Como dice que dice? no entendi
Los libertarios que se fueron desde que se fue todo a la mierda aparecieron para festejar la destitucion de garro
Demichelezco milei, no contrates mas asesores economicos o deciles que no hablen mas en los medios.
O tal vez tenga que empezar a escuchar lo que le dicen sus asesores. Si sigue rajando gente no le va a quedar nadie.
Igual lo del armenio ese fue una inmolación total, evidentemente no hay cohesion interna en el camino a seguir.
igual es tremendo lo que pasó…es como vaticino @Murdoch que en el verano decía que en 6 meses los libervirgos desaparecian del thread y dicho hecho, no queod ni uno jaajja
en las noticias tmb me acuerdo en verano la cantidad de gente poniendo cosas a favor del gobierno, en contra de los k, el slogan pelotudo de “vllc”…vos ves ahora una noticia y si hay un comentario a favor es mucho pedir, son todas puteadas…
agarrense que vuelve…“YO NO LO VOTE”
Todavia no se fue? Kj…avisenme muchachos, tengo semanas sin comentar aca
Tiene que ir a francia en unos dias y karina (la verdadera portavoz presidencial) inició gestiones para el encuentro con nuestro lider progresista y masón imannuij makjuon
Lo irónico es que a Milei lo financió Massa.
Y los K para separar la derecha…en 1933 en cierto país de Europa también le dieron el visto bueno a tal artista de Viena para separar las aguas…
Me siento contaminado, pero muy bien dicho lo de Villaruel
Y…
-Demos un repaso, el creador de la teoría de la raza superior y la frase “blood and soil” nació en Belgrano, cerca del Monu digamos.
-El único acto nazi fuera del Reich se hizo en el Luna.
-El General y los muchachitos del Führer.
-Los nuestros cruzando el charco para ser voluntarios en las SS.
Y dejo de lado si queres eso de que se vinieron todos para el sur…de algo tienen para agarrarse los que nos acusan, obvio que si aplicamos esa lógica hay que ir y bombardear toda Alemania.
El jefe ya salió a agachar la cabeza y a pedir perdon a los franchutes colonizadores e invasores de rios ajenos
Como te pueden desautorizar así, lamentable. Esta Karina debe ser de lo peor…puterío de minas, es al pedo…
Ahhh sí. Era muy obvio.
Alguno cada tanto aparece a escondidas en el thread de llantos k.
Cualquiera con 2 dedos de frente sabía que iba a ocurrir esto. Ellos no, porque no los tienen, jaja.
No hay votantes de Miley…pero quedan forros como yacare…que se la pasan hablando de los K…y cuando recapacites te das cuenta que pelotudos como esos tambien votaron a Miely, Entonces hay votantes de Miley, pero no se hacen cargo
Aparecen episódicamente, la última vez para lo del desfile militar. Hacen un copy paste de las fotos que encuentran en google, escriben “chupenla ZURDOS K” y desaparecen. O ponen un meme pixelado de esos que sube mi tía macrista con su primer celular y se van.
No pueden ni responder una sóla pregunta, son lo más bostero abandonador que hay.
Ni Yacaré quedó, dijo que iba a hacer un mandado y no volvió más. En cualquier momento sale Bullrich a buscarlo.
Igual lo siguen bancando…aunque hagan eso. Miley tiene, 5 meses de " aguante". Como le paso a Macri. Sino remonta nada, el desastre se vera en las legislativas. Y sera un desastre tal, que el peronismo arrasara
El voto bronca ira para el Peronismo. Y es mas me animo a decir, que puede ser tal el desastre que quizas haga que Massa reconsidere volver a ser candidato.