Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

bajo el dólar y al final no intervino nada jijoo

son jugadores de futbol igual, salvo muy poquitos, ahi las neuronas les funcionan para el futbol nomas…la mayoria es diametralmente opuesto a la consciencia de clase para arrancar (como el gordo aguero, villero con aires de clase alta). Yo me los re imagino yendo a la casa rosada a saludar a Milei, que queres que te diga. El unico que los podria frenar es el gordo tapia…

7 Me gusta

No, claro, no interviene, solamente usa los dolares del mismo BCRA.

Esta quemando las naves Caputo, si no recompone la brecha que el mismo generó en Mayo por el desastre que hizo con las tasas de interés en un par de meses lo vuelan.

2 Me gusta

es que no los uso, hoy no intervino el bcra

No se como habrá operado hoy, pero hace falta decirte que el mercado se mueve por expectativas?.

Se están robando el país de nuevo

10 Me gusta

Otra vez?
Lo mismo que hicieron durante la gestión de il gatto calabrese

6 Me gusta

Ademas que hace mas de 10 años mantienen dormidos a gigantes como el united y el milan

5 Me gusta

Aguero es un puto cabeza de termo. Se la pasa hablando mal de independiente pero nunca mueve el ojete para cambiar la realidad del club, salvo para ayudar a privatizarlo

7 Me gusta

Tremendo negocio. Ponen oro para conseguir el equivalente en Dólares, luego de una “pequeña” comisión, y así tener liquidez. La situación es crítica en ese sentido, porque no hay liquidación de exportadores y tampoco quieren devaluar. Después podés recomprar el oro, cuando las cosas “mejoren” ( :rofl:). Siempre a precio de mercado, que viene creciendo hace varios años. Es más, los pillos siguen juntando oro mientras los bananeros lo venden.

5 Me gusta

no entendes nada, cuando el javo haga competencia de monedas vamos a usar bicoins, shiba-inu o zoe coin, quien va a necesitar oro?

2 Me gusta

Vamos llegar a fin de año con una inflación alta y una economía con una recesión forzada.
Mientras tanto la media del argensimio te festeja la copa “le ganamo´a lo´ kuka”

4 Me gusta

Otra vez a poner la guita Juan Pueblo, no salimos más
image

9 Me gusta

Ahi viene Caputo Shark Loan alias Toto Tiburón.

1 me gusta

hay q ser estupido para votar al peluca, estupido tilingo y grasa

4 Me gusta

Es increíble el aumento, porque más o menos esa guita sumó Macri en los primeros 2 años.

3 Me gusta

El chorro de caputo bajo el dolar mep ,guacho pague 1400 la otra semana, ahora esta 1280 que hijos de p… espero que suba la semana que viene ,me jode la baja

Lo que no entienden los libertrolos es que el fmi no te presta plata para que vos inviertas la plata o saques el pais adelante, te prestan plata con un interés altísimo impagable al corto plazo, por eso todos los gobiernos tienen que transar para extender el plazo o refinanciar la deuda, algunos gobiernos aumentan la deuda,como menem, dela rua o macri, tambien milei, van a pedir un préstamo al fmi para pagar una parte de la deuda, pero pagar deuda con mas deuda es inviable, ejemplo le pido 1000 al fmi para pagar al fmi una parte de la deuda de 10000 que me preste antes, o sea pago el 10 porciento, voy a seguir debiendo 9000 mas los intereses, aparte debere 1000 mas y los intereses y eso si con el prestamo pago esa cuota del 10 porciento, porque si no pago nada y me la gasto, debere 10000 mas 1000 con todos los intereses y el plan de pago lo dictamina el fmi, obliga al estado achicar el gasto publico y bajar el déficit fiscal, para pagarle los intereses al fmi, lo que hace perder reservas al bcra, macri pidio 40 mil millones al fmi en 2018, porque decia necesitaba pagar al fmi y cristina dejo el bcra sin reservas , mentira se fugo toda la guita con caputo y sturzenegger y no pagaron nada al fmi ,solo extendieron el pago para el 2022 para q pague alberto, milei va ser lo mismo, pedira plata al fmi para pagar en 2028 el próximo gobierno se ocupe, si es que milei termina su mandato, no creo si sigue la hambruna en el pais la gente sea tan estúpida para volverlo a votar

3 Me gusta

Estan quemando dolares para hacerlo el piso hoy es 1500

7 Me gusta

como andan los estupidos? ta rica la polenta?

4 Me gusta