Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Sabes como inició la carrera espacial? Fue gracias a los cientificos nazis, peron hizo lo mismo que la union sovietica y estados unidos.

Lastima que los radichotas, los social democratas, los sectores que responden a la oligarquia terrateniente y los comunistas se unieron para poner palos en las ruedas.

8 Me gusta

@Sub.Zero saltó la ficha en el barrio.

3 Me gusta

¿Traba libertario o mina ká?

@ex.gone

8 Me gusta

whaaaaaaaaaat??

4 Me gusta

Che el otro día hice el ejercicio medio masoquista de ver el debate Milei-Massa previo al ballotage… además del paseo que le pegó Massa, el presi mintió en todas y cada una de sus “promesas”.

Pero todas todas todas, es inmirable ese debate, alto garca resultó el Javo. Ni hablar si ponés un video de hace un año. Ahora resulta que “el plan” era que la gente se ponga a vender dólares (ahorros) para pagar impuestos (!!!).

Y lo dice Caputo, de quién Milei opinaba que era un garca/inútil, y ahora es el prócer de la economía… no hay pero ni un poco de coherencia, son unos chantas improvisados.

13 Me gusta

Jajaja ya no tienen ni vergüenza, se están robando todo.

10 Me gusta

Imaginate si cristina hace eso…

11 Me gusta

y pero nunca festejas que vendiste 3 deptos de una, siempre son consultas. Inmobiliaria MySQL

image

13 Me gusta

“No se puede vivir de las consultas
le dijo un soldado romano a Dios” :notes:

9 Me gusta

Tener el oro “encerrado” es en contra de la libertad del oro. Por eso lo dejamos volar, VLLC!!! :joy:

2 Me gusta

la verdad que caPUTO, tendria que ser fusilado en plaza de mayo (como tantos otros delincuentes politicos).

3 Me gusta

los departamentos que vende carnero

image

13 Me gusta

Qué manga de delincuentes vaciadores

2 Me gusta

Caputo: confíen okk??

1 me gusta

jajaja

libergiles, quiero ese argumento magico que van a tirar

vamos vamos

2 Me gusta

Let Caputo cook

En La opereta plus tiran encuestas con un porcentaje de imágen positiva arriba de un 50%
Deben tomar de población los 2 o 3 boludos operadores que laburan ahí.

6 Me gusta

no kjjjj ya lo dije antes, el proximo año lo tenes ganando con el 60%, este tipo tiene un cheque en blanco

3 Me gusta

No, este es unnpais de descerebrados sin arreglo lo van a votar , si ahora justifican que el delincuente de caPUTO se les rie en la cara y les dice que van a tener que quemar los ahorros pagando impuestos y lo aplauden como focas , argentina sale adelante cuando no quede ningun argentino

3 Me gusta

Copa consultas. :laughing:

2 Me gusta