Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Que lamentable festejar la delincuencia

3 Me gusta

Dejate de llorar pedazo de pelotudo. Si a esta altura crees que los unicos que estan en contra de Miley son los k y los peronistas…entonces no estas en la realidad. Son un desastre como Gobierno. Peor que el Gobierno de Macri

7 Me gusta

:musical_note: :musical_note:Te extraño más que nunca y no sé qué hacer
Despierto y te recuerdo al amanecer
Espera otro día por vivir sin ti :musical_note: :musical_note:

12 Me gusta

Peor gobierno de la historia.

3 Me gusta

Lo bueno de este tipo de debates es escuchar delirios de los senadores

3 Me gusta

Después lloran represion

3 Me gusta

No pretendo entablar una discusión con semejante simio cabeza de termo como vos

1 me gusta

Festejando a un cagón? Que se escondió para que no lo lleven preso.
Ha bueno. Cerremos todo.

Peor Gobierno que el de Macri y a esta altura creo que tambien que es peor Gobierno que De La Rua.
Se tienen que ir solos, lo antes posible

4 Me gusta

impresentable

1 me gusta

El pelotudo de Yacare, voto a Miley. Pero mas pelotudo aun que lo sigue defendiendo

6 Me gusta

Bien el tartamudo eh, lo que le falta de habla lo tiene en su mensaje.

Ya renuncio pettovello o no es un escándalo esto

yo no festejo la delincuencia, yo vote a milei, y el motivo principal fue para dejar expuestos a todos los que hacen kilombo

fui el unico que despues de la victoria de Massa dije que milei goleaba en el ballotage

nos quejamos de milei que sea un psicotico y mira esta delirante, yo tambien soy creyente y voy a misa pero por favor que es esto

2 Me gusta

procer nacional


ps: se ve que a muchos les cuesta el sarcasmo

4 Me gusta

Brasilero River…y quien quiere entablar una discusion con vos? Ya no hay nada que discutir. Este Desgobierno tiene los minutos contados

Es recontra cantado que @YACARE es macrista-mileista a mansalva. Pasa que sigue vendiendola que es neutral, cuando ya la mayoría del foro le sacó la ficha.

Son como los que dicen “…soy de River, pero que bien jugaba R0m@n en la Selección…” :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

6 Me gusta

Es increíble que 70 tipos deciden el futuro de la nacion, di privatizan el correo me quedo sin laburo la concha de tu madre liekys, voy a tener trabajar para pedidos ya ,laburo en. Negro sin obra social, me resfrio y chau, despues de 25 años

8 Me gusta

Que tiene que ver la inútil de esa mujer, con estos inadaptados de izquierda que solo saben hacer kilombo y no aportan nada positivo al país desde hace años???

A la ministra la deben encauzar penalmente si lo que ha hecho es un delito en las compras de alimentos y la dejadez en los que estaban guardados, pero creer que está gente incendia un auto particular o tira piedras por eso es de boludo…la izquierda acá, desde los setenta a esta fe ja siempre han hecho eso y por eso la gente los repudia.