Al final esta pasando lo que muchos predecian, Trumpito a la primera que el payaso mediato diga algo en contra de Putin, lo llama y lo obliga publicamente a hacerle besos negros en cadena nacional. Y este payaso es capaz de hacerlo, si andaba a los besos con el sorete de Zelenski que mando a su pueblo a desaparecer del mapa, todo para contentar a Biden.
PD: Miralo al parasito de Aguero, no puedo creer que exista gente que idolatre a ese sorete, encima yo no me olvido cuando le inicio juicio a una sangucheria.
El bolita de Awero es ejemplo de todo lo que no hay que ser.
Es el tipico negrito desclasado que busca congraciarse con los poderosos y estos ni lo junan
en la edad media se laburaba menos que hoy. tenías un millón de feriados, eventualmente se laburaban menos horas y después de pagar la cuota al señor feudal te quedabas con lo que producías. a grandes rasgos claro la cosa podía variar
Jaja por fsvor muchschos dejen de culpar a la gente…por favor. Todos sabemos porque la mayoria que voto a alberto en 2019 termino votando a este payaso…o nos vamos a hacer los boludos?
A donde estan todos estos hdps que mandaron a encerrar al pobre hombre que vendia bolsas en la calle mientras se la pasaban de joda en olivos? Estaran pasandola mal como nosotros?
La gente hace mucho vota al que a priori le parece el menos malo. Los unicos que votan convenvidos son las viejas cocker, el k empedernido y el militante de izquierda. Que seran un 20% como mucho del padron