Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Eh?? Menem reformó la constitución kjjj

6 Me gusta

la formula del éxito en la geopolítica es ser vivo y ser un forro con otros países
no planteo nada alocado. pero si llevaría muchísimo tiempo

1 me gusta

Y bueno con esto se acaba de definir todo. El gobierno entregará el mando al peronismo en las proximas elecciones, a cambio de que unos pocos (ninguno de los 4 de copas que opinan aca) reciban mucho. La perdida va ser enorme pero el gobierno esta condenado, hizo su negocio y le salio pero a la vez va ser imposible que gane las proximas elecciones.

4 Me gusta

pff los tienen que privatizar, hace 6 meses empezaron andar como el culo apropósito

1 me gusta

Un presidente en función que admite que es un infiltrado que vino a destruir el estado por dentro (no a mejorarlo, no a corregirlo, a destruirlo) y un paquete de leyes inmenso que se logró aprobar gracias a el voto de una senadora conseguido mediante el soborno mas descarado de la historia, pero la sociedad y la justicia dejan pasar todo como si nada ocurriera.

Está claro que somos un ex pais.

14 Me gusta

Un detector de gorditos “no la politica no me interesa”

3 Me gusta

bienvenidos a la caribinizacion de la argentina, y adios a la industria que se nos va, que mogolicos pensar que podes progresar vendiendo comodities sin darle ni un minimo valor agregado

6 Me gusta

Salio sin modificaciones el rigi? ex pais.

3 Me gusta

creo que salio con otras modificaciones y no las que queria el sorete de lustou

1 me gusta

Afuera el sistema ferroviario.
No podia esperar al dia siguiente, se acabó encima la vaca mala :smile:

https://x.com/Editor_76/status/1801100837797658766

Primer decisión de Javier Milei a minutos de haber obtenido las facultades delegadas en el Senado: desguazar los trenes mediante un DNU, y comenzar el proceso de privatización. Viene una etapa de destrucción como nunca antes, y lo triste que fue elegida en las urnas…

5 Me gusta

Ya está, somos y seremos un país bananero.
Votaron la africanizacion de los recursos naturales. Va a pasar exactamente lo que pasa en África. Los grones la ven pasar. Es lo mismo. Y era una oportunidad de oro para resolver la crisis histórica de la restricción externa. Ahora ya no va a pasar. Vamos a seguir igual que los últimos 50 años.

14 Me gusta

En qué te formas? En ser más pelotudo? En ser más mañoso cobrandoles tu servicio a tus clientes? Especificate. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Estos estúpidos aparecen a festejanmr sin tener la mínima idea de lo que se vota.

11 Me gusta

Mira a dónde nos llevó el odio, no se sentaron ni 5 minutos a pensar que carajo estaban votando, solo les importaba sacar a los kukas malos, el cerebro recontra cogido por TN, LN+, A24. Que peligroso y triste.

Los giles foristas mileilovers merecen que tengamos a Demichelis hasta que Bastian se retire de River. Pido la reelección de Brito.

7 Me gusta

Tranquilo, que ya Temperley hizo su trabajo de hacerlos enojar por un rato. Ahora viene Talleres.

Los bobos festejan como si esto se tratara de un partido de futbol mamita que desastre EX PAIS

8 Me gusta

Tranquilo, que cuando ganemos la Copa América, salimos con las banderitas. :man_facepalming:t2::roll_eyes:

Los mexicanos y chilenos, más que nunca, nos van a salir con eso de Hambrientina. Y lo peor de todo es que tienen razón.

2 Me gusta

Si los tipos vinieron a eso, a saquear todo lo que queda el país.

Ojo, que todavía falta que Milei reconozca la independencia de los Kelpers. Acá vas a ver a miles de mononeuronales militando la autodeterminación de los pueblos.

Mientras, se están masturbando con la foto de Milei y Elon Musk.

8 Me gusta

y eso que no viene lo peor, espera a una crisis de comodities como paso en la crisis del tequila, cualquier persona con dos dedos de frente despues de lo que fue la campaña de espert no te votaria a un liberal argentino en la puta vida pero se quedaron en el ridiculo que pasaba con la campaña gamer y demas bizarreadas

2 Me gusta

this como si no estuviera el futuro suyo y de sus hijos en el medio, dios mio

1 me gusta