Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Lo que se traduce como: no hay que darle cabida a los trolls que merodean por las redes, y que tengan millones de likes, no significa que sus aportes tengan veracidad.

3 Me gusta

El tema es cuando ese discurso y esa manera de pensar permea en actores reales, como periodistas y politicos.

2 Me gusta

Ya tenés un ejemplo de los bots mexicanos y chilenos que instalaron el tema de ArgenFIFA, y en base a ello, calentaron un ambiente hostil contra nosotros hasta hoy.

La gente común se comió el buzón, lo repitieron como loros, y ahí están las consecuencias. Hasta hubo periodistas que le preguntaron a Scaloni sobre esto.

Lo de la hostilidad francesa hacia nosotros en los JJ.OO. es toda de estos mierdicanos.

Con el caso de la gente de Milei, pasa lo mismo. Millones de trolls y personas que no agarraron un libro ni para ir al baño, que repiten como loros un discurso armado en Tik-Tok, y así sucesivamente.

Estamos al recontra horno si empezamos a ver qué las generaciones siguientes empiecen a ver a Tik-Tok, Instagram y Facebook como material de consulta pedagógica. Es literalmente, la destrucción y muerte de la educación.

4 Me gusta

Milei lo compro con un fernet yuna coca. Cordobes tenia q ser el vendido este. Metete la medalla en el ogete culiao

1 me gusta

Todo bien pero los verdaderos malignos vienen subiendo la pobreza en cada medición

1 me gusta

que grande el javo haciendo pagar a la casta su vida de oligarquía, ¿quien se creen que son, comiendo dos comidas al día?

6 Me gusta

Eso no es nada. Ya dentro de poco vamos a comer carne sintética made in Israel. Así que, ni carne vamos a comer.

2 Me gusta

Estaban comiendo mucho, el javo los pone a dieta a la fuerza, ese es mi presi! Pensando en la salud de los argentinos.

4 Me gusta

En la superioridad estética, eso es mucho muy importante, zurrrrdos

1 me gusta

¿comer carne de verdad? quién te pensas que sos, pibe? Luis XV?
VIVA LA LIBERTAD CARAJO

3 Me gusta

Por fin, alguien que piensa en nuestras vacas.

Cómo no la vi !

3 Me gusta

9 Me gusta

Insólito

2 Me gusta

Somo´cambeone´del mundo y bi ganadoré de america, no me imborta ma´ nada.

3 Me gusta

que grande el javo dandole “de su propia medicina” al zurdaje. ese es mi presidente, el león, amigo de ilon mos

5 Me gusta

Jajajaja

Desaparecieron los liberartario del foro .

De esto no se vuelve más…una vez más los cago Milei y en silencio siguen masticando la polenta como el Yacarevich el primer cocodrilo de la historia que come polenta

7 Me gusta

hoy discutian en un grupo de trabajo 2 compañeros por el tema de vender las empresas deficitarias y uno de los flacos le decia al otro que es una concepcion muy cuadrada y corta la de que toda org debe generar ganancias y el flaco con toda la buena onda le explicaba que el estado debe cumplir fundamentalmente con el bienestar de la sociedad y que no esta mal subsidiar por ejemplo una ruta de AA si eso es un bien a la sociedad y se puede sacar la guit de otro lado

obvio el chabon no daba el brazo a torcer, que el con sus impuestos no podia pagar ñoquis y empresas que iban a perdidas bla bla bla

el flaco, capo, le hizo tronar las nalgas como nunca antes alguien lo hizo, agarro y le dijo “pero es lo mismo que aca, vos estuviste 6 meses sin asignaciones mientras yo seguia con proyectos haciendole entrar guita a la empresa, yo te subsidiaba a vos, imaginate si te rajaban por no generar ingresos” jaajjaaj me estalle tanto de la risa que mi novia estuvo 10 minutos preguntandome que carajo me pasaba. Le escribi por privado al flaco para felicitarlo jajaja

15 Me gusta

Queda recontra expuesto que es un gobierno comunista ,expropiador y bananero además de conservador y represor como el de Maduro .

Maduro = Milei

5 Me gusta

Pero como puede ser viejo? Yo queria comprar 50 lucas verdes de un saque y no puedo ejercer el libre mercado sin que el estado me lo impida

4 Me gusta

el flaco es galperin o roca? cuanto se piensa que sus impuestos influyen en la recaudacion impositiva del pais

no solo eso, empresas como ypf ayudan a saber los costos y ademas ayudan a bajar el precio a los productos. pero pedirle cordura a alguien que tiene como ideologo a lilia lemoine es mucho

4 Me gusta