Jajaja, nos vemos en 1 años, inceltario.
PD: qué oportuno haber conseguido “trabajo” en 2024. En 2023 estabas sin trabajar, todo el día por acá.
Jajaja, nos vemos en 1 años, inceltario.
PD: qué oportuno haber conseguido “trabajo” en 2024. En 2023 estabas sin trabajar, todo el día por acá.
Nos vemos, gordo. Prometo traerte un corpiño con estampado de cristina y Néstor
Guardatelo para vos mejor, así si ves uno en uso en vivo no te ponés nervioso.
kjjj el laburo de @ElEnzo86 : inflarle las ruedas al tren
Cómo puede ser que aumenten 4% este mes los servicios, un 3% la nafta y la inflación en vez de subir siga bajando?
Yo no lo entiendos.
El único “laburante” con más trabajo ahora que hace un año. Ah, no. Él y carnero, el rey de las consultas inmobiliarias.
Che Carnero se quedó sin datos en el celu, hoy lo cubro yo:
Al rubro inmobiliario le va muy bien, te digo que nosotros vendimos 14 departamentos desde que empezó el año y tenemos cerrados dos edificios a estrenar para vender de los cuáles, si vendemos todos los departamentos, nos quedamos con una unidad, la verdad nada para decir, este año va muy pero muy bien y si vuelve el crédioto hipotecario como está volviendo esto explota, para mí es el mejor Presidente de la democracia por escándalo y sólo lleva seis meses.
JAVO ES LA REENCARNACIÓN DE JUAN MANUEL DE ROSAS!!!
Que título para un hilo.
¿Que es más frágil la defensa de River o la macroeconomía Argentina?
Y si amigo. Por eso no vale la pena.
Se entierran solos lamentablemente.
No entiendo a qué viene la cita. Reconozco que me equivoqué, Milei es el mejor presidente de la historia moderna y es más capaz que todo el peronismo junto. Lo sorprendente sería encontrar a un peronista reconocer algún error, en mis anos de vida jamás los he visto realizar una sola autocrítica
Sigan luchando contra molinos de viento, Milei va a sacar el país adelante a pesar de ustedes. Saludos
se vienen aumentos de agua, gas, nafta, prepagas y otras cositas mas jaja, gracias amado peluca.
Milei no tiene mejor imagen porque no quiere, porque cada vez que abre la boca con temas políticamente incorrectos le saltan a la yugular. Ahora está más calmado y lo único que salieron a decir fue que le gusta la pedofilia, y encima del impresentable de Cúneo.
dpto 3 ambientes, 97k de gas
gran gobierno gran
Menos mal, porque Churchill era el que ponía y sacaba gobernadores en las colonias, de ahí a que el “como si fuera Churchill” lo entienda por Milei, como que no lo puede hacer con nuestras provincias.
El “peronismo” siempre fue lo mismo.
Te lo puede explicar mejor, el mismo Perón.
Podés elegir ser como Perón y darte cuenta, o seguir viviendo confundido con respecto a los que se dicen peronistas, y seguir pensando la política en consecuencia de un movimiento acabado y un partido político tomado.
Y mientras tanto vivir de la misma manera que señalás, siendo votante y defensor-justificador de la Alianza-Macrista-Libertario y lo que venga después que encarne anti-peronismo furioso fanático, instalado por medios de comunicación y que use como premisa la misma división de “gente de bien” contra “lo’ negro’”.
No te equivocaste.
A vos no te importa que gobierne Milei. Cualquier cosa que haga, se lo vas a festejar.
Lo que a vos te interesa, es que no gobierne el otro.
Después lo que haga o no haga Milei, te resbala.
Cuanto tiempo mas la gente puede aguantar esto?
Pero tiene razón, votaste a CFK.
Estás 2+2, salu2.
Me voy a pedir un crédito al Galicia para pagar la boleta del agua.