Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

me estas dando la razón !!! , gano con un equipo propio de 100 colaboradores . mas a mi favor .
el que si le entrego el rosquete y tapo de promesas al establishment fue Massa como ministro de economía y candidato .
me corrijo : Massa , y el establishment son tan culo y calzón como la relación de Macri con el mismo sector .
reconócelo [jgabrielb] ; los humillo un NN al que le tiraron por la cabeza con todo el arsenal electoral , publicitario , económico y financiero del que disponían. y …“NO DISPONIAN” .
para cerrar ; cristina , Massa y el mequetrefe , con sus desastres , le hicieron la campaña electoral gratis . para colmo el tipo esta demostrando que le sobran huevos , solidez , y firmeza .

¿No te ibas del foro por tiempo indefinido?

3 Me gusta

No se lo aguantan los tataranietos

1 me gusta

Estoy de vacaciones pero me hizo calentar y volver al foro el sorete de Demichellis…

Te hicieron creer que podías comer tomate

9 Me gusta

Que hijodepú. 1 dolar 1 tomate. Volvio la convertibilidad en forma de fichas

8 Me gusta

1.88 dolare vale el tomate en USA. Aca vale practicamente 3. Milei mastergark

5 Me gusta

Renuncía pasante cornudo e incompetente, nos vas a hundir.

Ah, me equivoque de thread.

Renuncía sionista incestuoso inútil y cogeperros.

11 Me gusta

Seguimos vendiendo derpos, gracias Señor Presidente, el mejor Gobierno de la historia

:thinking::thinking::thinking:

10 Me gusta

Es la décima vez mínimo que se va por tiempo indeterminado. Una lástima porque recula en chancletas como nadie , es
un artista del reculado chancletil, el Messi de las chanclas. Además te tira la visión del mundo segun seineldin, lo cual es fascinante.

2 Me gusta

Si tenés un problema conmigo decime directamente, y si no te gustan mis respuestas problemas tuyo, estamos en un país libre y no en una dictadura como te gustaría a vos de pensamiento único.

O perdiste el choripan y seguís lamentándose por estos lados, ya que difícilmente te leo en los temas específicos de River…

Si estuviese vivo, sería más sabio que el reptiliano.

1 me gusta

Ningún problema estimado, solo describo por que es una lástima que no estés :wink: no te lo tomes tan en serio

PD cuando empiezas a justificar por qué votar a Miller era mejor que a Massa, suena en mi cabeza el relato de Puyal de “encara Messi”

2 Me gusta

Acá se vota lo que a cada uno le parece, así es la democracia.
Después se analiza si resulta o no, y si no es bueno en la próxima votación se elige a otro, ese es el sistema, sino vamos a querer volver a los sesenta o setenta, dónde golpeaban la puerta de los cuarteles los políticos cuando no les gustaba el gobierno de turno y así nos fuimos a la mierda, cuando podríamos haber sido un país desarrollado si se sostenía el sistema y no se buscaban atajos cuando el gobierno de turno a algunos no les gustaba.

Ahora sí a muchos no les gusta este tipo, que presenten mejores opciones, con personas más preparadas y podrán acceder al poder y mostrar que son mejores. Mientras tanto en el horizonte hay una elección legislativa el año que viene, para medir esto y posiciona buenos candidatos y no la repetición de nombres que han fracasado.

1 me gusta

No.

Nos fuimos a la mierda porque los gobiernos militares tenían las mismas políticas económicas y de ordenamiento social que lo que vota el argentonto en las últimas décadas.

Con gobiernos de facto que tuviesen otro tipo de políticas, seríamos un país desarrollado y próspero.

Solo hubo dos gobiernos de facto que amagaron con serlo, Uriburu y Onganía, y duraron poco dentro de todo.

1 me gusta

Te recuerdo que Peron salió de un gobierno de facto de tinte nacionalista.
Los de la última dictadura fueron de índole neo liberal y eran un grupo de ignorantes totales …Onganía era nacionalista pero cometió el error en confiar en los generales qie manejaba Lanusse qie además de bostero era radical y pro yankie.

Uriburu era admirador de la falange española de Primo de Rivera y quiso llevar al país a un modelo corporativo semi fascista.

Podes leer bien esto en los libros que escribió Potash “el ejército y la política en la argentina” y son bastante claros en esto.

1 me gusta

¿Por qué me lo recordas, si es que lo estoy diciendo?

Sospecho que ni lees lo que respondes.

Perón no presidió un gobierno de facto, por un lado (motivo por el cual no lo mencioné más arriba) y Uriburu se basó en un movimiento dictatorial que desarrolló a España, por el otro (motivo por el cual lo mencioné más arriba).

Lee lo que respondés, cartera.

1 me gusta