Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Igual lo siguen bancando…aunque hagan eso. Miley tiene, 5 meses de " aguante". Como le paso a Macri. Sino remonta nada, el desastre se vera en las legislativas. Y sera un desastre tal, que el peronismo arrasara

1 me gusta

El voto bronca ira para el Peronismo. Y es mas me animo a decir, que puede ser tal el desastre que quizas haga que Massa reconsidere volver a ser candidato.

ya despues del quilombo del bot de jumbo te das cuenta que no saben de economia (ademas de ser muy hdp) como para bancarlos, la gente se quedo con que caputo y milei usaban info de twitter (que es gravisimo), pero se olvidaron que el mogolico media la inflacion dia a dia, que no existe en la economia por lo que 2 licenciados en economia (los que toman deciciones en la economia del pais) no saben medir la inflacion, unos chantas barbaros

7 Me gusta

ojala el voto bronca anti peroncho alguna vez vaya a los troskos por lo menos son logicos en su marco teorico, la otra vez escuchaba a lopez murphy y el forro decia que el problema era que no se ajusto tanto y que mlei no es liberal

El problema de la izquierda es que no se hace nada para ganarse al pueblo laburante, que obvio vota peronismo. Siguen manejandose sin interpretar el sentir popular de las masas. Da asco escuchar hablar a algunos zurdos. Son muy progres. Yo apostaria por alguien que siga al bloque RUSO_CHINO…los BRICS…y obvio el que esta en esa sintonia es AXEL

1 me gusta

Los troskos se ganaron el odio de la gente porque en esta eleccion pasada, igual que en la que gano Macri…ellos no tenian que ser " neutrales"…tenian que salir a decir en balotaje… que habia que votar al peronismo…con el eso se ganaban el respeto de todos…y sin duda tendrian una posibilidad seria en las proximas elecciones,pero en lugar de hacer eso se hicieron los boludos y la gente no es boluda

2 Me gusta

los unicos que bancan los trapos son carnero y ex-gone

7 Me gusta

Son unos enfermos

1 me gusta

No quiero, necesito que Vicky sea presidente.

1 me gusta

Le van a pedir la destitución a los seis diputados de LLA que fueron a ver a Astiz (entre otros).

1 me gusta

Creo que sería un gran error pedirle la renuncia a los diputados que fueron a saludar a quiénes le hicieron la guerra a la subversión apátrida y evitaron que éste país sea Cuba, sería contradictorio que La Libertad Avanza no respete la libertad de sus integrantes de hacer lo que les parezca dentro de la ley

1 me gusta

Esos highlights de Carnero kkjjjajaja y entre sacudida y sacudida con la otra mano te vende un dpto en Belgrano R. Campeón :rofl:

4 Me gusta

correccion le sirve cafe a los clientes mientras el hermano lo vende

2 Me gusta

Una vez que se plantaron a defender a la Argentina y su gente, pero en menos de 24hs salen con esta agachada :poop:

6 Me gusta

Grave error, hacen esas visitas para que se hable y desviar la atencion del problema mayor : el economico

El mismísimo ministro de economía te dice que el plan es que la gente venda dólares para pagar impuestos (!!!) para fortalecer al peso (monedas que, según el mismísimo presidente, es excremento). En paralelo, el javo tilda de héroes a todos los que evaden impuestos.

Los mean de todas formas y los libertarios abren la boca muy contentos.

10 Me gusta

Y bueno, la pija masonica progresista champagne es asi, libertad igualdad y fraternidad? Te suena? Shockeado?

5 Me gusta

La diferencia es que ese por lo menos era un nacionalista.

Nacionalismo supremacista, si, pero al menos eso tuvieron los más derechosos de ese país, un nacionalista que defienda sus intereses y genere prosperidad económica para ellos.

Los de acá tienen que mamar pija extranjera y seguirán siendo cogidos como todos nosotros por el desastre económico de un entreguista.

Ni siquiera los judíos van a estar tranquilos, porque este imbécil nos está convirtiendo ahora en blanco de terrorismo y en cualquier momento se viene un AMIA 2.0 porque este estúpido no para de boquear y provocar a un movimiento extremista del que no tiene ni idea cómo piensan ni hasta dónde pueden llegar, y que están más loquitos que él.

3 Me gusta

this aca la derecha argentina te dice de abrir entrada a capitales golondrinas vivir de la soja y “america para los americano”, en 3 frases te resumi la derecha argentina. ni el sueño mas humedo de kissinger se lo podria haber imaginado, si lo planeaban los yankis ni les salia

7 Me gusta

Que empiecen por explicar quiénes entregaban judíos entre 1940 y 1944 en Francia, porque no se gobernó solo con alemanes durante esos 4 años.

También, por qué masacraron soldados senegaleses que fueron a Francia a defender su país de esa invasión, cuando se los devolvió a campamentos en África Occidental después de ser prisioneros de guerra.

También, por qué tenían gente de las fuerzas armadas dando información y preparación a los para-militares genocidas que se convirtieron en gobierno en Rwanda a inicios de los '90.

Ni que hablemos de todo lo que pasó antes del Siglo XX, en Louisiana y Haití, por ejemplo.

Desde el exterior hay mucho morbo con la Argentina nazi, y Argentina es más judía que nazi.

Y desde el gorilaje, hay mucho morbo de que Argentina es zurda, cuando es un país con una población recalcitrantemente derechosa.

8 Me gusta