Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Pero macho, se le volvió a ir a la mierda la brecha, el riesgo país esta en 1600 cuando querían bajarlo a menos de 1000, perdieron capacidad de acumular reservas para pagar las deudas y cada día se agrava mas la recesión.

En cualquier momento lo vuelan al Ministro, es un fracaso su plan.

3 Me gusta

se jacta de lo mismo que milei se canso de criticar en 2018 de caputo kjjjj

3 Me gusta

Tengo entendido que caputo es un simple monigote que está medio de acuerdo con la visión rentistico especulativa que el anarco populista pregona.

Según giacomini el plan pedorro este es del propio milei

1 me gusta

El dólar es una variable más, se va a hacer y se está haciendo lo que se tenga que hacer para mejorar Namibia que es el país que entregó el kirchnerismo

En esta voy a alinearme con los libertarios.
Cómo van a agrandar tanto ese tema y solicitarles que pidan perdon. Una pelotudez lo de Garro.

No se debe bajo ningun aspecto sucumbir a la reinterpretacion cultural de estos hijos de mil puta.

4 Me gusta

no va a pasar nada

bienvenido a las fuerzas del cielo

1 me gusta

a carnero le gustan sus politicos como le gustan sus mujeres, que le puedan romper el orto

3 Me gusta

Bancás ese posteo?

en el lado opuesto estimado, no juzgo gustos personales igual

Todo lo contrario, Milei ni en pedo tiene capacidad para este tipo de cuestiones, no tiene idea de como se maneja la economía de un país.

Acordate que apenas asumió pasaron dos semanas hasta que anunciaron algo, porque Caputo estaba trabajando en el “el plan”.

2 Me gusta

No entendí, si Garro fue designado por Milei.

3 Me gusta

Salvo por el detalle que van a seguir adelante con un plan que ya fracasó y cada que pasa empeora mas todavía.

Segun lei lo salieron a putear de todos lados en el gobierno.

Es lo que dice giacomini que se supone que le conoce bien, esto es una porqueria igual, no es raro que milei pueda formular esta mierda

Que raro

Creo que las cinco afirmaciones son falsas, pero no te voy a pedir que pruebes lo contrario porque tu intención no es esa.
Y el 57% de pobres sí, conmueve muchísimo.

5 Me gusta

No debemos ceder bajo ningun aspeco al intento de aleccionar al sudaca bajo el manto de superioridad moral europea.

2 Me gusta

Las cinco afirmaciones son verdaderas, la única discutible es la de la devaluación porque toma los dólares paralelos y no el oficial.

Tiene los dias contados Garro. Esta tratando de recular el gil ahora

image

pero Milei retwiteo esto jaj

image

4 Me gusta