Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Si pero acá después de 7 meses de gestión seguís defendiendo lo que votaste. Un tipo que genera títulos de Barcelona involuntariamente, que está en las antípodas de esa visión pro FFAA, pro nacionalismo utópico que pregonas tanto, este es un tipo que defiende la soberanía británica de las islas Malvinas, que reivindica a thatcher. Seineldin se hubiera corcheado antes de votar a milei master

5 Me gusta

Perón fie vice de ese gobierno de facto fantasma de la opera…Lee algo de la historia argentina si no sabes por lo menos…

Nadie que tenga un micrón de nacionalista puede justificar al peluca

6 Me gusta

Primero tenés que saber leer para hacerlo.

El vice-presidente no preside, porque no es presidente.

Segundo que me chupa un huevo y medio Perón porque no estoy hablando de él, y el gobierno que lo tuvo a él como presidente no fue una continuación del GOU, que fue un gobierno de transición…

Tercero, deja de votar mierda cipaya y hacerte el milico nacionalista. Nacionalista de Estados Unidos serás vos.

3 Me gusta

Que va a pasar si todos van a pedir su dinero a los bancos???

Ahora le dieron un bono del tesoro.

Es el corralito de caballo esto pero con los medios de comunicación cómplices.

Estamos en un gobierno cubano comunista

4 Me gusta

es que caputo y milei son solo la cascara de este gobierno, los que mas toman desiciones estan en el BCRA y sturze, caputo solo quiere la comision de un posible nuevo prestamo, los otros son los hdps saqueadores

6 Me gusta

Vos sos un cipayo, que te meas por cualquier gobierno que dice ser popular y después se entrega a los cubanos, venecos y demás mierdas que hay.

Ahora anda a dormir que mañana vas a tener que ir a laburar si es que tenés trabajo y no sos un choripanero. Ni la historia argentina sabés y querés discutir algo.

¿Y en qué te basas para decir todo eso?

De 8 lucas de gas pase a 47
De luz 33 lucas
De agua 18
A alguno más se lo empalmaron este mes con los servicios
Aclaro que vivo solo,no uso estufas ni aire y muchas veces ni estoy en casa

7 Me gusta

y aca 18 lucas, muchisimo para lo que gastamos…y falta todavia la de julio-agosto que va a estar bravisima esa. Que asco todo dios mio

6 Me gusta

Que se te vayan más de 100 Lucas en servicios con sueldos que no pasan de los 650 es una locura total, totalmente inviable

9 Me gusta

no tan mal como los alquileres, tengo amigos que el costo de vida se les fue a la mierda, al punto de no poder mantenerse con el laburo

8 Me gusta

A una chica en el trabajo le vino 100k de gas a la casa. Me dijo q tiene pocas estufas mas el horno. Nada fuera de lo usual

7 Me gusta

Que increíble tener laburo y que no te alcance,es de no creer viejo. Lo peor es que parece que nos estuviéramos acostumbrando

12 Me gusta

Nunca olvidar:

“Yo quiero que los jóvenes se vayan de este país de mierda”

y…

“Soy el topo que vino a destruir el Estado (argentino) desde adentro”

Ya que estamos a full con las frases del pasante, esto sería equivalente a ser DT de River y decir:
“Yo quiero que los jugadores se vayan de este club de mierda y destruir a este club por dentro”

12 Me gusta

Lindo numerito

9 Me gusta

muchos de los que conozco que votaron a este sorete viven diciendo cosas como " pais inviable, que pais de mierda, etc".

7 Me gusta

Si, me pasa igual. Es producto de la dieta estricta de TN y LN+, ahora también online.

Cuando estuve en España hace poco me pasó lo mismo, argentinos que viven del estado de bienestar allá con todo subsidiado y montones de ayudas (he conocido a varios que mendigaron comida en la Cruz Roja y guita a sus familiares acá), te votan a distancia a este pelotudo que hizo campaña diciendo que quiere destruir tu país… y encima ni siquiera vuelven para aguantar los trapos.

¿Tanto resentimiento se puede tener? En mi opinión no existe aura más perdedora que hablar así todo el día de tu propio país y de su gente.

15 Me gusta

El argentino que emigra y habla pestes del pais es lo peor que hay. Cuando queden domaditos por los musulmanes van a volver arrastrandose

12 Me gusta

Badre, o están enganchados a su medidor o fabrica la de Walter White

1 me gusta