Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

En unos días voy a subir mi teoría, la “pirámide de Murdoch” :laughing: de la opinión política. Tengo entre terminar de definir unas cosas.

1 me gusta

Criminal los aumentos de los servicios de este mes. Es un viva la joda.

3 Me gusta

la concha de su madre, recien en el ascensor nos avisaron de aumento de expensas…y aca que son bastantes medidos, cuando aumentan, meten aumentanzos para recuperar, la concha de su putisima madre a todos.

8 Me gusta

Lo único positivo es que desde Finlandia no nos vas a votar al psycho jajaja

1 me gusta

Esto es real también, por desgracia, y algunos te tiran en la cara un título cualquiera cuando estás hablando sobre algo que no tiene ninguna relación. El tema es cuando alguien tiene conocimiento técnico y del otro lado hay un gil cuestionando eso. Con lo útil que es escuchar a una persona que sabe, tiene la decencia de explicar y además lo hace de buena manera. Sin subestimar al otro.

1 me gusta

Igual quedate tranquilo que el conocimiento se tiene para ser transmitido. Los que saben, saben casi exclusivamente para poder enseñar. Nadie va a dejar de hablar, debatir, explicar porque haya un tuitero troll (o miles) de éstos. Con que haya gente que aprecie el aprendizaje, va a seguir todo adelante como siempre.

La frase “Los hombres, mientras enseñan, aprenden” de Séneca es lo que se me viene a la mente.

Estos fenómenos (ver a un pelotudo ninguneando a alguien que sabe) se ven más en época de redes por la naturaleza de esa comunicación. Pero muchísima gente también aprovecha las herramientas nuevas apra aprender y educarse, te lo puedo asegurar.

3 Me gusta

@Sub.Zero cuando te vayas, que esperemos sea pronto, seguí votando… no nos abandones con estos psychos.

jaaj puede ser, a alguien como milei jamas votaria, pero a mi no me parece ético que alguien que se tomo el palo, vaya a votar.

2 Me gusta

A mi me parece bárbaro, a vos te exilian los políticos soretes que se cagan en todo, y de paso nos tiras un salvavidas a los que seguimos acá.

1 me gusta

Los genios del voto amigo

40 millones de pelotudos hay en este país

4 Me gusta
3 Me gusta

Viven en un nube de pedos javito y sus secuaces, esa inflación cada vez no representa a nadie, es una mentira y ya algunos empiezan a verla. Es sencillo saber la verdadera inflación, la de cada uno. Si sos ordenado en las cuentas y en los consumos básicos para vivir, podés calcularla y te vas a dar cuenta la mentira que es la inflación que te presenta el gobierno, un número con el cual no hacés un carajo, va si haces algo, y es engañarte con que todo va mejorando.

8 Me gusta

https://x.com/MorenoVuelve/status/1819522153173467295

Que opinara el amigo @Gerardo Samuel Yacarevich
@YACARE ?

4 Me gusta

Este chamuyo de la inflación es así desde que asumió… me acuerdo de enero y febrero que tiraron 20,6% y 13,2% y en el supermercado todo estaba al doble de precio que en noviembre y te aumentaban el precio desde la góndola antes de llegar a la caja kjjj. Una locura.

Ahora cada vez más gente “la estaría viendo” porque tiene las bolas llenas de los aumentos por todos lados y los sueldos no acompañan, ya no hay clima como para andar saraseando.

Si se supone que Moreno dibujaba en el INDEC, el psycho es Da Vinci.

8 Me gusta

Milei es el fiel reflejo de una sociedad violenta. La ciudadanía argentina se siente bien representado con esta lacra semi humana.

Sin embargo, gran parte de sus seguidores solo son violentos de teclado, porque no les da las bolas para decirlo cara a cara. Se comen un combo de golpes de acá a la China. Y después, salen como nenas lloronas a decir en las redes que no lo dejan expresar libremente.

El que siembra tormentas, cosecha tempestades.

6 Me gusta

Ustedes porque no la ven, pero lo bueno es que estamos a 44 años y 4 meses de ser Irlanda.

10 Me gusta

y pero si…la inflación es un promedio ponderado, le dan distinto peso a cada cosa…pedile al indec que muestre la inflacion desagregada…

ahora te dicen que va a haber poco mas de 4% de inflacion para julio pero en ese mismo mes la gente pago boletas de 50mil o mas en el gas…

Cuanto vienen pagando ustedes de Internet/Flow ? … me vino 26 lucas, yo no sé si me están cagando o son los precios que se manejan todos. Ya no tengo parámetros de lo que valen las cosas.

2 Me gusta

la sacaste barata , ponete contento .

cristina , hija de renil putas , mal parida ., rechazas la teoría de los dos demonios en el pasado violento de argentina pero si lo aplicas en la pacifica Venezuela de los últimos 15 años .
donde mierda están los organismos de derechos humanos de argentina , donde mierda esta la porquería de Pérez Esquivel , donde están las basuras de las madres y abuelas de plaza de mayo , donde esta la izquierda “humanitaria” argentina que se desmaya y descompone cuando se detiene a un violento con una orden judicial emitida por un juzgado , la presencia de un fiscal o secretario y con todas las garantías , donde esta la Cámpora ???.
hace rato que se les cayo la careta , la gente se dio cuenta , se les notan los piolines , les brota como pus la doble moral . se les derrumbo el relato y la farsa , se les termino la histórica mentira que los victimizaba .
SON LO PEOR QUE LE PASO A ESTE PAIS .