Que lamentable festejar la delincuencia
Dejate de llorar pedazo de pelotudo. Si a esta altura crees que los unicos que estan en contra de Miley son los k y los peronistas…entonces no estas en la realidad. Son un desastre como Gobierno. Peor que el Gobierno de Macri
Te extraño más que nunca y no sé qué hacer
Despierto y te recuerdo al amanecer
Espera otro día por vivir sin ti
Peor gobierno de la historia.
Lo bueno de este tipo de debates es escuchar delirios de los senadores
Después lloran represion
No pretendo entablar una discusión con semejante simio cabeza de termo como vos
Festejando a un cagón? Que se escondió para que no lo lleven preso.
Ha bueno. Cerremos todo.
Peor Gobierno que el de Macri y a esta altura creo que tambien que es peor Gobierno que De La Rua.
Se tienen que ir solos, lo antes posible
impresentable
El pelotudo de Yacare, voto a Miley. Pero mas pelotudo aun que lo sigue defendiendo
Bien el tartamudo eh, lo que le falta de habla lo tiene en su mensaje.
Ya renuncio pettovello o no es un escándalo esto
yo no festejo la delincuencia, yo vote a milei, y el motivo principal fue para dejar expuestos a todos los que hacen kilombo
fui el unico que despues de la victoria de Massa dije que milei goleaba en el ballotage
nos quejamos de milei que sea un psicotico y mira esta delirante, yo tambien soy creyente y voy a misa pero por favor que es esto
Brasilero River…y quien quiere entablar una discusion con vos? Ya no hay nada que discutir. Este Desgobierno tiene los minutos contados
Es recontra cantado que @YACARE es macrista-mileista a mansalva. Pasa que sigue vendiendola que es neutral, cuando ya la mayoría del foro le sacó la ficha.
Son como los que dicen “…soy de River, pero que bien jugaba R0m@n en la Selección…”
Es increíble que 70 tipos deciden el futuro de la nacion, di privatizan el correo me quedo sin laburo la concha de tu madre liekys, voy a tener trabajar para pedidos ya ,laburo en. Negro sin obra social, me resfrio y chau, despues de 25 años
Que tiene que ver la inútil de esa mujer, con estos inadaptados de izquierda que solo saben hacer kilombo y no aportan nada positivo al país desde hace años???
A la ministra la deben encauzar penalmente si lo que ha hecho es un delito en las compras de alimentos y la dejadez en los que estaban guardados, pero creer que está gente incendia un auto particular o tira piedras por eso es de boludo…la izquierda acá, desde los setenta a esta fe ja siempre han hecho eso y por eso la gente los repudia.