Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

18 Me gusta

Lo gracioso es que ahora se la agarran con los franceses cuando el primer y único mandatario que le hace el favor de reunirse con el es Macron en unos días.

4 Me gusta

Por un lado, bárbaro. Por otro lado, no nos hagamos los giles con que somos un país orgulloso de nuestra historia de inmigración y estamos haciendo causa nacional por una canción que bardea a hijos de inmigrantes en otro país.

4 Me gusta

mamá estos kirchos te discuten hasta si el pasto es verde, no hay verga que les venga bien

1 me gusta

Por estas pelotudeces después andan diciendo que somos un país de nazis, y cada día tienen más argumentos aunque sabemos que es falso.

4 Me gusta

Banco como kircho la declareta de la vice, aún a sabiendas que en el resto de los items no sean ni un quinto de nacionalistas que con esto.

4 Me gusta

Tal vez haya que dejar de enojarse por hijos de puta que no saben absolutamente nada de lo que sucede debajo de la linea del ecuador.
Despues cuando estos mismos culorrotos visitan el pais, se caen de ojete con el nivel de recepcion y libertad que cualquier persona de cualquier nacion del mundo goza en Argentina.
El país más receptivo del planeta.

9 Me gusta

https://x.com/oprargentina/status/1813714086728749465?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

2 Me gusta

KJJJAJAJADJA
image

14 Me gusta

pero si hay consentimiento también es ilegal ??

jajajaaaa. hasta tiene olor a decreto estilo bananero . hermosa pifiada .

votaste a cristina , al mequetrefe , e indirectamente a Massa , y pretendes dar clases desde una posición superior JAJAJAAAA.

1 me gusta

un desconocido sin pasado , sin historia , sin antecedentes políticos y sin estructura propia o prestada termino humillando a los K .
porque habrá sido !!!

Scioli no opina lo mismo

Jajajajaj tiene que ser joda, de donde sacaron este gobierno? De una Sitcom?

1 me gusta

Decirle negro a un negro de La Matanza está bien, pero decirle negro a uno que tiene pasaporte francés, son 20 azotes.

3 Me gusta

Yo no entendi bien la pelicula. Garro no sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

2 Me gusta

JAJAJAJAJ

Contate ahora uno de vaqueros, perdón, DE COWBOYS.

3 Me gusta

La pelotita nos va a hacer potencia nuclear

5 Me gusta

Si.

Soy, políticamente, más realista e inteligente que vos.

5 Me gusta