Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Alguna vez en la vida habría que replantearse el nivel de calidad cívica que tiene un gran porcentaje de la población argentina.
Es muy fácil desligarse de las responsabilidades diciendo no sabía, es muy típico de la gente de acá eso.

8 Me gusta

¿Ya somos potencia mundial o vamos a ser potencia mundial en despidos?

6 Me gusta

Iba a comentar pero todo lo que se diga ya esta de mas, es como el rincón de demichelis.

4 Me gusta

Se olvidaron de Conan

2 Me gusta

Con esa guita se solucionan varios quilombos presupuestarios en educacion.

El oro lo sacaron del país para que sea embargado, previo pago de comisión. Lo de siempre. Caputo está cerrando sus negocios para tomarse el palo. Sturzenegger va a reventar todo lo que pueda antes de que colapse el gobierno, como hizo en 2001. Después se las toma a EEUU otra vez y no aparece hasta 2035.
Argentina necesita un 2001 prolongado para que se escarmiente de una vez por todas.

7 Me gusta

Yo no tengo idea como será la normativa. Pero me da que sacar lingote de oro del Estado para hacerlo “laburar” en bancos de Inglaterra debe ser como minimo un riesgo enorme de que te lo embargue cualquier buitre a los que estos mismos hijos de puta beneficiaron una y otra vez.

Mientras en el medioevo:

Esclavitud siglo XXI. El retroceso que propone este gobierno no tiene precedentes
Ademas siempre son los parasitos del mundo de finanzas como este pelado hijo de puta los que opinan de cuanto tienen que dedicarle al trabajo la gente que labura en serio.

19 Me gusta

Te iba a decir que esa cuenta era joda, imposible que esto no sea parodia. Pero es real.

5 Me gusta

Ticket canasta es lo que hacen en Cuba? al final @maxi452 tsiempre tuvo razón

7 Me gusta

es gracioso como este supuestamente viene a modernizar el estado pero te trae leyes laborales del siglo 19, un sorete, solo el trabajo precarizado es el que trabaja mas horas, en europa y el 1er mundo cada vez se trabaja menos (llora el clase media choto)

10 Me gusta

¿Al final termino siendo más castrista que Castro el boludo de Milei?

6 Me gusta

Para mi lo vuelven a poner en agenda para catar el humor social de mandar una reforma asi.
Dudo mucho que lleguen al nivel de poder aprobar una extension a 12 horas de la jornada, y algo asi les puede significar politicamente el clavo en el cajon.

7 Me gusta

Pensar que llegamos a discutir reduccion de jornada y UBI, y ahora volvimos a la edad feudal

6 Me gusta

ahora si quiero escuchar a los libertarios laburano 18 hs x dia hasta los 80 años

6 Me gusta

Lindo combo para el laburante. De a poquito se va volviendo a la edad industrial, pero sin industria. En cualquier momento te van a poder emplear a los 12 años y darte latigo mientras juntas tomates x 2 pesos

10 Me gusta

Le están pidiendo a gritos al trabajador promedio que compre armas y le hagan una revolución, serán comunistas encubiertos quizás.

6 Me gusta

Volvimos al feudalismo

6 Me gusta

Gracias queridísimo Javier!!! Es el mejor año desde el 2018!!! Agradecemos todo lo que hacés por la actividad, llamados, consultas y cierres récrod!!!

Típico intelectual de miller

7 Me gusta

De la cultura, jajaja mamadera se va a pique este país. Cultura es lo que menos nos queda.

15 Me gusta