Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Pero tiene razón, votaste a CFK.

Estás 2+2, salu2.

Me voy a pedir un crédito al Galicia para pagar la boleta del agua.

MILEI VA A SACAR EL PAIS ADELANTE, OYERON.

AHORA ESTAMOS AL NORTE, LA ARGENTINA SUBIO COMO PEDO DE BUZO.

VIVA LA LIBERTAD CARAJO (vivaaaaa).
VIVA LA LIBERTAD CARAJO (vivaaaaa).

4 Me gusta

¿Es una consulta inmobiliaria más de Carnero, esto?

Encontraron un salvaconducto en el thread de venezuela, donde inventan kukas imaginarios para discutir

5 Me gusta

havran laz hezcuelas

1 me gusta

@ElEnzo86 tenes alto desorden de multiples personalidades. :woozy_face:

IMG_7902


4 Me gusta

Ahora, a esperar a 2025 para que vuelva a entrar.

1 me gusta

Ahí estás proyectando. Nunca los vi hacer alguna crítica al peronismo

Muchachos, sigan llorando tranquilos, no los interrumpo más. Cada vez que aparece alguien que no le chupa la pija al peronismo se ponen como locas. No les quiero romper su burbuja de cristal

Ésto es lo más increíble, ante cada puteada o meada a Lula tiene que ir dos días después a succionársela. Primero con lo del gas, ahora con esto.

Yo creo que si los brasileros ni responden es porque les sirve mucho más la desindustrialización de la Argentina que ponerse a la altura del pelotudo del presi.

9 Me gusta

La verdadera cagada es el RIGI, que le permite a las empresas extranjeras el saqueo de los recursos naturales con la posibilidad de no ingresar NI MEDIO DOLAR AL PAIS despues del 4to año.

Este es un proyecto que se viene laburando hace varios años, no tiene nada que ver con la Ley de Saqueo que saco este gobierno.

8 Me gusta

¿Qué se supone que estoy proyectando?

No, en serio.

No hay mensaje citado y me figura una respuesta a un comentario, que fue para Murdoch.

No, era para el peucelle ese. No sé por qué me tiraba tu user, supuse que era una cadena de citados

Cada día lloran más argentinos.

Esto no es un partido de fútbol, hay que madurar y tomárselo en serio.

1 me gusta

Banco las críticas, aunque sea te animas a debatir y no venis a putear en manada como los otros. Mirá, si una multinacional viene y da trabajo, creo que está ingresando plata al país. Está planta planea dar 2000 puestos, para mí es algo bueno

Tampoco tiene mucho sentido estar respondiendole a un mandatario emocionalmente inestable de un país limítrofe que se la pasa insultandote.

No perdés tiempo en ese boludo, gestionas y listo. Le respondes cuando resulta estrictamente necesario y para generar que de una respuesta emocional que te conviene.

Pienso igual. Pero acá si no opinas mal de Milei y bien del peronismo tenés a 10 gordos puteando. Rara vez los veo argumentando, todo es insultos al aire

Otro tema importante es que no estoy seguro de si está famosa inversión de YPF se vería afectada por el RIGI porque es, justamente, a través de YPF.

Pasa que Milei es piso total.

Y no es chicana lo que te digo, es piso total. No sé puede caer más bajo a nivel dignidad, y te lo digo con total honestidad.

No hay nada que rescatarle, pero nada. Es indefendible.

4 Me gusta