Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Literalmente, con datos, el peor gobierno de la historia.

5 Me gusta

Como no leerte si vivis aca adentro del thread, opinando y juzgando y metiendote en las conversaciones de otros, estas siempre desesperado por llamar la atencion y sentirte relevante. Que nada me va a hacer cambiar de opinion? Encima sos bastante pretencioso y soberbio, realmente te crees la voz de la razon y que vas cambiar la opinion del resto, y para colmo en un foro de futbol. El nivel de delirio que manejas es impresionante.

1 me gusta

Uhhhhh se arma
Traigan pochoclos

1 me gusta

Ahora desplazaron a zago. Cambios para q nada cambie

2 Me gusta

Yo no se que festejan los libertrolos ,porque bajo el dolar blue o suben las reservas del banco Central, eso en que beneficia al pueblo, tenemos otro mes con una inflación de 2 digitos , cae el consumo interno , en notable como en mi barrio cerraron varios negocios, kioskos,panaderias,verdulerias,heladerias, bajaron las ventas ,no se consume como antes, la rotiserias estan apuntó de desaparecer nadie pide comida, la mayoria empieza a cocinar comida casera,porque no llega fin de mes ,son muy pocos, los salen a comer afuera o piden comida x delivery, no se aguante mas , cerro una panadería de años en mi cuadra, la ultima boleta de luz es impagable me dijo el dueño , venden menos y suben las tarifas de luz,agua y gas, milei lla concha de tu germana

8 Me gusta

La ignorancia tapa tus neuronas.
El día que tengas algo de intelecto seguiremos discutiendo, mientras tanto agarra los libros que no muerden, antes de postear boludeces y evitar dar respuestas coherentes…vos qué te crees el indicado para juzgar a otros, y SOS bastante ignorante …

1 me gusta

Pasó Albertodes con un criadores en la mano y con el pañal todo cagado a decirte que tenés razón

3 Me gusta

Yo tengo un amigo judío

1 me gusta

Que asco me da este hijo de 3 mil putas sionista de mierda con el kipa este puesto y chupandole el ano a estos rabinos sectarios pedofilos.
No me representa en lo más mínimo este forro.

8 Me gusta

Hace una hora america24 tenia un miembro del conicet experto en judaismo hablando de milei y su relacion con el grupo judio ese de usa. Esas si son investigaciones importantes del conicet, expertos en judaismo.

3 Me gusta

por favor los peronchos hablando de cerrar negocios después de lo que hicieron en 2020 kjj que moral

2 Me gusta

Sin embargo yo a vos recién te leo. Debés ser un compendio de lugares comunes, poco interesantes de leer, una doña rosa, como con esa payasa de pedir armas para los patrones. Por eso te sigo de largo. Vos a mi me lees siempre. A las pruebas me remito.

1 me gusta

https://x.com/araferreyraok/status/1778093163221008406

Che, y de paso podríamos pedir que el patrón con moratoria se lleve un chumbo de regalo…

Solo un verdadero hijo de puta te puede militar esto.

7 Me gusta

3 Me gusta

Empeza por contestarme a mi y a lo que digo en vez de a tus ilusiones mentales.

1 me gusta

Algo nos contaron mal, no era hijo de un mafioso? Ahora se codea la crema en el Jockey Club y juega Bridge?

Siento que cada día está manada de cínicos e idiotas van corriendo un poquito más el límite de la estupidez, y me asusta porque es la única manera de tocar fondo, que la estupidez se instale, por acostumbramiento

15 Me gusta

:pinched_fingers:
La peor pandemia del siglo.
No existe algo más mediocre que defender éste gobierno

4 Me gusta

La droga le destruyó el cerebro, antes era un pibe lucido.

3 Me gusta

Toda empresa de EV es woke por diseño, incluyendo a Tesla de Musk. Se acordarán de esto cuando cause estragos al transporte privado. Además es socio de Jeff Bezos uno de los promotores entusiastas de la agenda 2030.