Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Sigue la rúcula a la baja, esta vez si que el que apuesta al dólar pierde, eh, nada que ver con Massambre y Almuerzo Sincarnes que lo llevaron de 60 a 1000 (una masacre); no dedcarto que vuelva a 1200, eh

1 me gusta

Me repetís quien creo este impuesto?

¿Me confirmás quién lo iba a eliminar y cuántos brazos tiene?

6 Me gusta

El impuesto a las ganancias existe hace años, no lo invento Milei, lo saco Sergio Tomás en su intento de ganar votos (ni con fraude pudo ganar el falopero).

No resisten ni un archivo y no responden ni una pregunta.

Cuando tengas un minuto pasame la dire para comprar nafta a 153 pesos el litro.

9 Me gusta

Mala mía por responderle a un bot, no volverá a pasar.

pero no puede ser que sea TANTA gente y tan gran lpm, no hablo de boludos de 30 años coo nosotros, tipos de 60 o mas que ya se la vivieron todas…el nivel de inmadurez, de ponerse a discutir como nenes porque les estalla la bronca internamente…

esa cosa de decir, “toma cagate yo tenia razon” dios mio. Es preocupante esto, uno más crece, mas va conociendo a la gente y no logra entender como es así. Es como un jardin de infantes del tamaño de un pais.

8 Me gusta

Nunca van a reconocer que los estafaron, son capaces de quedarse en la calle y decir “para eso lo voté”.

9 Me gusta

Estafado se tendría que sentir @Angelito_Millonario que voto a CFK 2 veces y a Alberto, y sin embargo lo vemos comentando por acá al caradura.

He domado otra vez, nos vemos en 1 mes!

No puedo repetirlo porque nunca lo dije. Saludos.

Si podemos de quién lo volvió a poner, tras su breve quita

Pero bueno, lo importante es que lo pagues con alegría, porque pagabas poco.

5 Me gusta

Si, y son mayoría.

Hay que acostumbrarse a pensar que uno vive rodeado de pelotudos.

Ah y también, yo ya en la segunda parte de la veintena, me estoy cansando de tratar con treintañeros y cuarentones inmaduros o que hacen culto a la ignorancia, y para mi sorpresa, muchas muchísimas mujeres, en contra del mito de que la mujer es más madura y etc. las que pasan los 30 cada vez me parece más que son un bardo todas.

4 Me gusta

¿Cuando vote a CFK?

Yo entiendo que pienses que es sólo acá, pero es un fenómeno global que varía según los intereses de la clase capitalista del país. En EE.UU. se cagan a tiros todos los putos días con muertos en las calles y no hay forma de que la población civil deje de comprar armas de guerra para uso diario, incluso se las encajan a la policía local que en California suele andar con tanques y lanzagranadas como si nada:

En lugar de salud o educación pública, tenés la guita del estado yendo a policías locales patrullando con tanques de guerra. ¿Medio irracional no?

La pregunta sería ¿Cuál es el interés de una parte de su clase capitalista? Vender armas, tanto a la población como al extranjero, apoyando guerras atroces. Ergo, ahí podés inferir la dirección que va a tener la propaganda a nivel país en ese caso y las opiniones pelotudas que te vas a encontrar si te tomás un taxi allá.

En Argentina, hay otros intereses y otro tipo de propaganda, pero los métodos son muy parecidos.

4 Me gusta

no obvio, ya se que pasa en muchos lados. Casualmente usa, sin conocerlo, me da la senascion que es el pais mas cabeza de termo habido y por haber…pero que se yo, al margen de que tenes hasta congregaciones terraplanistas en el primer mundo, a mi me va a ser mas sano irme a vivir a un pais como dinamarca, noruega, finlandia, bien en la concha de la lora y donde por lo menos la gente tiene un poco mas de paz consigo misma.

3 Me gusta

La paz con vos mismo no te la va a dar Finlandia, la tenés que tener vos. Más allá de que por supuesto no cuestiono tu decisión ni mucho menos.

1 me gusta

Volviste con nuevos delirios de domadas al aire.
Veni quedate serrucho, necesitamos mas gordos mogolicos

1 me gusta

Tremendo. El nivel de estupidez pubertaria rompe records. Cómo no vimos venir la estupidización social?. Ya no es falta de educación formal. Es todo. No tienen ni cultura, ni conocimientos, ni la más elemental “calle”, como para ser adultos funcionales.
Los kamporistas son académicos en comparación.

8 Me gusta

Es difícil tener paz y abstraerse en contextos como estos . Es un reniegue constante con todo y todos

4 Me gusta

yo paz conmigo mismo ya tengo, hablo justamente de los demás y porque lamentablemente me es muy dificil no lidiar con esas cosas. Tampoco puedo quedarme encerrado para siempre adentro de mi depto y todo, todo lo que hacen los demas lamentablemente me condiciona.

yo lamentablemente no puedo seguir viviendo en un país donde todavía se debate la importancia de la educación y son capaces de mortificarla solamente para “domar” al otro. Para mi es un re contra ya fue, prefiero agarrar a mi novia y mi perrita e irme a vivir a algun poblado del norte de alla, trabajar en alguna consultora pedorra y listo, vivir alejado de la esquizofrenia del argentino promedio.

5 Me gusta

Nunca vas a poder controlar las cosas que no dependen de vos, ni acá ni en Estocolmo. Está claro que si en esos lugares tienen la tasa más alta de suicidios del mundo no es porque no tengan problemas sino que tienen diferentes problemas.

Hay que fijarse si está uno preparado para lidiar con los problemas que trae uno encima, más los del lugar que uno elige y después ir para adelante y aguantar los trapos.