Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

tranquilo que cierra con el fondo un reperfilamiento y se va, ahi agarra sturze o espert (titere de milei)

como la ve infoae, excelentes noticias

No puedes esperar mucho de un pobre diablo anglófilo:

8 Me gusta

Struzzenegger es el monje negro para argentina, el tipo es quien esta armando el marco legal para el saqueo de los recursos, ya escribió el nefasto decreto de Dic y la Ley de saqueo que aprobaron hace poco.

Mira si sera la peor basura que hasta Caputo lo detesta.

5 Me gusta

por eso digo, es cantado que mas pronto que tarde viene sturzze

2 Me gusta

Milei, un mediático, era mil veces mas conocido que la mayoría de los políticos (al 99,99% no le conocemos la cara).

Y estuvo recontra financiado. Su fama vino gracias a Eurnekian.

4 Me gusta

Era de esperarse de estos cipayos. Rompa filas Victoria haga un coup d’État… (?)

3 Me gusta

La única manera de revalorizar el peso, es tener reservas reales en oro. No los papelitos de colores yankees.

4 Me gusta

El gobierno Javier Milei es comunista cubano empobrecedor dónde se quedan con los ahorros h el sueldo de la gente que vive en la absoluta miseria h no puede comprar ni un jabón .

Estamos a un paso de que las mujeres ofrezcan sexo por un jabón y los niños vendidos como Lohan sean millones como pasa en cuba con su gobierno comunista expropiador

3 Me gusta

que la chupen esos congoleños de mierda

Me juego 3 huevos que el chiqui tapia seria mejor presidente que este homunculo mal fecundado

10 Me gusta

Ni Menem llego a tanto:

https://x.com/ArrepentidosLLA/status/181408744381076723

Me comienza a caer bien Brito

4 Me gusta

Ahora que me tomé un par de copas te voy a decir un par de verdades. En el 99 en la campaña presidencial vos lo veías a De La Ruina y decías “este coso no gobierna un año”. El tipo empezó su gobierno y todos los días era un nuevo “este tipo no gobierna un año”. Después vi los videos de Isabelita, sus discursos, etc, y pensaba que debió haber sido exactamente lo mismo, imposible que semejante chimpancé pudiera sostenerse en el tiempo.
Con este esperpento me pasa igual todos los días. Lo ves en esa entrevista y decís no llega al viernes que viene, y el viernes lo ves delirando de nuevo y decís el fin de semana se pasa de mandanga y la queda, no llega al lunes, y así todos los días. Esto termina como el recontra culo y la de foristas quebrados que va a haber mamá.

4 Me gusta

Mi Ese-cu-inmueble.

JAJAJAJAJA, POLLERUDO, ARRASTRADO, CAGON Y SIN PELOTAS.

ME ENCANTA QUE GOLLUM VAYA MOSTRANDO LA HILACHA.

6 Me gusta

El régimen cubano de Milei Castro y el che Caputo está expropiando a la.poblacion de su capital privado.

Esto solo se vio en cuba : un país bananero donde el gobierno confisca la plata de la población .

5 Me gusta

Hay milei para rato, bajo la inflación, hizo el ajuste necesario y la calle esta tranquila. Ya ni los gordos de la cgt pueden salir. En la encuestas es tremendo el apoyo popular que tiene mas del 50 porciento. Ah y los kukas estan bajo tierra, no aparece ni uno de la verguenza que dan

En las encuestas ponen quien es el mayor lider de la oposicion y gana el famoso y querido NADIE jajaja

Ah y el pelotudo de brito es tan imbecil y bien amigo de massarasa que ni milei lo quiere y eso que es banquero. Por suerte le queda poco a britonto

2 Me gusta

Que opinas de las declaraciones de dictador comunista cubano del Che Caputo???

Te van a usurpar el capital privado mediante impuestos …

Es comunismo esto

6 Me gusta