Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Es idiota este tipo/gente? él se la pasa puteando e insultando a todo el mundo

4 Me gusta

Jubilados que les llega 90 lucas de luz, cuando ganan 250, no hay futuro con esto, cuánto tiempo matas de hambre a la mayoría de la población ininterrumpidamente? 2 años? 3? Entre comer y pagar la luz nunca la vi, ni en la época de Macri eh

5 Me gusta

Inflación a la baja: después de subirla al 26% y agitar todo un año de campaña la destrucción del peso.
Superávit fiscal: frenando toda la obra pública, metiendo la recesion inducida más estúpida y profunda de la historia reciente, y con tremenda deuda flotante que ni las energéticas se salvaron
Reducción de ñoquis: echando gente que labura en sectores clave como en INTA y otros para meter ñoquis trolls twiteros e inútiles del pro y radicales
Plan de privatización: humo (por suerte) x ahora, xq cuando los servicios fueron privados funcionaron mucho peor que ahora ( te recuerdo que Edesur y Edenor son privadas para que te des una idea)
Insertar a argentina en el mundo: somos noticia por tener un presidente idiota y torpe, básicamente
Combate al narcotráfico: les armó un blanqueo a medida, que carajo combate?
Las jubilaciones le ganan a la inflación? Flaco usan a la UCR para que pise en el congreso un aumento triste del 8% que empataria la inflación desde que asumió el loquito, de que hablas? Son datos del indec, no te digo que veas C5N ni nada, anda al indec (si sabes leer) y mira

6 Me gusta

La concha de tu madre cómo vas a invitar a la basura inmunda venezolana a venir a nuestro país justo cuando en ese país del orto están metidos más en la mierda que nunca, la concha bien puta de tu hermana cómo vas a darles ese incentivo??? Infeliz de mierda decís que querés sacar el país adelante y que vuelva a ser potencia y justo invitas a la lacra caribeña que son iguales o peores que los bolitas, perucas y paraguayos. En todos los países a donde va esta gente de mierda, país donde no los quieren y este hijo de puta invitándolos a que sigan viniendo acá.
Y lo comparan con Trump a este enano hijo de puta.

6 Me gusta

no terminé de entender por qué le chupa tanto el micropene a macrón siendo que si fuese un político argentino se hubiese cansado de putearlo

1 me gusta

Hijo de puta. Deja de querer traer venecos.

4 Me gusta

Pero que decis? Si el es derechudo y conservador

milei es globalista

4 Me gusta

Milei: Te bancamos contra Massa pero si seguís con tu deriva patria-grande va a haber una fuga de votos. No queremos infrahumamos caribeños

Bullrich - Jorge Macri 2027

Mantengo mi apoyo a los Macri y a pato

Dólar sigue a la baja, estabilizándose ídem inflación, en el 2022 en Marzo tuvimos un Presidente que dijo que le iba a declarar la guerra a la inflación que nos dejó culo pa´ arriba con un 25 de inflación mensual; el Javo la baja y así con todo… qué bien voté y ahora en 2025 con un 60 por ciento es el turno de controlar ambas cámaras y sacar leyes a piaccere, entre otras cosas a privatizar todo y que vuelvan las AFJP a full

1 me gusta

cada tanto pienso a veces que el fanatico kirnerista ultra termo de la epoca de critina, que iba a llorar al acto sin sabe de bolitica y defendia a capa y espada el movimiento bopula, se podia decir que era un bruto o un ignorante, pero en ese momento su familia cambiaba el auto se compraba un departamento o se ponia un negocio, etonces me parece que el hecho de que surgieran termos fanáticos era esperable, asi como hay fanaticos de lopes obrador en mexico y muchos que lo odian como al kirnerismo, pero al pais le fue bien con el, tambien hay fanaticos asi de bukele pero a ese tambien le fue bien

ahora con este tipo los fanáticos suyos son igual de termos y mogolicos que en esas epocas, con el añadido de la estupidez de las redes socailes que los hace más mogolicos, pero cada dia están mas cagados de hambre que el anterior :joy: :pinched_fingers: hay que felicitarlos haber superado a la kanpora

13 Me gusta

Avísale que baje los impuestos o se corte los dos brazos como había dicho, ya debería tener dos brazos menos. Y que no rompa los huevos con traer venezolanos acá que son una bosta.

2 Me gusta

Quieren seguir caribeanizando a la población local

2 Me gusta

Yo creo que a esta altura ya estamos en condiciones de decir que Argentina es el pais donde nació Maradona, Messi y el leon.

Maduro : dolarizo de facto como Milei
Jubilado de maduro cobra una miseria como en la Argentina de Milei.

Impone impuesto al trabajador como hace Milei
Incauta los ahorros de los privados como hizo Milei

Le daban bolso de fideo a la gente como hace Milei

Reprime a la gente como hace Milei

Maduro tiene sueldo de miseria como hace acá Milei.

Milei es un dictador bananero comunista igual que maduro

11 Me gusta

Hoy en el gimnasio escuchaba a 2 o 3 que se la pasan hablando de dolares, bonos, cedears, etc etc que perfilan mucho al votante de milei y no parecian muy contentos

7 Me gusta

4,96 la inflación acá forro mal parido hijo de mil puta, las boletas de gas al re mil diablo se fueron

que asco todo dios mio, la angustia que me da este pais del ojete

8 Me gusta

Ayer perdió el banco central 130 millones de dólares.

Van a abrir las cajas fuertes para robarle la plata a la gente.Se viene además un corralito

6 Me gusta

y si…yo el otro dia fui a un campus de la uni a hacer unos tramites y habian pendejitos en el estacionamiento a punto de subirse a los coches, hablando de riesgo pais, bonos, dolares bla bla bla…yo decia por dentro, que preocupacion pueden tener estos chupavergas si no tuvieron que llevar la comida a la casa en su puta vida. Te juro, unas ganas de meterles un tremendo sopapo en la nuca…

4 Me gusta

la cara de un tipo que te hizo ajustarte para venderle dolares baratos a sus amigos

6 Me gusta