Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Hola amigos , quisiera poder ver a lousteau en 4 gritando " follenme y llenenme el.orto de leche, no valgo una mierda y soy la puta de todos" , y luego q le caiga un rebaño de universitarios progres de la uba a querer cubrirlo y los caguen a tiros unos francotiradores al ritmo de " viva la patria" mientras de fondo se ve correr como trola a la kaka, ma$$a , larrata , mierdal, alverso, canibal, yavobitti, morale$ , moreu y toda la runfla

1 me gusta

Una senadora K recién dice “salimos afuera para garantizar que la policia no mate a la gente que se esta manifestando” jajajajaja que caradura

1 me gusta

Eso son, eso es el peronismo… la basura mas grande de este podrido pais hermano

4 Me gusta

Re bien andaba estatalmente como para que trabajes en negro

Vos SOS kuka y defiendes a los ladrones de tus jefes.
Igual macrista nunca he sido, así que ese rótulo metetelo bien en el orto…

Vos SOS una lacra cuca que sigue creyendole a los más inútiles y chantas, no tenes ni entidad para decirle algo a alguien…

Como me voy a ofender, no vivo en un tupper pero tampoco me las sé todas, y no me pagan por leerme todas las leyes otros si justamente laburan para eso…
Con el voto calificado no gana nunca más la izquierda/peronismo. De paso militä tmb el voto de mayores de 18.
No te quiero ofender eh…que boludez

Me cuesta creer que en pleno 2024 sigan pensando que el término “peronismo” sigue vivo, murió con Perón y lo que vino después queriendo hacer alguna representación de lo que fue, dejame decirte que sos un boludo kjjjjjjjj

sddefault

1 me gusta

Rompiendo e incendiando autos. Ese es el pueblo trabajador?

Terroristas que se quieren llevar el país por delante.

Obren con dureza fuerzas de seguridad, el argentino de bien está con ustedes y si cae cata alguno le hacen un bien a la patria.

4 Me gusta

Exacto

“pueblo trabajador”

JAJAJAJA

1 me gusta

Ay, se indispuso la nena !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Los politicos son gente muy horrenda y fea , similar a sus fanaticos.

2 Me gusta

Esa es la izquierda no se confundan.
El peronismo real quedó en la historia y se terminó de morir con Perón. Los que vinieron después hicieron uso y abuso de su nombre para captar votos de ingenuos, tanto que se disfrazaron de peronistas, los mismos delincuentes que Perón echo de la plaza en el 74 por infiltrados y traidores, por eso la vieja ramera no quería hacerle una estatua al general y en las reuniones privadas con su círculo íntimo lo denigraba.

2 Me gusta

yaca vos sos mas que esto hermano
te pareces a esto con los ultimos posteos, falta que defiendas a patanian

5 Me gusta

Vos te insispusiste sorete kuka. Anda a llorar con tus jefes a ver si hoy te dan el choripan

Se indignan por un auto incendiado, pero no se indignan de como Milye le tiro nafta al pais y lo prendio fuego.
Por eso se van. No les da para Gobernar un pais.

1 me gusta

Si en este mundo 2+2 fuera 4, por lógica, estos mileilovers deberían defender a Patanian, dado de que es amigo de Milei.

Pero, vaya ironía, son los primeros indignados de su gestión.

No les da la cabeza a esos pobrecitos.

1 me gusta

Esto con balas de plomo se soluciona

1 me gusta

Muy 2001 todo.

7 Me gusta