Ella baitea sola
Es un troll, muchachos. Pero sin gracia.
Igual es un capo,es el mejor trollero de todos porque no responde ni dice nada.
Yyyyy, ayer varios libertarios y operadores de él salieron a pedir que los venezolanos vengan acá a luchar ¿?
Es una patria grande pero con delirio místico.
Intentan hacer lo mismo que hizo Macri, llenar el país con gente de afuera porque con los locales pierden toda credibilidad ya que los ven en acción y se erosiona el lema de la “libertad”.
Igual muy fondo de olla los libertarios buscando importar venezolanos y tramitarles el DNI para que voten al psycho
Que asco
Pensar que cobro 3 palitos por tirar tweets asi. CON LA TUSHAAA
Jajaja era recontra K carnero, terrible troll resultó ser
si todos lo ponen en ignorados ya esta, queda reculando solo porque andie lo lee directamente, asi de simple
La tensión iracunda que expresan los cuerpos de Manusobre y Fucked me hacen la tarde.
Sí, lo puse acá. Me chupa un huevo.
Ningun K en el foro te niega que hubo fraude pero todos coincidimos en que no queremos importar mas venezolanos…
Saben que el 100% de los areperos preferirian votar a la reencarnacion de Hitler antes que a alguien relacionado con Maduro. Para los mogotarios es sumar votos seguro.
Que maricon, encima ya ni lo cita el princeso despues que el otro lo meara cuando le respondió
Lindo mensaje. Ahora que me deje entrar las cosas que traje de afuera y saque el impuesto pais. Psicotico de mierda.
Más venezolanos? No gracias, la reconcha bien de tu madre.
Es idiota este tipo/gente? él se la pasa puteando e insultando a todo el mundo
Jubilados que les llega 90 lucas de luz, cuando ganan 250, no hay futuro con esto, cuánto tiempo matas de hambre a la mayoría de la población ininterrumpidamente? 2 años? 3? Entre comer y pagar la luz nunca la vi, ni en la época de Macri eh