Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

pero papá buscá un poquito, ya es la segunda vez que te comes el baiteo

no hay registro del BCRA en el mercado ni ayer ni hoy, solo exportaciones y pago al fmi

ahora lo que hizo caputo anda a chequear que sea hasta legal, de decir que va a hacer x y no lo hace teniendo en cuenta la influencia del ministro de economía, pero bueno siga siga kjj

La verdad no tengo el detalle de como operó el Central hoy, lo que si sé es que termino con saldo negativo en dólares , sin contar el pago al FMI.

Jodeme que el logo es una aguila calva, el simbolo de EEUU, un ave que ni existe en nuestro territorio

Es de lo mas chupa pija yanqui que he visto en mucho tiempo

14 Me gusta

Y esto? Más masón no se consigue

9 Me gusta

No puede ser real ese meme.

7 Me gusta

Entonces esto es falso?

BCRA no logra acumular reservas y pierde poder de fuego para intervenir en el CCL

En paralelo, el BCRA cerró su intervención en el mercado oficial con una venta neta de u$s3 millones, lo cual significó el primer saldo negativo en siete ruedas.

Así, la entidad que conduce Santiago Bausili pierde poder de fuego para intervenir en los tipos de cambio financieros y así bajar la brecha (y las presiones inflacionarias).

El lunes la entidad que conduce Santiago Bausili compró u$s36 millones por lo que, para esterilizar los pesos emitidos por esa operación, debió vender en la plaza del dólar CCL unos u$s25,2 millones.

Con este accionar, el Gobierno pretende además incrementar la oferta de los dólares financieros para así bajar su precio, achicar la brecha y mejorar las condiciones para la salida del cepo en un futuro

Mirá vos a los chupapijas estos, se cansaron de bardear a todos pero cuando hay algún europeo saltan como locas.

6 Me gusta

Nah tiene que ser joda esto

4 Me gusta

La presi está enojada porque no fueron a saludarla los campeones.

1 me gusta

Defender países genocidas esta bien, ahhh pero decirle negro a un negro, no.
La doble vara de la hipocresia.

7 Me gusta


Es el fin muchachos
La amenaza me hace acordar al juego del simulador de presidente que cuando bardeabas a algún país te contestaban asi

5 Me gusta

Yo los alojo con bizcochitos y medialunas

por si las dudas em empiezo a poner la chalina flogger en la cabeza

Q el demente de milei salga a pedir disculpas a los palestinos por los insultos y su apoyo a los sionistas para mascrar gente en medio Oriente, que le pidas disculpas a los chinos por llamarlos comunistas, no tiene cara son hipocritas loos libertarios

10 Me gusta

Andan llamando marron a medio mundo, se hacen los arios nazis mientras chupan pija circunsidada, andan discriminando homosexuales (todos esos terminan metido con algo en el orto como dannan o el presto) andan promoviendo la militancia machista solo porque una gorda sarnosa les dijo que eran unos machitos (cuando todos sabemos que son cagones acomplejaditos) llaman a su horda de trolos a atacar a una minita que hace musica de mierda solo porque no le cae bien el pelotudo de milei, ahhh pero cuando te metes con ellos se la pasan lloriqueando y haciendose los oprimidos, son el relato bostero hecho politica, por cierto sus lideres, todos bosteros

15 Me gusta

Si los iraníes quieren represalias, que le metan una bomba en el orto a este pelotudo, nos hacen un favor.

4 Me gusta

1465 el blue, también subieron los demás … creo que fui demasiado optimista con Caputo, a esta altura seria un milagro que llegue a Agosto.

1 me gusta

Total está casi siempre fuera del país

1 me gusta

los 36 palos que compro el bcra el lunes no se usaron para hacer la tramoya con los dólares financieros

regalado el mep a $1300, si vivís en caba ($1480) podes hacer un rulo de la puta madre con la diferencia que hay

es raro la diferencia que hay con el dólar blue en otras provincias, en algunas hay hasta $100 de diferencia