Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Qué toma?

Buena idea comparar al gobierno del mogotario con una pandemia mundial :joy:

6 Me gusta

Con tantos viajes que hizo jamoncito, Vicky Villarruel ya debe llevar más días como presidente que el propio Milei

5 Me gusta

Se imaginan si alguien denunciara con nombre y apellido a un empleado de… Digamos Pami (o inserte el organismo público que desee) mostrando que éste se pasa toda la jornada laboral boludeando con las redes sociales y que todos los meses se toma vacaciones?
Ufff que no le dirian a semejante ñoqui!

6 Me gusta

Sin duda, el pelotudo más grande que tiene el gobierno. El resto o son medio esquizo o autistas pero este es, lisa y llanamente, un idiota

14 Me gusta

Qué lujo tener a Adorni de vocero Presidencial comparado con la grasa narco que estaba antes

3 Me gusta

Este es pelotudo, pero aparte es un hijo de remil puta…lo único que deseo es que a este enfermo lo agarre algún naipe en la calle y le rompa la cara a tortazos, a ver si después se hace el pija como se hace cuando sale a decir las giladas que dice…hay que ser pelotudo para apoyar esta mierda.

5 Me gusta

Mamadera…es un interno del Borda como está vestido, la mugre en las zapatillas…

16 Me gusta

Moreno??? si el que dijo eso es Pichetto. Que dicho sea de paso, yo lo quería como presidente y lo dije el año pasado en este mismo foro.

1 me gusta

miles de muertos y cantidad de negocios quebrados por las decisiones de tu gobierno hermano, se que es difícil para ustedes pero tengan un poco de dignidad

1 me gusta

Vos venis de Melmac? por favor

8 Me gusta

los que estuvieron en otro planeta varios años son ustedes, bien los boludos se hicieron

1 me gusta

jaja ponete de acuerdo, no podes pegarle por la caida de actividad en simultaneo que criticas la cantidad de muertos. Hablas de dignidad y no enhebras un argumento lógico.

9 Me gusta

Vos no seguis de largo a nadie porque no podes evitar meterte donde nadie te llama, necesitas siempre estar en todos lados, creyendote que te sabes todo, encima todos saben que sos un fanatico ciego que apela siempre a las mismas chicanas porque no te gusta que no te den la razon, tenes cero capacidad de analizar las cosas sin dejar el fanatismo de lado. Y otra cosa, vos no seguis de largo de nadie, a lo sumo bloqueas gente porque no te la bancas, a mi me da igual si escribis todos los dias o no escribis nunca mas, de hecho yo leo todos los comentarios de todos, no solo las boludeces que decis vos, pero bueno si a vos te hace sentir importante y relevante que te digan que te leen alla vos. Ademas a mi me da lo mismo si no me lees o si me seguis de largo, pero tenes el tupe de decir “a las pruebas me remito”, “yo recien te leo” y el que empezo a leerme a mi y a contestar mis mensajes (y en una discusion en la que nadie te invito ni te menciono) fuiste vos. Lo dije antes y lo repito, sos puro verso, pura chachara, y sos un terrible vendehumo.

2 Me gusta

Busca aceptación el viejo re pelotudo, igual que @jgabrielb, dos pobres tipos que no saben que hacer de su vida.

En defensa de jbostielb, al menos parece tener huevos, el otro viejo meado de kurdoch bloquea porque no se la banca, lo atendés y llora, te tiene “bloqueado” pero igual lee todo lo que escribís, muy muy cagón.

como no le voy a pegar? tu gobierno fundió a miles, se le murieron miles más y no conforme fundieron al país con el súper candidato massa para terminar perdiendo las elecciones

dignidad gabriel, que queremos arreglar el quilombo que dejaron ustedes

Encima te dice “anda a leer TN, sos de LLA, tenes 60 años”, siempre repite las mismas chicanas de virgo zurdo fanatizado porque no le sale otra cosa del marote, decis algo que lo pone nervioso y se nubla, empieza a decir boludeces sin parar.

1 me gusta

Yo con ese usuario hasta donde recuerdo nunca tuve ningun cruce, mas alla de que no pensemos igual en muchas cosas.

1 me gusta

Dome, Rudy, dome y no deje de domar

7 Me gusta