Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Cerramos dos operaciones en lo que va del mes

yo vi una vez como hacen esas encuestas…la estadistica como disciplina ahi brilla por su ausencia. Primero que la cantidad de gente que te pueda dar resultados serios no es al azar, se determina con una variable estadistica justamente y la diversidad tambien…hay un monton de cuestiones tecnicas que se saltean y por eso no hay que creer en los resultados…estos hdp capaz se fueron a hacer una encuesta a la salida de la di tella

4 Me gusta

¿Operaciones de apendicitis o de amigdalas?

3 Me gusta

No sé olviden los antibióticos a ver si se infecta la herida

5 Me gusta

Para el año que viene vamos a estar rematando propiedades para pagar la luz

2 Me gusta

Con trava o sin trava?

Ahora viene q desautorizarla el alopecico de adorni, milei el woke

3 Me gusta

Digamos q hizo cosas peores y siga y siga

Que significa woke, que lo usan mucho esa palabra @discobot

literalmente signfica “despierto”. Se usa para decir “extremadamente progresista”

Claro, todo tiene que ver con la enorme inmigración alemana que Argentina ya tenía antes de esa época

PD, creo que el Enzogate más o menos nos confirma que Argentina nunca puede ser parte del mundo liberal/occidental nunca más, ni queriendo. Tenemos que irnos con los BRICS que no tienen problemas con aceptar pseudonazis (?)

2 Me gusta

Hace mucho que no vengo por aca para no hacerme mala sangre… que cambiada que esta la argentina de hace unos meses cuando comentaba… me salian todos los defensores del psicotico que nos preside para augurar un futuro prospero que cada vez es mas distopico jajaja resulta que ahora militan quemar los ahorros de la gente en dolares y que hayan vaciado las reservas de oro del banco central, reservas de oro que no van a volver nunca mas a nuestras arcas jajaja
Dejenme decirlo nuevamente, son unos genios muchachos ! Ustedes si que la vieron !
Argentina no para de crecer y estamos rumbo a ser suiza en unos meses… nada que ver con esa argenzuela de los peronchos que nos oprimian dejando que la gente llegue a fin de mes y viva sin la soga en el cuello

4 Me gusta

pero votando a milei porque hay que darle tiempo y coso

2 Me gusta

Segui tu ruta mostro

:green_circle:2004:Néstor compra 54,9 toneladas de
oro
:green_circle:2011:Cristina compra otras 10 toneladas,
llegando al stock de 64,9 toneladas
:red_circle:2017:Macri vende 11mil kg
:green_circle:2021:Alberto Fernández recompra el oro vendido x
Macri
:red_circle:2024:Milei revienta las reservas en oro

7 Me gusta

Todo sea por unos meses mas de Miller

1 me gusta

Manotazos de ahogado, mientras tanto, los boludos se preocupan por lo que dicen un montón de boludos al otro lado del mapa sobre la selección.

3 Me gusta

Caputo me parece un reverendo hijo de puta y el “plan” se le esta yendo a la bosta, pero por lo menos esta ejerciendo de funcionario, si la economía la estuviese manejando Milei a esta altura tendríamos el nivel socio-económico de Haiti.

7 Me gusta

En términos porcentuales ni mueven la balanza.
Es una cultura 100% latina la nuestra (de los verdaderos y únicos pueblos latinos)
No busquen cosas raras.

No sé cuántos países fuera de Europa tuvieron migraciones alemanas como nosotros. EEUU, Brasil y cuál más? Por algo los nazis vinieron a estos países donde ya había una comunidad,

1 me gusta