Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Pasó de querer dolarizar la economía a la libre competencia de monedas, y ahora quiere fortalecer el peso jajaja, cuál es la siguiente medida? Ah ya sé, licuar los ahorros de la gente y reventar el oro que está en Inglaterra.

Vivis en una cubetera hermano :smile:

10 Me gusta

Coincido.

1 me gusta

Creo que lo único bueno que tiene ese pibe, es que es de River (o dice serlo ya que esta a favor de vender el club a empresarios). Porque en todo es un desastre opinando.

7 Me gusta

Es un comunista afín al régimen castrista :
1- defiende la calle sin protesta como hace el régimen cubano
2- el estado te expropia tu ganancia y si manejas dólares vas preso
3- la inflación es baja porque lo único que hay es trueque porque no hay plata cubana circulante .Solo un bono que es el cuc y el trueque de un pollo por un paquete de arroz ,un servicio sexual por un jabón .
4- no hay protesta de lo sindicato porque nadie labura.

El régimen comunista cubano del castrista Fidel milei

7 Me gusta

Al revés, cuando el dólar viene de capa caída la gente se anima más a desprenderse y compra inmuebles

Coincido ,pero el ahorrista promedio es un croto que compra 100 dólares por trimestre

5 Me gusta

Que miseria …

2 Me gusta

El peor gobierno de la historia lejos

La inflación más baja desde hace décadas y todo funcionando, desde los 90 que no teníamos un Gobierno tan excelente

1 me gusta

Milei Castro.

Me sorprende Maxi, estás flojo con los apodos últimamente.

Siempre supe que el hijo de mil putas de ASKO MARTIN era una tremenda lacra. No tenía pruebas pero tampoco dudas.

Pero finalmente salió todo a la luz. Intentó abusar sexualmente de su propia hermana y hasta la cagó a piñas, este británico hijo de puta. Petizo bola de grasa que se hace el vikingo, y es un enano CAGÓN.

Nunca entendí por que tanto hincha de River simpatizaba que este sorete hijo de puta de ASKO MARTIN, lacra forro hijo de mil putas.

16 Me gusta

La Oficina de Presupuesto del Congreso calculó que los cambios en el tributo aportarán a las arcas fiscales el equivalente a 0,43% del PBI, a distribuirse entre la Nación y las provincias.
P.D: La re concha de tu puta madre Milei, zurdo empobrecedor hijo de la gran puta

7 Me gusta

5 Me gusta

Lo que me estoy riendo con el escrito no tiene nombre, Cuneo es el genio mundial de los insultos.

9 Me gusta

Viste eso??? :grin::grin::grin:

Ese video es cine.

Que domada le pegó al boludo de Chris Martin.

3 Me gusta

Independientemente de que Martins es un pro británico de mierda, y el otro un payaso que antes era un seguidor de Aldo Rico, muchos hinchas de River creo que lo apoyan al pro británico más por ser un hincha de River rabioso que hasta los putea a los bosteros en cámara que al otro payaso que es un bostero recalcitrante, aparte de ser una veleta política este bolsa de pedos, que un tiempo habla bien de unos y al poco tiempo se pasa de bando hablando pestes de los mismos que antes le chupaba la pija…

https://www.pagina12.com.ar/1998/98-11/98-11-15/pag03.htm
SANTIAGO CUNEO, SOCIO DE RICO, VENTURINO Y MORELLO, BENEFICIADO POR UN DECRETO DE MENEM
La saga del carapintada petrolero

5 Me gusta

ajaja la funcionaria leyendo las puteadas JAJAJAJA

9 Me gusta

epa Yacaré volvió

1 me gusta

Por hoy nada más y salgo de vacaciones por un tiempo.

1 me gusta