Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Mas allá de tener o no tener la preocupación, es ponerse en el lugar por el que si la tiene. Pero la gente incluso pasando los 50 se piensa que el bitcoin y toda esa mersada son soluciones magicas para la vida. Les tiras un esquema ponzi y no toca el piso con esos tipos

6 Me gusta

es que pagaron un curso en crytos y otro para traedear (los cagaron de arriba de un arbol por boludos)

3 Me gusta

Encima ahora que lo pienso van siempre al gimnasio a hablar de lo mismo y en voz alta jajjaa. Que fantochada por dios

1 me gusta

https://x.com/ArrepentidosLLA/status/1818271529550987471

Esta hija de puta de luli ofman paso de hacer standup para gorila viagrero en TN a emocionarse por los venezolanos. Flor de pelotuda

Como le entró esa bala :smile:

7 Me gusta

Es todo actuado eso. Es muy cínica la hdp. Yo la detesto a la ensobrada esa.

4 Me gusta

La misma pelotuda que hace menos de un año hacia chistes de comer polenta, ahora no habla mas de actualidad politica de argentina y se emociona por los pobres venecos.
Las tiene todas, encima una chupa pija de jerusalen de aquellas.

13 Me gusta

Con luli no muchachos. Yo le perdono todo, menos ser judia

Ya habían expresado que se iban a ajustar al Rigi (asi y todo siendo una bosta entreguista)
Toda la infraestructura lista y preparada para una inversion así en Bahía Blanca, pero un nuevo capricho ideologico de peluca la manda a un puerto no desarrollado.

Días atrás, peluca habia dicho en una entrevista en lo del talentoso tragador de semen Fantino; “En Buenos Aires tenés al lastre de Kicillof, que es un expropiador serial. ¿Le van a confiar a un comunista (:woozy_face:)? Si hubiera querido hacer las cosas bien, se hubiera adherido al RIGI nacional”.

Vale recordar por enesima vez, y a las declaraciones uno se remite, que nos gobierna el MMP de la región. (Más Mogólico Posible)

8 Me gusta

justo estaba leyendo eso…

la ciudad mas cercana a punta colorada es san antonio a 150km, no tenes ciudad, no tenes puerto, no tenes ductos, no tenes capital humano, no tenes alojamientos, no tenes rutas ni vias, ni aeropuerto, NADA, es arrancar todo de cero jajaja

igual a mi me parece bien que se diversifiquen las inversiones y no se concentren en bsas solamente, pero esto no tiene ningun sentido practica, va en contra del ahorro que pregona.

igual te la tiro ahora, la planta es probable que no se haga nada segun me dijo un amigo, porque no tienen la guita, la tienen que salir a buscar afuera y no la van a querer poner.

6 Me gusta

Esta basura está profundizando aceleradamente un tema que ya existía y va a sentar un precedente peligroso, es un peligro porque las provincias van a querer tener mayor autonomía para evitar que gobiernos centrales los caguen (y con razón ) y puede haber peligro de secesión.

5 Me gusta

nos va a llevar a la ruina este hdp…sabes quien va a pagar el sobrecosto operativo del proyecto???

2 Me gusta

Armame un RIGI pero para empresas industriales hijo de puta…!!!Acá hace falta que entren los capitales chinos a montar plantas de ensamble de cualquier cosa así le da mano de obra a la cantidad de gente que no puede ni escribir su nombre : todas operaciones básicas a cambio de un sueldo que equivale al plan.

De paso eso te deja una enseñanza a futuro de como recuperar tu propia industrial

Acá son todos idiotas estos gobierno : te arman una reforma laboral para que el kiokero ,el café Martínez y Havanna o el panadero tome un venezolano por dos mangos en actividades improductivas e inflacionarios como el comercio.

Todos estos negocios en un país donde la gente trabaje de verdad en empleos industriales no consume osobuco en una copa de vino malbec a 50 lucas el plato o un desayuno de galletita traviata con una feta de paleta 18 lucas .

10 Me gusta

no se va a hacer, va a pasar lo mismo que paso con el gasoducto. entre que son hdp, son boludos y no digo corruptos porque recien van 7 meses, pero cosas turbias ya hay

2 Me gusta

que esperas de unos financistas? que sepan algo minimo de produccion? ademas el rigi es para conseguir los dolares que no pudieron conseguir con deuda que prometia caputo, pero seguramente no alcanze ni siquiera rematando la argentina

1 me gusta

@ndvoskin

Milei dice que en diciembre la inflación era de 15.000% porque toma la inflación mayorista de ese mes y la proyecta. Hoy dice que es 8% anual porque toma la inflación núcleo que estiman algunas consultoras, le resta la variación del tipo de cambio y la proyecta. Un chanta.

Lo primero está mal, porque proyectar la inflación mayorista en un mes que tuvo un salto cambiario de más de 100% es una burrada. Pero lo segundo es directamente lisérgico: ¿cómo vas a decir que la inflación real es la inflación menos la variación del tipo de cambio?

Hagamos una cosa: apliquemos el criterio que Milei usa para julio al caso de diciembre. Inflación núcleo dic-23: 28,3% Aumento del dólar oficial dic-23: 124,1% Inflación “real” de dic-23: -95,8% Inflacion “real” anualizada = -99,9999999999997% (o algo así) Qué pelotudez!

Lo dice en la misma oración. Minuto 19 empieza a hablar de la inflación y tira la burrada del 17.000%. Minuto 20 dice que la verdadera inflación actual es 8%. Es increíble que haya gente que le crea.

6 Me gusta

Kjjjjj, se me estallaron los pulmones

1 me gusta

Anunciaron la supuesta inversión mas importante de la historia con esto de petronas. Que venta de humo.

Los de petronas super contentos porque van a hacer flor de negociado.

A la Argentina le quedarán migajas como con todos los negociados de explotacion de recursos naturales y/o mineria.

Por algo el acuerdo de chevrón se hizo con clausulas secretas que jamás se hicieron publicas. Siguen secretas hasta el dia de hoy.

1 me gusta

mi novia se fue en uber a la uni hace un rato, y me contaba que el tipo se la paso todo el viaje diciendo “pagabamos poco” ajjaaj

naaa chau gente, armen las valijas, así es imposible.

9 Me gusta

Cantidad de psychos en este thread, cantidad.

imagen

Y si.

:wave:

Pero lo´ kuka´ no vuelven ma´

3 Me gusta