Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

la peor cosecha de medallas de la historia en los juegos olimpicos. Gestion milei

1 me gusta

Laburo, no alcanza.

4 Me gusta

Resumiendo medidas económicas invernales del psycho :

  • Volvió el Pre-Viaje

  • Aumento de impuestos

  • Cepo “heroico”

A sólo ocho meses de llamar a ésto mismo “plan platita” y decir que estábamos un 87,5% (KJJJJ) con la dolarización cumplida.

No le queda promesa sin romper, que malabares tienen que hacer para defender al psycho mamita querida.

16 Me gusta

Madura el default

imagen

5 Me gusta

Los subsidios del ESTADO hoy cubren el 75% del costo operativo del transporte. Si se levantan esos aportes el boleto debería costar cuatro veces más y la parálisis de servicios es al otro día. Hágalo sr Presidente, saque todo así los leoncitos ven los que es vivir la libertad plena.

6 Me gusta

En el resto del país ya los sacó, tenés ciudades que pagan más de 1k el boleto, si ahora le toca a CABA sería la primer medida justa de su mandato.

Igual hay una cuestión de gris legal por detrás de escena.

2 Me gusta

Igual los del interior no nos damos cuenta que el piso es buenos aires, nos guste o no. A la 1ra que aumentan ellos lo hacen en igual o mayor medida

2 Me gusta

Los precios en los pasajes varían dependiendo del informe de costos que se hace en cada localidad, del subsidio que ponen las provincias y ciudades.

Imaginate gastar 4 lucas diarias solamente en transporte con los ingresos actuales. Por otra parte, los grandes empresarios la están levantando en pala. ¿Cómo no lo van a bancar si nunca tuvieron tanta rentabilidad? Los argentinos que todavía consumen pagan barbaridades por todo. No hay ningún tipo de competencia con productos importados. Este gobierno es una farsa de punta a punta.

11 Me gusta

Los leoncitos no laburan. La paga el pobre tipo que se levanta temprano a tomar el bondi.

1 me gusta

Muchos de los cuales también votaron a Milei, esperemos que les sirva para aprender que hacer la próxima vez que entren al cuarto obscuro.

2 Me gusta

Seguramente. Pero yo al laburante que está todo el día ganándose el mango no le caigo.
Los que tienen tiempo libre para instruirse e informarse son los verdaderos responsables de esto. Entre ellos, los vaguitos chocolateros de las redes.

7 Me gusta

Jajaja.
Los mismos que votaron a Menem dos veces, De La Rua, Macri, etc.
Mil veces se pegaron tiros en los pies.
Si no es en 4 años, en 8 van a volver a tropezar.

7 Me gusta

Ya hay olor a default a ocho meses de asumir, paso Macri y dijo que no da

2 Me gusta

Bueno convengamos que la sarta de virgos que votaron x tener jueguitos de steam a dos pesos y la manada de monos tilingos que no saben ni leer su recibo de sueldo, no son las “mentes más brillantes del país”

13 Me gusta

El que mulea y lo votó, también es responsable.

Bastaba con escucharlo hablar tres veces, cosa que hicieron.

6 Me gusta

Lo escucharon decir que el ajuste lo iba a pagar la casta. Se creyeron que recortando un par de choferes y asesores iban a bajar la inflación. Pero bueno, ellos no están al tanto de los números de la economía.

7 Me gusta

El oro llegó bien? Cuánto se sacaron y cuánto llegó? Los costos de transporte? Seguros? Cuánto rendimiento generan?

Mamita, en nuestra cara se chorean todo.

7 Me gusta

El nene que los votó puede que la vea…el viejo anti k no lo va a ver jamas…está convencido que es buen ciudadano votando cualquier cosa antes que algo K.

También lo escucharon diciendo locuras durante los años que estuvo haciendo de panelista y si queremos simplificar, escucharon en medios levantando las polémicas de su discurso y sus peleas.

Aplica en potencial para cualquiera que lo haya votado.

2 Me gusta