Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Es como decirte que votaste a Villarruel. Te agarras de pavadas. Está bien, es lo único que te queda. Y si te lo concediera, sigue siendo un voto de mejor calidad que el tuyo.

3 Me gusta

No necesito defenderla, para eso están los que voté. Ustedes necesitan hacer malabares mentales para justificar los errores que cometen constantemente. Me voy a trabajar, algo que no conocen los gordos que no ven el sol de PyS

Jajaja, nos vemos en 1 años, inceltario.

PD: qué oportuno haber conseguido “trabajo” en 2024. En 2023 estabas sin trabajar, todo el día por acá.

4 Me gusta

Nos vemos, gordo. Prometo traerte un corpiño con estampado de cristina y Néstor

Guardatelo para vos mejor, así si ves uno en uso en vivo no te ponés nervioso.

5 Me gusta

kjjj el laburo de @ElEnzo86 : inflarle las ruedas al tren

5 Me gusta

Cómo puede ser que aumenten 4% este mes los servicios, un 3% la nafta y la inflación en vez de subir siga bajando?

Yo no lo entiendos.

5 Me gusta

El único “laburante” con más trabajo ahora que hace un año. Ah, no. Él y carnero, el rey de las consultas inmobiliarias.

4 Me gusta

Che Carnero se quedó sin datos en el celu, hoy lo cubro yo:

image Al rubro inmobiliario le va muy bien, te digo que nosotros vendimos 14 departamentos desde que empezó el año y tenemos cerrados dos edificios a estrenar para vender de los cuáles, si vendemos todos los departamentos, nos quedamos con una unidad, la verdad nada para decir, este año va muy pero muy bien y si vuelve el crédioto hipotecario como está volviendo esto explota, para mí es el mejor Presidente de la democracia por escándalo y sólo lleva seis meses.

JAVO ES LA REENCARNACIÓN DE JUAN MANUEL DE ROSAS!!!

11 Me gusta

Que título para un hilo.
¿Que es más frágil la defensa de River o la macroeconomía Argentina?

3 Me gusta

Y si amigo. Por eso no vale la pena.
Se entierran solos lamentablemente.

8 Me gusta

No entiendo a qué viene la cita. Reconozco que me equivoqué, Milei es el mejor presidente de la historia moderna y es más capaz que todo el peronismo junto. Lo sorprendente sería encontrar a un peronista reconocer algún error, en mis anos de vida jamás los he visto realizar una sola autocrítica

1 me gusta

Sigan luchando contra molinos de viento, Milei va a sacar el país adelante a pesar de ustedes. Saludos

se vienen aumentos de agua, gas, nafta, prepagas y otras cositas mas jaja, gracias amado peluca.

1 me gusta

Milei no tiene mejor imagen porque no quiere, porque cada vez que abre la boca con temas políticamente incorrectos le saltan a la yugular. Ahora está más calmado y lo único que salieron a decir fue que le gusta la pedofilia, y encima del impresentable de Cúneo.

1 me gusta

dpto 3 ambientes, 97k de gas

gran gobierno gran

4 Me gusta

Menos mal, porque Churchill era el que ponía y sacaba gobernadores en las colonias, de ahí a que el “como si fuera Churchill” lo entienda por Milei, como que no lo puede hacer con nuestras provincias.

3 Me gusta

El “peronismo” siempre fue lo mismo.

Te lo puede explicar mejor, el mismo Perón.

Podés elegir ser como Perón y darte cuenta, o seguir viviendo confundido con respecto a los que se dicen peronistas, y seguir pensando la política en consecuencia de un movimiento acabado y un partido político tomado.

Y mientras tanto vivir de la misma manera que señalás, siendo votante y defensor-justificador de la Alianza-Macrista-Libertario y lo que venga después que encarne anti-peronismo furioso fanático, instalado por medios de comunicación y que use como premisa la misma división de “gente de bien” contra “lo’ negro’”.

4 Me gusta

No te equivocaste.
A vos no te importa que gobierne Milei. Cualquier cosa que haga, se lo vas a festejar.
Lo que a vos te interesa, es que no gobierne el otro.
Después lo que haga o no haga Milei, te resbala.

11 Me gusta

Cuanto tiempo mas la gente puede aguantar esto?

1 me gusta