Tengo entendido que caputo es un simple monigote que está medio de acuerdo con la visión rentistico especulativa que el anarco populista pregona.
Según giacomini el plan pedorro este es del propio milei
Tengo entendido que caputo es un simple monigote que está medio de acuerdo con la visión rentistico especulativa que el anarco populista pregona.
Según giacomini el plan pedorro este es del propio milei
El dólar es una variable más, se va a hacer y se está haciendo lo que se tenga que hacer para mejorar Namibia que es el país que entregó el kirchnerismo
En esta voy a alinearme con los libertarios.
Cómo van a agrandar tanto ese tema y solicitarles que pidan perdon. Una pelotudez lo de Garro.
No se debe bajo ningun aspecto sucumbir a la reinterpretacion cultural de estos hijos de mil puta.
no va a pasar nada
bienvenido a las fuerzas del cielo
a carnero le gustan sus politicos como le gustan sus mujeres, que le puedan romper el orto
Bancás ese posteo?
en el lado opuesto estimado, no juzgo gustos personales igual
Todo lo contrario, Milei ni en pedo tiene capacidad para este tipo de cuestiones, no tiene idea de como se maneja la economía de un país.
Acordate que apenas asumió pasaron dos semanas hasta que anunciaron algo, porque Caputo estaba trabajando en el “el plan”.
No entendí, si Garro fue designado por Milei.
Salvo por el detalle que van a seguir adelante con un plan que ya fracasó y cada que pasa empeora mas todavía.
Segun lei lo salieron a putear de todos lados en el gobierno.
Es lo que dice giacomini que se supone que le conoce bien, esto es una porqueria igual, no es raro que milei pueda formular esta mierda
Que raro
Creo que las cinco afirmaciones son falsas, pero no te voy a pedir que pruebes lo contrario porque tu intención no es esa.
Y el 57% de pobres sí, conmueve muchísimo.
No debemos ceder bajo ningun aspeco al intento de aleccionar al sudaca bajo el manto de superioridad moral europea.
Las cinco afirmaciones son verdaderas, la única discutible es la de la devaluación porque toma los dólares paralelos y no el oficial.
Tiene los dias contados Garro. Esta tratando de recular el gil ahora
pero Milei retwiteo esto jaj
Yo con el enemigo no tranzo
Como buen maricon que no se hace cargo de lo que manda a decir y querer quedar bien el