Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Yo con el enemigo no tranzo

Como buen maricon que no se hace cargo de lo que manda a decir y querer quedar bien el

2 Me gusta

Garro? Hay miles de casos en el gobierno donde cada funcionario va y dice lo que quiera (y despues los rajan)

Yo quiero tender acaso el ultimo puente que nos queda en pie a los argentinos… el del nacionalismo, el amor a la patria. Ojala mantuviera la coherencia peluca con este tema, en lugar de ser servil al poder sionista y yanki en el resto de los ámbitos.

1 me gusta

Le llamas peluca? Ah bue

Pero chamigo donde estuviste todo este tiempo? desde el minuto cero de este th le digo peluca :rofl:

Hace un rato que estoy y veo esto

No estarias comprendiendo el sentido general del texto.

1 me gusta

Otra cosa no puede decir porque sino seria admitir que Milei es solamente una figura, que no tiene capacidad de gestión.

1 me gusta

Este tipo no esta bien de la cabeza. Se pelea con todo el mundo, incluso gente de su mismo espacio. En menos de 6 meses ya estaba peleado hasta con la vicepresidenta. No se como mierda va a cumplir los 4 años, va a estar mas solo que perro malo, se lo van a comer desde adentro

4 Me gusta

Ahí se está encargando personalmente del asunto

2 Me gusta

Retwitteando, como se encarga de todos los problemas del país.

Grande presi!!

7 Me gusta

Como doma mi presi en tuiter!!! Me va a hacé llorá posho.

3 Me gusta

Hasta ahora la herramienta que más usó como presidente fue el boton de retweet :rofl:

7 Me gusta

El relato.

2 Me gusta

Seguro no está contando lo que gasta en merca.

2 Me gusta

Hacía tiempo que no la veía en televisión, pero me extraño los movimientos raros que hace con las manos y los gestos con la cara.

Los que vienen a combatir la casta.

https://www.lanoticiaweb.com.ar/una-diputada-libertaria-fue-denunciada-por-cobrarle-plata-a-sus-asesores/

4 Me gusta

eso no es nada, esta trolita la pusieron porque tiene vinculos con guillermo toffoni que esta presionando para las SAD, por si se pensaban que era por el bien del futbol argentino y no solo una devoluion de favores

1 me gusta

El cosito del collar en mi barrio lleva mandanga.

1 me gusta