Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Lo más triste es lo caraduras que son, si veías los instagrams eran todas fotos en la playita tomando una cerveza y vivían compartiendo departamento y baño con 4 tipos que con suerte hablaban castellano. Ah y gastándose el 80% del sueldo en el alquiler de dicha habitación, la mayoría ni podía comprar carne. Peeeero “adgentina ez una mierda”.

Los rosarinos afuera… son el nuevo estereotipo de “porteño odioso”. Un asco escucharlos hablar del país, la mayoría nunca salió de Rosario y viven tirando mierda como si todo fuera lo mismo. Para matarlos te juro. No quiero hablar más porque es un día de celebración jajaja

12 Me gusta

Son gente que no cruzó provincia de bsas o santa fe. Para hablar mal del pais tenes que recorrerlo, sino hablas al pedo

2 Me gusta

esos son los que despues de 6 meses en españa hablan con terminos gallegos, tengo una que habla con “joder” “ostia” y festejo la eurocopa de españa

10 Me gusta

Atencion, hubo visita relampago de Javier Milei a la Argentina

11 Me gusta

Que coincidencia :v::v::v:

1 me gusta

Este tipo gano porque la media del argentino es liberal.
Detestan todo lo que tenga que ver con el desarrollo colectivo.
Son tan estúpidos que repiten cómo loro el pensamiento de patrón, siendo que no pueden ser dueños ni de un monoambiente la gran mayoría.

8 Me gusta

Inflación a la baja, superávit fiscal, reducción de ñoquis y militantes de las empresas del Estado, plan de privatización para que los servicios funcionen, volver a insertar a Argentina en el mundo, marcar agenda, cerrar Secretarías del Estado cuevas de ñoquis y militantes rentados de La CAGAmpora, combate al narcotráfico (con el DES-Gobierno anterior había un muerto por día en Rosario) y con el Javo ya ni es noticia esa ciudad, de a poco los salarios y las jubilaciones le ganan a la inflación, restitución de la autoridad Presidencia, ni un sólo piquete en CABA… repito: ningún vago de mierda por ninguna circunstancia cortando la calle!!!, no se emite nunca más, reactivación del mercado inmobiliario, etcétera…
El mejor Gobierno de la historia en 8 meses, que sigan retorciéndose de la bronca.
No vuelven nunca pero nunca pero nunca más

1 me gusta

Me da risa porque el tipo se declara anarco capitalista, según él el Estado es caca, pero ayer en la SRA no paró de decirles a los productores que les sacaron tal impuesto, les consiguieron X vacunas, intercedieron ante China y demás.

No es que el Estado no sirve, molesta cuando afecta intereses. Pero históricamente lo parasitaron los mismos (justamente a los que Milei les lamió las botas llenas de bosta ayer).

7 Me gusta

En fin…

Con que cara le llamas vago a alguien( aunque sea terrible ñoqui y vago) siendo un empleado que le barre la vereda y le sirve café al hermano de lastima ?? En tu caso no aplica ni la meritocracia que tanto se encargan de recalcar
Ya te lo dijo otro forista,sos un lastre familiar. Tu hermano pobre debe discutir todos los días con la jermu ,le debe pedir todos los días que te raje a la mierda por inútil y parásito

7 Me gusta

image

imaginate que el hermano se entere que se gasta medio sueldo en trabas

5 Me gusta

lo de los alquileres es un dolor de huevos porque al no haber ley, se re contra despelotó todo. Habia que simplemente cambiar los plazos de aumento nada mas, pero el mogolico elimino TODA la ley.

Ahora piden deposito en dolares, te ponen clausulas donde te pueden rajar con solo una semana de anticipación, algunos meten criterios de aumento que son un disparate…

si… se regula solo el mercado inmobiliario jajaja…al dueño le da igual no tenerlo alquilado 3 o 4 meses, no te va a bajar los requisitos.

4 Me gusta

Karnero es re contra kuka el hdp, tiene comentarios mas viejos que lo delatan mal bastardeando a este tipo ajajaj crack, hace el personaje de libertario mogolico para dejarlos mal parado

7 Me gusta

Che este comentario es sarcástico no?

“Combate el narcotráfico, rosario no es ni noticia desde que asumió”… Rosario literal cerro todo lo público por amenazas narcos hace unos meses nada más, las escuelas cerradas hasta los transportes públicos. Mataron a un playero de un tiro en la cara y nadie dijo nada. Milei se la paso viajando por el mundo con su agenda judía, y ni pelota le dió a rosario, o el caso Loan de corrientes.

Las jubilaciones le ganan a la inflacion??? Jajaja este tipo es un payaso.

La prueba más fehaciente es el “inserta a argentina en el mundo” ??? Siempre tiran esa pelotudes, cuando vienen a rematar todos nuestros recursos naturales

6 Me gusta

Que idiota

1 me gusta

Hay un tema de doble personalidad:

7 Me gusta

Milei, deja de mufar, quiero que gane trump

carnero cuando le sacan los msje kukas y los msjes de cometravas

13 Me gusta

La “patria grande” es para los pelotudos

8 Me gusta