debe tener fácil 6 o 7 años más que yo acá adentro

3 Me gusta

Entonces apliquen el mismo criterio para los que putean a Gallardo

6 de cada 10 pibes son pobres en Argentina.
Mientras tanto el gobierno se preocupa por lo importante(ironia). Desregular la tarjeta SUBE
La gente contenta, éste pais tiene mierda en la cabeza.

6 Me gusta

Mientras, nosotros tenemos el monopolio de tu señora. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saluden a los lingotes q no vuelven más

5 Me gusta

Es sumamente lisergico que pongan un ministerio de “desregulacion” cuando el estado en su genesis tiene como fin ser un ente regulador de las personas y sociedades.
Este gobierno esta mal parido conceptualmente desde el vamos. Son una regresión infantil fuerte.
Si a eso arriba le agregas que en cada una de estas movidas estan las manos sucias de sturzenegger (El eterno fracasador) y sus amigos de negociados, te viven boludeando y tenes a sodomizados con sueldo minimo defendiendolos en tiempo real.

10 Me gusta

Como se hacen los boludos los votantes de albertito :laughing: votaron a un golpeador de mujeres, estúpidos, genios del voto, háganse cargo.

1 me gusta

Quién hubiera dicho que en unos meses iban a detonar la economía de punta a punta, generando 15 puntos más de pobreza. Nadie podía imaginar que se iban a preocupar más por liberar milicos que generar condiciones de vida dignas. Mientras, el farsante que gobierna es denunciado porque copió 50 páginas de un libro que publicó otro argentino. No sirve ni para robar, y es tan burdo todo que no podemos ni sospechar lo que va a saltar cuando se vaya. Pensar que lo habían disimulado tan bien y confundieron a las mentes más brillantes de nuestro país para conseguir sus votos.

10 Me gusta

7 Me gusta

Muy surrealista todo, te juro, y de nuevo, lo mas preocupante es lo alienada que esta la sociedad.

3 Me gusta

Se viene los viajes en bici de la gente al laburo.

Pero claro ! Esto es una estrategia para cuidar el ambiente de los colectivos malévolos que contaminan el aire, fomentando que la gente tomé conciencia ecológica.

Cómo no la vi ! :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

¿Puede volver a asumir hoy?

Lo necesitamos, el pulcro e impoluto (? Milei nos está arruinando.

1 me gusta

Se pagaba muy poco jajajajaja

Me hago cargo
ahora puedo pagar la luz?

Proba laburando