Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Coincido.

Hay que dejar de creer en Milei por eso mismo, porque promulga una ideología anti-naciones.

2 Me gusta

Yo baiteo para vos mama

Ella baitea sola

Es un troll, muchachos. Pero sin gracia.

1 me gusta

Igual es un capo,es el mejor trollero de todos porque no responde ni dice nada.

1 me gusta

Yyyyy, ayer varios libertarios y operadores de él salieron a pedir que los venezolanos vengan acá a luchar ¿?

Es una patria grande pero con delirio místico.

7 Me gusta

Intentan hacer lo mismo que hizo Macri, llenar el país con gente de afuera porque con los locales pierden toda credibilidad ya que los ven en acción y se erosiona el lema de la “libertad”.

Igual muy fondo de olla los libertarios buscando importar venezolanos y tramitarles el DNI para que voten al psycho :laughing:

7 Me gusta

Que asco

Pensar que cobro 3 palitos por tirar tweets asi. CON LA TUSHAAA

1 me gusta

Jajaja era recontra K carnero, terrible troll resultó ser

1 me gusta

image

si todos lo ponen en ignorados ya esta, queda reculando solo porque andie lo lee directamente, asi de simple

1 me gusta

La tensión iracunda que expresan los cuerpos de Manusobre y Fucked me hacen la tarde.

1 me gusta

Sí, lo puse acá. Me chupa un huevo.

Ningun K en el foro te niega que hubo fraude pero todos coincidimos en que no queremos importar mas venezolanos…

1 me gusta

kjjjj se viene la patria grande libertaria

1 me gusta

Saben que el 100% de los areperos preferirian votar a la reencarnacion de Hitler antes que a alguien relacionado con Maduro. Para los mogotarios es sumar votos seguro.

7 Me gusta

Que maricon, encima ya ni lo cita el princeso despues que el otro lo meara cuando le respondió

1 me gusta

Lindo mensaje. Ahora que me deje entrar las cosas que traje de afuera y saque el impuesto pais. Psicotico de mierda.

4 Me gusta

Más venezolanos? No gracias, la reconcha bien de tu madre.

7 Me gusta