Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

increiblemente no vi mas fotitos de indignado!

ahora la AFI les va a revisar hasta el culo y no los veo llorar como con la SUBEEE

ignorante, panfilos, TILINGOS, sobre todo los liberales son tilingos

7 Me gusta

image

TILINGOS, la zaracho es una reina inglesa al lado de ustedes, tilingos,

que feo ser tilingo

es peor q ser rasca, o groncho, porque el tilingo piensa q no lo es

9 Me gusta

A 1395 y bajando, el Toto es para hacerle un monumento

de 2 positivo en diciembre a 3,5 negativo, con 2,5 negativo en abril

4 Me gusta

no da más de antidemocratico este tipo…a puro decreto va

4 Me gusta

La afi va a estar revisando el foro.

1 me gusta

Acaba de aprobar las SAD en los clubes. Saluden a river que se nos termina de ir

8 Me gusta

Se vienen meses de conflictos judiciales grosos con este tema

Para mí no solo le apuntan al futbol profesional, sino al negocio inmobiliario que se pueda hacer en donde haya clubes de barrio y sociedades de fomento.

5 Me gusta

no se lo habia prohibido la justicia hace unos meses nomas?

Sí, pero ahora tiene facultades delegadas por el Congreso.

No hay algún loquito que lo quiera bajar a este estúpido antes de que siga haciendo más daño?

3 Me gusta

Que va a pasar si las federaciones no cumplen? Ponen en cana dirigentes? Cierran la AFA y crean una nueva con permiso de la FIFA? Se suspende la liga? Ligas paralelas? Etc

2 Me gusta

Oh, eso todavía no pasa, oh.

que grande los radicales KJJJJ me acuerdo cuando salieron a decir que gracias a ellos no se privatizaba todo, ni un presidente como la gente ese partido de mierda

8 Me gusta

como los velaron al que compró usd a $1400-$1500

1 me gusta

estupido, conmovia antes y ahora. Estúpido

7 Me gusta

Si, conmueve el 57% de pobres.

5 Me gusta

1405,00 cerro el blue, es mas sobre el fin de la jornada aumento porque temprano estuvo 1395,00 … ni reventando reservas le duro mas que unas horas la tendencia a la baja.

Caputo no llega a la primavera.

4 Me gusta

Banco las politicas monetarias que vienen mencionando las ultimas semanas.

Va a funcionar lo que plantea? No lo sé

Pero si sostiene lo que anunciaron va a significar que ponen su experimento economico en accion: hay 2 escenarios posibles, o no funciona el experimento y nos vamos a los caños o SI funciona y el pais arranca.

Simpaticé de 2014 hasta ahora por la forma en la que el kirchnerismo gestionó ciertas cuestiones del país.

Hoy los suelto un ratito y me sumo a la bandurria pubertaria mientras no emitan pesos :slightly_smiling_face:

Si logran sobrevivir, el peso podria revalorizarse de forma incalculable.