Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Esto está perfecto. Muy bien por Villarruel.

7 Me gusta

El cagon lo dice porque sabe que su imagen se va al choto, tiene que reunirse con macron y lo mandó a ese peregil a decir la gilada que dijo.

Ay si lo echo por twitter a hacerme la diva, daale, ah por cierto, el eligió a ese tipo como funcionario

3 Me gusta

1 me gusta

Y porque le chorrea lechona de su boca de tilingo desclasado.

Preservativo de empresario, porque ni a empresario llega, como fueron Macri y CFK.

2 Me gusta

¿Desconocido?. Milei es un mediatico que tuvo muchísima cámara para opinar en TV desde hace como 10 años o mas. Estuvo en TV mucho mas que la mayoría de los políticos. En Intratables estaba a cada rato, desfilaba por los canales del Grupo América cuyo dueño es Eurnekian, Milei era su empleado en esos tiempos.

11 Me gusta

Recuerdo haber leído esos artículos hace años, me quedaron mucho en la cabeza. No creo que sea la absoluta verdad pero me pareció muy interesante …

Muy bueno tu comentario

3 Me gusta

jaja… Me falto aclarar “nacionalismo deportivo”. Todos los demas lo tienen sujeto a la opinion de estados unidos y el sionismo internacional

2 Me gusta

Impecable! Me hiciste emocionar Vicky

lagrimas-de-macho-homero

Me tienen re podrido estos paises de mierda que se han construido y enriquecido con la sangre de tantos pueblos y que siempre a los inmigrantes los han mirado de pie a cabeza y se los tiran de un pais al otro, inmigrantes que en muchos casos abandonan sus paises porque estos colonialistas se han encargado de hacerles mierda a sus patrias.

Mientras que en Argentina entra cualquiera con una mano atras y otra adelante y se los recibe con salud, educacion, comida, y asistencia económica.

Encima tienen el tupé de creerse superiores moralmente :face_with_symbols_over_mouth:

11 Me gusta

Las cosas bien claras

Ah
Pero se enojan por un cantito los franceses

No merecen ningún respeto

Que se caguen.

6 Me gusta

La amia, las malvinas, las tatarabuelas de la plaza de mayo, maladroga, SOLTAAAAR, me tienen re podrido con toda esa mierda de antaño yena de connotacionas politicas e intereses propios.
Que aparezca loan, argentina caempeonisima de todo , afuera narcos, britotnto y pasante la concha de tu madre, todo esto es lo q importa, lo otro, me importa tres quinotos, ni habia nacido o tenia 5 años
Ahh y vos, stefi roitman, juria de mierda, volvete a tu pais, vendepatria desclasada

la quisiste arreglar y la embarraste mas . reemplazaste a un desconocido por un “mediático” que se hizo “conocido” en programas de cuarta . era una especie de jacobo winograd .
déjate de joder , pego el salto en los últimos dos años . y te repito ; humillo con la japi muerta a un aparato político , electoral , y financiero , pocas veces visto .
¿ porque habrá sido ?

2 Me gusta

Dia 4 como pubertario, me dan verguencita los pelotudos antiperonistas que tengo a mi alrededor, pero sigo mirando variables macroeconomicas y por ahora no encuentro demasiados huecos donde el plan que supongo que tiene el gobierno piensa actuar.

Por ahora cabe destacar que el plan de no emisión del banco central tiene una falla que no es un problema hoy, pero llegado el momento deberán aclarar. Los bancos comerciales también pueden emitir moneda y prestar dinero ficticio sobre la base de sus propios depósitos. No bloquear esta fuente de generación de pesos sería un grave error en su plan.

2 Me gusta

Pensas que Milei se financió solo? Jajajajajajaa

8 Me gusta

Muchas consultas hoy

comparado con los recursos que metió Massa como candidato y ministro de economía , lo de milei fue una mosca en la pared .
me refiero a discrecionales recursos económicos , financieros , e influencias políticas . una de sus tantas promesas ; por ahora les recorto la coparticipación , “aumento del mínimo no imponible y devolución del IVA” , pero cuando llegue a la rosada van a recuperar el doble" .
papelón del gobierno K pero también de JXC .

che pero cerras algun negocio alguna vez?

1 me gusta

Si, obvio que cierra, quien te pensas que se queda barriendo cuando se van todos?.

9 Me gusta

Si, varios departamentos desde que empezó el año, eh

Porque le entregó el rosquete al establishment de Cambiemos para juntar 20 puntos mas y meter todos los funcionarios que de otra forma no hubiera juntado.
Al dia de hoy es uno de los problemas más evidentes que tiene LLA, la falta de funcionarios propios.
A tal punto que ayer lo rajan a Garro, que es persona de Macri, el principal impulsor de las SAD y en su lugar probablemente metan a otro macrista por falta de gente propia.

7 Me gusta