Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Sobre este punto es muy gracioso ver al lumpenaje de niños libertarios festejando la medida y diciendo en las redes, afuera Garro por zurdo kernerista.
No tienen ni la mas puta idea de donde vienen sus propios funcionarios :rofl:

4 Me gusta

Ayer reaparecieron a festejarlo un para (?

Como dice que dice? no entendi

Los libertarios que se fueron desde que se fue todo a la mierda aparecieron para festejar la destitucion de garro

2 Me gusta

Demichelezco milei, no contrates mas asesores economicos o deciles que no hablen mas en los medios.

2 Me gusta

O tal vez tenga que empezar a escuchar lo que le dicen sus asesores. Si sigue rajando gente no le va a quedar nadie.
Igual lo del armenio ese fue una inmolación total, evidentemente no hay cohesion interna en el camino a seguir.

1 me gusta

igual es tremendo lo que pasó…es como vaticino @Murdoch que en el verano decía que en 6 meses los libervirgos desaparecian del thread y dicho hecho, no queod ni uno jaajja

6 Me gusta

en las noticias tmb me acuerdo en verano la cantidad de gente poniendo cosas a favor del gobierno, en contra de los k, el slogan pelotudo de “vllc”…vos ves ahora una noticia y si hay un comentario a favor es mucho pedir, son todas puteadas…

agarrense que vuelve…“YO NO LO VOTE”

9 Me gusta

Todavia no se fue? Kj…avisenme muchachos, tengo semanas sin comentar aca

Tiene que ir a francia en unos dias y karina (la verdadera portavoz presidencial) inició gestiones para el encuentro con nuestro lider progresista y masón imannuij makjuon

4 Me gusta

Lo irónico es que a Milei lo financió Massa.

5 Me gusta

Y los K para separar la derecha…en 1933 en cierto país de Europa también le dieron el visto bueno a tal artista de Viena para separar las aguas…

1 me gusta

Me siento contaminado, pero muy bien dicho lo de Villaruel

Y…

-Demos un repaso, el creador de la teoría de la raza superior y la frase “blood and soil” nació en Belgrano, cerca del Monu digamos.

-El único acto nazi fuera del Reich se hizo en el Luna.

-El General y los muchachitos del Führer.

-Los nuestros cruzando el charco para ser voluntarios en las SS.

Y dejo de lado si queres eso de que se vinieron todos para el sur…de algo tienen para agarrarse los que nos acusan, obvio que si aplicamos esa lógica hay que ir y bombardear toda Alemania.

2 Me gusta

El jefe ya salió a agachar la cabeza y a pedir perdon a los franchutes colonizadores e invasores de rios ajenos

8 Me gusta

Como te pueden desautorizar así, lamentable. Esta Karina debe ser de lo peor…puterío de minas, es al pedo…

5 Me gusta

Ahhh sí. Era muy obvio.
Alguno cada tanto aparece a escondidas en el thread de llantos k.
Cualquiera con 2 dedos de frente sabía que iba a ocurrir esto. Ellos no, porque no los tienen, jaja.

8 Me gusta

No hay votantes de Miley…pero quedan forros como yacare…que se la pasan hablando de los K…y cuando recapacites te das cuenta que pelotudos como esos tambien votaron a Miely, Entonces hay votantes de Miley, pero no se hacen cargo

4 Me gusta

Aparecen episódicamente, la última vez para lo del desfile militar. Hacen un copy paste de las fotos que encuentran en google, escriben “chupenla ZURDOS K” y desaparecen. O ponen un meme pixelado de esos que sube mi tía macrista con su primer celular y se van.

No pueden ni responder una sóla pregunta, son lo más bostero abandonador que hay.

3 Me gusta

Ni Yacaré quedó, dijo que iba a hacer un mandado y no volvió más. En cualquier momento sale Bullrich a buscarlo.

4 Me gusta