Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

recien volvio y me contó bien todo jaajja

dice que ni bien se subio y vio que iba ala uni la empezó a bastardear, que le hablaba de la planta de gnl (mi novia ni enterada estaba jaja) y ella no le entendio y le dijo que le vino un montón de gas en la boleta y el tipo le respondio “estabas acostumbradita a pagar poco”…dejate de joder tipo grande tan inmaduro…son todos asi encima.

Un tipo que vivio a pleno a los 90s cayendo de nuevo en el mismo relato indica una sola cosa: que esta sociedad esta condenada al fracaso ciclicamente.

7 Me gusta

Yo le hubiese retrucado y le diria " y ahora pagas con mas alegria. No?"

6 Me gusta

El argensimio promedio tiene sólo memoria a largo plazo para acordarse de los partidos de la selecio´, para analizar el mundo de lo trascendente tiene memoria de pez.

3 Me gusta

Comparto lo frustrante que es, pero creo que todas las sociedades están siendo (y siempre han sido) atacadas con las mismas armas de propaganda mediáticas. En EE.UU., Europa, Rusia también sucede lo mismo pero con diferentes objetivos según el momento político/empresarial.

Lo que hay que desarrollar en la medida de los posible es una defensa personal intelectual, es decir, no comerse la curva y pensar siempre de que lado de la mecha estás. Conciencia de clase en otras palabras, acá y en la China.

Los empresarios tienen conciencia de clase, nosotros no. Ellos actúan como marxistas empedernidos pero a la inversa, quieren un estado fuerte que vele por sus intereses y nos perjudique a nosotros. Al no poder usar la violencia física, tienen que optar por las armas de propaganda que haya.

En la gente permeable, esto se ve cuando un taxista de Bahía Blanca habla como si estuviera poseído por el espíritu de Galperín. Por suerte como dice Testigo, se los puede hacer reflexionar bastante fácilmente de lo inconsistentes que son sus razonamientos.

2 Me gusta

A esos muchachos hay que preguntarles porque hay que pagar el gasoil igual que en paises donde lo sacan del mar mediante plataformas petroliferas. Si en argentina se saca en tierra firme.

Haceles ese tipo de pregunta y titubean al toque. El mas empedernido te va a contestar un “porque si” alegando que el costo es el mismo y tiene que valer eso porque el resto del mundo se maneja así (falso).

Mas en un pais como el nuestro que no tiene trenes. Ni si quiera es una cuestion del bolsillo de cada uno, es una cuestion de estrategia macroeconomica

4 Me gusta

Me parece una gran garcha la decisión del gobierno de no hacer la planta de YPF en Bahía Blanca: Es el puerto de aguas profundas más importante del país, es una ciudad estratégica para toda la zona y es el lugar en donde debería estratégicamente colocarse.

Una gran forrada en donde busca la necesidad de subirse al ring con Kicillof a costa de la población.

Pésimo

7 Me gusta

Dome Trapito, dome.

4 Me gusta

Amplio lo de bahia blanca. Se llevan años construyendo una autopista ‘simil general paz’ ENORME, KILOMETRICA que debe estar al 70% y que está planeada PARA las inversiones que iba a hacer YPF en la ciudad.

Es realmente una perdida de miles de millones para el país solo para una movidita política, para un agite por twitter, para una jugarreta. Entiendo que acá desde la capital es dificil dimensionar más allá del gran buenos aires, pero nos jodemos todos con ésto.

6 Me gusta

Caputo ayer se reunió con sus amiguitos brokers para darles información privilegiada y que estos salgan a manijear el blanqueo y los bonos.

Ahhh pero reunirse con los sectores verdaderamente productivos no tiene tiempo, sólo para timberos

5 Me gusta

Me violó duramente ganancias

Es que un chofer Uber cree que es un empresario y que tambien es su propio jefe.
Obviamente va a tener el discursito de honestista lobotomizado ultracogido por el javo.

6 Me gusta

No tiene manejo emocional el argentino.

A algunos hay que atarlos a un poste y darles latigazos con humillación pública para que entiendan, parece.

Van por la vida haciéndose los enojados y manejandose como nenes caprichosos.

3 Me gusta

Esos tipos se la pasan viendo TN y se creen todo lo que les dicen. Si Jony Viale dice que la tierra es plana, estos boludos son capaces de creerle.

5 Me gusta

Desde diciembre hasta acá, todo fué pura pérdida de miles de millones de dólares para agites por twitter y moviditas políticas. Ni te digo si tenemos en cuenta nuestros bolsillos.

No hay un sólo pensamiento estratégico, todo es para “domar” al otro. Muy infantil, el psycho ni siquiera se deja entrevistar por gente que le haga preguntas en serio, ahí habría una buena oportunidad de ver si “doma” a alguien.

Pero éste pelotudo va a pasar, como pasan todos. Lo que sí, el que venga después no va a tener tiempo para boludear, va a ser como agarrar River hoy.

6 Me gusta

Es ilegal eso en casi cualquier parte del Mundo, se llama insider trading.

2 Me gusta

¿Pagaste contento?

1 me gusta

Otra respuesta para tirarle cuando bajas del taxi, como dijo un forista en otro hilo:

“Sea como sea, yo igual me tengo que levantar temprano para pagarle el sueldo al Dipy” KJJJ

8 Me gusta

9 Me gusta

JAJAJAJA que manga de pelotudos y verdes todos los que compraron ese verso del “sin impuestos”

9 Me gusta

El problema es que no en todo el mundo el sector financiero es un cartel en que son 5 tipos que se conocen todos