Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Quedense tranquilos kukardos pelotudos que el año que viene sale todo eso que quedo afuera. Y a AA se la declara en quiebra y todo pelota, abz

No pasan los 16 años los neskuikeros

14 Me gusta

Lo que quedó del RIGI y las facultades delegadas son el problema que deja ese engendero. Más allá de la tijera, es lo importante para el gobierno y sus patrocinadores. Es lo que pedía Elon Musk por Twitter.
Párrafo aparte para la UCR. Apoyaron el golpe de 1976, nos dejaron caos e híper en 1989, caos y la peor crisis de la historia en 2001, le dieron el poder a Macri y votaron su endeudamiento en 2015 y ahora entregan los recursos agregando facultades a un tipo que abiertamente habla de destruir el Estado desde adentro en 2024. Y no me voy para atrás por falta de tiempo, porque hay más. El verdadero cáncer de la Argentina. Lo puse en un grupo de mi familia, de mayoría radical, y lo comparto con ustedes.

11 Me gusta

Por algo no se puede jamas plantear algo aca.MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

LCDTM zurdos… brotan lagrimas de la pantalla del celular de tantos llantos hdp :joy::joy::joy:

1 me gusta

para para para para explicalo como si se lo tuvieras que contar a un niño que estudia en las montañas y lo unico digital que conocio fue un test de tuberculosis

En el trading, tenés análisis técnico y fundamental.
La interpretación de los gráficos, es lo que conoce como técnico.
A partir de distintas variables, vos vas viendo si una determinada acción, por ejemplo, puede ir a la suba o a la baja.

si compraste manzanas ahora valen más

Se define en diputados. si el artículo x vuelve modificado por el 52% de los votos con un 52% de los diputados que rechacen la modificación vuelve al texto original.

Así lo entendí recién pero no estoy seguro

Debe tener muchas acciones en Galicia.

Los que más la ven son los peronchos

6 Me gusta

image

image

image

image

image

Aun desguasada es una ley que abarca mas que cualquiera que haya aprobado Menem

Ya empezo a aplicar los poderes

image

A eso sumenle que con la aprobacion se va a bajar el impuesto pais de 17.5% a 7.5%

3 Me gusta

la nueva generacion peronista, mamita querida.

1 me gusta

Saluden a la posibilidad de recuperar los ferrocarriles que se va.

4 Me gusta

Ya se suicidó?

1 me gusta

Y? Los vándalos que rompieron todo hoy acaso saben qué es la ley bases? Solo repiten como simos la patria no se vende

3 Me gusta

se está votando el rigi ahora, al final parece que no tiene cambios creo

38 a 32

Aprobado

3 Me gusta