Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Te recuerdo que tuvimos a Alberto Fernández de presidente. Entiendo que no lo quieras pero tampoco la pavada

2K puestos de trabajo a cambio de agotar los recursos naturales no renovables y contaminar toda la zona no llega ni siquiera a ser considerado una limosna.

En un país donde el problema historico es la falta de dolares el mamarracho del Presidente (bah, en realidad fue el sicario Struzzenegger) saca una ley que permite depredar recursos (repito) NO RENOVABLES sin necesidad de pasar los dolares por el central y todavía hay gente que lo festeja, no se puede creer.

4 Me gusta

Me estás jodiendo? El procedimiento es: viene Sawyer, Oso Pratto, pone un meme de un K llorando y se va, o Carnero con el copy-paste diario de que hay venta récord de departamentos.

Mientras tanto acá hay gente debatiendo, hoy @Sub.Zero opinó y escribió bastante sobre la factibilidad de hacer la “inversión” que están proyectando fuera de Bahía Blanca y el tipo es ingeniero, no se guía por memes.

Si querés criticar por lo menos lee el hilo, hay mucho debate, más allá de la puteada claro (que no veo por qué estaría prohibida tampoco, el tipo es político no dios)

4 Me gusta

Bueno, no explotemos recursos naturales. Obtengamos riqueza mágicamente

A Alberto Fernández tampoco lo quería, y lo putee desde el día cero.

Sin embargo, tuvo cosas que rescatarle, tuvo pinceladas de raciocinio, y tuvo un contrincante electoral directo más bajo.

Salvo lo último, puedo decir lo mismo de Macri en 2015 al 2019.

Milei no tiene nada. No hay una sola ventaja como ciudadano de este país que proporcione ni en absoluto ni bajo el concepto de control de daños para votarlo, y no hay justificación para no sentir vergüenza al escucharlo hablar y ver las cosas que hace.

Cero.

2 Me gusta

No entro acá. Hoy comenté y al minuto tenía cinco comentarios puteando. Lo que pasa es que solo aceptan tirarse paredes entre peronistas, no se bancan el disenso

Na bueno angelito. Si vos decís que Alberto Fernández fue mejor ya está, que querés que te diga.

O mejor.

Correte pibe, deja a los grandes”.

1 me gusta

Es increíble, pero tu idea es mejor que la de un gobierno que prefiere regalarlos por migajas …

En un país serio las empresas van, invierten, ganan guita, limpian la mugre que hacen y contribuyen de forma racional con el Estado del cual provienen los recursos explotados.

5 Me gusta

pero explota los recursos como un pais serio, podrido de ese discurso de que si no regalas los recursos naturales sos un comunista que no quiere que se toquen o que no queres que vengan inversiones

10 Me gusta

Que tengo razón.

Pensas dos segundos, evalúas, razonas, te das cuenta que es verdad, hacés autocrítica, admitis que te equivocaste en votar a este enfermo mental y te equivocas al defenderlo, y no volvés a cometer el mismo error nunca más en las próximas elecciones y aplicas el criterio de razonabilidad y control de daños para elegir candidatos, despojándote de cualquier emoción por más que haya nombres que te generen cosas pasionales, irracionales.

Ya con hacer la autocrítica, tendrías más dignidad que el 50% de la población argentina.

Vos ponete a pensar que hay gente como @ex.gone que votó a la Alianza en el '98, fue a los cacerolazos en el 2001 para sacar a Bullrich, Larreta, Sturzenegger, etc. y después en 2015 votó a Macri bajo la premisa de combatir la corrupción (!!!) y volvió a votar a los que pidió sacar al gritado de “que se vayan todos” y arruinaron el país en el 2001, después volvió a votar a Macri y al suicidador de Favaloro en 2019, y el año pasado LOS VOLVIO A VOTAR y en el balotaje o en primera vuelta votó a un enfermo mental.

Yo me sentiría un recontra pelotudo, despojado de todo tipo de dignidad.

Nota importante: véase que no incluí ningún otro cuadro opositor, ni ningún opositor al Kirchnerismo durante su mandato. Eso fue a propósito, porque las propuestas y los cuadros opositores eran más sensatos, como lo han sido otros cuadros que no han votado los argentinos ppr votar esa basura o al Kirchnerismo hegemónico.

7 Me gusta

El nivel de dignidad me hace acordar a este caso.

1 me gusta

Volve Alverso te perdonamos

5 Me gusta

Por qué te felicitás de ser ignorante? El argumento está ahí, clarísimo y evidente. El rigi está hecho para no generar riqueza en el país. Te está dando la información. Y decidís contestar haciendo el papel de estúpido. O sea, te enorgullece ser estúpido, militar a un estúpido y decir argumentos estúpidos. Nunca ví nada igual. Ah sí, lo ví en nenes de 5 años cuando se hacen los que no escuchan y cantan fuerte para tapar al otro.

7 Me gusta

Ahora si eh!!!

Se viene una lluvia de inversiones.

8 Me gusta

Seguro en Fortine va a estar el Chaco y la unica arma que van a poder usar son los arcos y flechas.

2 Me gusta

La única forma de que estos chantas encuentren a Loan es en el Fortnite, están poniendo todas las fichas de la reelección ahí

Agrego un dato que ayer me olvide:

la razón por la que bahía tiene los gasoductos con capacidad es porque se descomprimieron gracias a la construccion del gasoducto nuevo que pasa por saliquello. Este gobierno ni en pedo te encaraba una obra asi pero los hdp agarran todo lo hecho anteriormente y se lo adjudican.

3 Me gusta

Bueno, por lo menos los pubertarios tienen diputados que los representan bien, al menos en ignorancia.

Jajaja cómo no vas a saber quién es Astiz?

3 Me gusta

Prodigiosa jugada del pigmeo despeinado, así logrará contentar a la mayor parte de sus votantes.-

3 Me gusta