Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

esta barato, a un amigo le vino 40

1 me gusta

Se entiende, pero la Da Vinceada del gobierno es anotarse el numerito mensual como un triunfo con los sueldos así de atrasados y el impacto de los aumentos en los productos y servicios de consumo masivo (de la gente con menos margen de maniobra básicamente).

Ni hablar de los efectos de sustitución y baja de calidad que no pueden ser cuantificados objetivamente. Hace poco hablaban del aumento del consumo de pan como un triunfo pese a los aumentos, pero ocurre que cada vez más gente compra pan para reemplazar a la carne. Así hay miles de ejemplos que en mayor o menor medida conocemos todos.

Por otro lado, el año pasado la inflación era alta pero los sueldos (de la gente que estaba en blanco) tendían a acompañar al número mensual o por lo menos era a lo que apuntaban. Hoy sería utópico pedir algo así con esta recesión. El promedio ponderado de 4% es muchísimo más difícil de afrontar hoy que un 4% de hace un año apenas.

Tenes que llamar cada tanto y te lo bajan. A mi hace unos meses me lo bajaron a 13 lucas, y ahora estara en 17.
1 tele y 100 megas

Ojo que no estabas tan lejos … solo el 10 % de los plasticos se terminan reciclando y no tienen la misma calidad y usabilidad que los originales. No tenemos ademas la capacidad de procesamiento de reciclaje para el volumen producido anualmente y por otro lado con la tecnologia actual, el proceso de reciclaje de plástico es bastante ineficiente energéticamente y termina siendo peor la solución que el problema inicial.
Hay mucho hype en el tema separación de basuras, cuando en muchos casos terminan todas en el mismo lugar o incinerándose. No digo que no haya que tomar politicas pro reciclaje e incluso apuntar hacia el reemplazo de plasticos por otros materiales, pero despues se baitea mucho con la tematica ecología y lo hacen las mismas industrias contaminantes para lavar su imagen y mantener el status quo en la cadena productiva.

1 me gusta

Fuaaa, eso sí que es odio! Me imagino que por Milei o Macri sentis algo parecido verdad?

1 me gusta

Lo se, lo se.

De hecho hace poco compartí un documental en otro hilo acerca de cómo en Europa si bien se
“recicla más”, envían la mayor parte de la basura como “exportación” (:rofl:) a África contaminando tremendamente allá, donde la incineran en cualquier lado, o la dejan por ahí porque no tienen capacidad para procesar la cantidad de basura que generan en europa. Este documental es tremendo:

También cada vez que nos tiran “aiii en Argentina desperdician mucha agua los encargados de edificio manguereando las veredas, me rompe el corazón”… es otro bait.

Primero los recursos son nuestros, no tenemos por qué comparar nuestros hábitos de consumo con países como los europeos (sin recursos)

Segundo, alrededor del 95% del consumo de agua en el mundo es industrial, se desperdicia infinitamente más cantidad de agua con un iphone nuevo que tiene un megapixel más de cámara como “innovación” o con los europeos/yankis comprando boludeces por internet que con todas las viejas manguereando veredas en CABA por miles de años.

5 Me gusta

andan todos mas o menos de 25 para arriba, yo estoy pagado 31 el servicio de internet. Aumentan que da calambre los hdp

lo que me da cagazo son las expensas que ya pusieron el cartelito avisando en el ascensor.

el año que viene me tengo que mudar para marzo y la verdad como esta todo…la voy a re mil parir, con la guita que te sale entrar a un depto nuevo, que ahora sin ley piden cualquier cosa (hasta depositos en usd he visto jajaja), mas todo lo que tenga que dejar de guita en este depto y que anda a saber si encontramos algo sano para el bolsillo del laburante…dios mio que asco todo

¿Un PH?

Desconozco cómo es la urbanización de Bahía Blanca, pero quizás te conviene ir más por ese lado para evitar tanta expensa.

y aca lo que te puede llegar a salvar son deptos del tipo internos, mucha gente con patios grandes hicieron deptos atras para alquilarlos a los estudiantes, eso suele ser mas barato, despues lo que son tipo duplex son carisimos.

Aca es muchisimo edificio, una locura para lo que es el tamaño de la ciudad, pero para alquilar es como todo, no hay mucha oferta (contrario a lo que dice carnero), es todo venta a inversores (lavado de guita seguro). De aca me tengo que ir porque la vieja dueña lo quiere vender cuanto antes (aunque ya lo vieron 10 personas y nadie lo quiso)

Lo mejorcito para alquilar son esos edificios de 3 o 4 pisos que son mas horizontales que verticales, baja expensas por no tener ascensor o mucho mantenimiento vertical y dentro de todo son mas sencillos.

1 me gusta

Increible como gracias a este personaje salen de hasta de abajo de las piedras los enfermitos mentales. Por eso me quiero ir a la mierda, y eso que veo que el resto del mundo va camino a esto.

Tendria que ser portada nacional esta noticia, al igual que los crimenes de organizaciones narcos en el interior del pais.

3 Me gusta

Se sigua apostando al mercado inmobiliario y ahora más con el blanqueo, gracias Señor Presidente!!! Estamos vendiendo a mansalva, como nunca desde el 2018 con los créditos UVA

Gracias a dios que con éste crash financiero en Japón y la recesión que anunciaron en Estados Unidos, por lo menos tenemos el oro de las reservas en nuestro país como hacen todos los países ante la inestabilidad financiera.

Que están en Londres dice? Na no puede ser, si el “Messi de las finanzas” es un patriota

3 Me gusta

Los invito a que se hagan cargo del golpeador de mujeres que votaron.

PD:

El ganador de la paja olimpica (?)

1 me gusta

Es el merecido reconocimiento al único virgen de 53 años fuera del catolicismo kjjjj

1 me gusta

Muy bien por el Maligno que visitó al maligno (?), es verdad.

1 me gusta

Por favor podrías citar esa conversación?

Se les está yendo el “plan” económico a la mierda y sacan a Lila Lemoine a decir barbaridades en la tele para cambiar la agenda.

Si no, no se entiende que sean tan bárbaros e ignorantes para pedir la libertad a genocidas.

9 Me gusta

porque es parte del pacto que tenia el con villarruel, estan apurando tiempos por las dudas nomas

2 Me gusta

Asumió Gallardo, debe estar inconsolable el duende mogolico éste.

6 Me gusta