Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ah ok viene de ahi la cosa, lo que pasa es que Christian Martins cagó a palos a su hermana e intentó abusarla sexualmente.

Sabiendo eso, sinceramente no me interesa si Christian Martins es hincha de River.

Es un hijo de mil putas ese vikingo falso, enano calvo tetón británico anti patria.

12 Me gusta

1 me gusta

Lo de la hermana si es verdad es para que vaya en cana de por vida, aparte de ser un pro británico.
Ahora, creer que el otro es un lider o un santo es muy estúpido, el gordo bolsa de pedos de Cuneo es un sorete hijo de puta, y no solo por ser un bostero recalcitrante, sino porque es un delincuente que tuvo causas en la justicia por nafta adulterada, aparte de ser una veleta política que pulula en donde le dan un lugar. Más falso ese gordo que un billete naranja de dólar. Un día es carapintada, al otro es menemista, al siguiente es kirchnerista, más tarde masista puteando a todos los k y después vuelve a ser kirchnerista, y todo por $$$$$$…Y de nacionalista este tipo NO tiene nada de nada.

1 me gusta

Es que nadie puede detener a nadie en estos foros…jajajajajaja
Y voy a disfrutar de unas buenas vacaciones del foro y de muchas otras cosas más…

2 Me gusta

Sonó a me voy de sugar daddy a Sudeste Asiático

5 Me gusta

Hay que votar a cuneo -Meoreno …

1 me gusta

Que asco los perros y los dueños de perros…

Todos coge hermanas

Escuchen corran la bola
Son libertarios y te cobran mas impuestoooos
Que lindo eeeees van a correeeeeer
Son coge perros como el puto de mileiiiii
Su hermana es tarotista
Su perro esta muertoooo
Y en el medio de su culooooo
La pija de israeeeel :notes:

2 Me gusta

pero yaca querido, nadie se toma en serio al dogor este, es gracioso nomas. en 2022 cuando perdimos vs arabia saudita lo re puteo a messi y le tiro huevos (que segun el le faltaban) a su foto

1 me gusta

ya remataron el oro?

4 Me gusta

5 Me gusta

Leyeron rebelion en la granja? Este tipo me hace acordar a los cerdos

1 me gusta

el “y si” mas cantado de la historia

12 Me gusta

Era tan obvio, no puede ser que no haya un fiscal con mínimo de decencia para imputarlo, todo, absolutamente todo lo que hace es a favor de intereses de sus ex empleadores

3 Me gusta

Jajajajaja “no hay plata” jajajajajajja

8 Me gusta

Para los gastos que le interesan, siempre hay plata. Los honestistas del foro, mudos en estos casos, obviamente. Porque nunca se trató ni de honestidad ni de despilfarro. Se trató del color el gobernante y nada más.

17 Me gusta

No le entra un agujero mas en el casco a este gobierno. Tiene fecha de vencimiento corta a esta altura

2 Me gusta

Como va la economía? Ya repunto?

2 Me gusta

Miralo vos a Spotorno en el consejo de asesores. Este era el que se sentaba en los programas a dar cátedra y resulta que ahora lo tenías ahí robando del estado rascándose los huevos como todos los asesores.

Nunca vi un gobierno mas nefasto que este. Ni con la Alianza estábamos así.

6 Me gusta

No logro comprender en que parte de su ideologia de mierda entra la “”“”““renegociacion””“”“” por los puts. Es practicamente comunista.

2 Me gusta