Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ojo que en España a este pelotudo lo votó el 70%. En Italia el 60%. Hay mucho ignorante y mucho mala leche.

4 Me gusta

El dipy va a trabajar para la secretaría de cultura. Espero que los argentinos de bien se indignen y comenten que opinan al respecto.

5 Me gusta

Al final esta pasando lo que muchos predecian, Trumpito a la primera que el payaso mediato diga algo en contra de Putin, lo llama y lo obliga publicamente a hacerle besos negros en cadena nacional. Y este payaso es capaz de hacerlo, si andaba a los besos con el sorete de Zelenski que mando a su pueblo a desaparecer del mapa, todo para contentar a Biden.

PD: Miralo al parasito de Aguero, no puedo creer que exista gente que idolatre a ese sorete, encima yo no me olvido cuando le inicio juicio a una sangucheria.

8 Me gusta

El bolita de Awero es ejemplo de todo lo que no hay que ser.
Es el tipico negrito desclasado que busca congraciarse con los poderosos y estos ni lo junan

4 Me gusta

Van a seguir acelerando con tutti.
No hay conciencia colectiva acá

1 me gusta

en la edad media se laburaba menos que hoy. tenías un millón de feriados, eventualmente se laburaban menos horas y después de pagar la cuota al señor feudal te quedabas con lo que producías. a grandes rasgos claro la cosa podía variar

1 me gusta

Pero despues cobramos en dolares no?

Es fake no? díganme que solo es una joda.

6 Me gusta

¿No había plata? Parece que hay para la serie. Espero sea joda. Le patean la jubilación a los viejos, pero para boludeces hay billetitos.

4 Me gusta

Ni siquiera.

Es, lisa y llanamente, un descerebrado.

No hables alto que lo va a levantar el gobierno en cualquier momento, estás dando ideas.

3 Me gusta

¿Se dan cuenta el DAÑO que hace no saber votar?

¿Vos vas a hacer jornada de 12 horas @OSO_PRATTO ?

¿O vos @Mrbuzz ?

¿Y vos @Sawyer ?

¿Vos también vas a hacer jornada de 12 horas y comprar con cupones @feriver ?

Repelotudos a cuerda.

9 Me gusta

Anda preparandoté @HernanVs a hacer limpieza bucodental 12 horitas diarias

3 Me gusta

Me quedo claro cuando votaste a Alberto.

No existe eso de la jornada laboral de 12 horas, ya te pareces a los foristas que se creen los baits de Champion.

No me cites mas acá, me aburrí de domarlos y me estoy tomando un descanso.

:wave:

2 Me gusta

¿A quien vas a domar vos?

Domar, nos doman Macri y los jefes de Milei a los argentinos, todos los días.

Y no, no existe todavía.

5 Me gusta

Los que votaron esto nunca más deberían acercarse a menos 1 cuadra de una urna, nunca más voten, por favor.

2 Me gusta

Me parece que esa página vende mas buzones que Milei en campaña :joy:

En realidad van a hacer una docuserie actuada, ya tienen al actor que lo interpretará

5 Me gusta

Jaja por fsvor muchschos dejen de culpar a la gente…por favor. Todos sabemos porque la mayoria que voto a alberto en 2019 termino votando a este payaso…o nos vamos a hacer los boludos?

A donde estan todos estos hdps que mandaron a encerrar al pobre hombre que vendia bolsas en la calle mientras se la pasaban de joda en olivos? Estaran pasandola mal como nosotros?

2 Me gusta

El spinoff con la hermana sale en xvideos amateur

3 Me gusta

Yo ya no opino de política por que me esta yendo bien y ustedes son bastante mufa además de que un par de acá me terminan metiendo en quilombo

Suerte