Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Que mamarracho la Iglesia. Que le avisen a estos pedofilos que nos representan a todos los católicos, no a los kukas

La metafora de la vaca es de los libertarios. Aprendé comprensao de texto en español y volvé, culiaDinho.

3 Me gusta

El Papa es el representante del maligno en la tierra. No te avisaron?
Ustedes son más antiperonistas que católicos, a llorar al campito, a la iglesia no.

3 Me gusta

Uff sabes las veces que leí a pajertos hacer Peronsplaining.
uuuh hay que sacarse de encima al kernerismo.
Sacan 2%

y si votan boludos como vos que van a votar a kicillof es normal que el peronismo sea una minoría que pierde contra el culo de cintia fernandez

1 me gusta

Tas para el cachetazo brasuca

claro, hay que llenar todo de los negociados del PRO y los especimenes de LLA, urgente

dijo nadie nunca

2 Me gusta

Como los estafo a todos Miley jajaja

3 Me gusta

Hola amigos
Aca tn dice q desde enero hasta hoy, se perfieron 95mil puestos de trabajo, no aclara si en privado o estatal.
Si es sector estatal, me parece una falta dw respeto, deberian haberse perdido 2millones de puestos de trabajo minimo para sacar el pais adelante

1 me gusta

Estas equivocado aca. Milei de aca a las elecciones va a terminar implosionando solito. Todos deciamos aca (y me incluyo, xq yo hasta la boludez de los combustibles en diciembre lo bancaba a ver que medidas tomaba) que el peronismo le iba a hacer la vida imposible, que iba a haber paro todas las semanas, y finalmente habra tenido un par de movilizaciones, de las cuales la mas convocante fue la que organizó la clase media para marchar contra el ajuste a las universidades publicas. Osea jubilados, gente sin militancia, e incluso votantes de milei que hasta ese momento lo bancaban y les cayó la ficha.

Milei es lo mas antipatria que hay, y el peronismo es proteger los intereses nacionales. Por lo cual es imposible estar del lado de milei desde el vamos, desde el marco teorico. Hay que limpiar a los dirigentes K captando el voto K con peronismo real, siguen siendo un monton de gente, y el nucleo duro del pro jamas va a votar peronismo. A los votantes de milei hay que terminar de hacerles ver xq los demas modelos son una garcha y se van a venir al PJ, hay que hacer foco en las redes masivas apuntando al voto joven otra vez, revivir el sentimiento hacia la patria

4 Me gusta

Excelente medida, psicólogos afuera

2 Me gusta

Te veo muy nerviso y con miedo, sos cual político que quiere voltear a Milei antes de las legislativas del 2025 porque sino se les viene la noche

Coincido en todo menos en lo de Grabois, no merece caer en esa bolsa.

3 Me gusta

La Iglesia y el Catolicismo siempre fueron de la doctrina de CARITAS, de darle una mano al necesitado, bien lejos de las ideas libertarias y neoliberales.

4 Me gusta

Que pensas que somos radicales? Por culpa de este psiquiatrico justamente que la vieja sale a hablar y nos va a meter tremendo clavo con “kici”, gracias por nada.

Es mas si sos un verdadero liberal sácatelo de encima, porque este tiene las características de la vieja pero potenciadas al por mayor.

1 me gusta

Cristina no pone presidentes, los ponen ustedes que los votan.

1 me gusta

Incluido vos que votas al psiquiatrico y la vieja se agranda ante el fracaso de este

1 me gusta

Claro pero yo no me quejo de lo que yo mismo voto jaja. Ustedes se quejan de los candidatos de Cristina pero al mismo tiempo van y los votan.

A los politicos se les exige, no se le chupa los genitales. Otra cosa, yo vote a guillermo moreno, despues tenia a massa que la tenia en un cajon a la vieja chota y se la veía muy contenta en la entrega de mando, llevatela, es bastante parecida a los tuyos.

Por cierto, en el pj ni dan abasto a las internas, a menos que sea un monigote funcional al estilo grabois

1 me gusta

A los políticos se les exige en las urnas, vos podés criticar todo lo que quieras a un político de la boca para afuera pero si después en el cuarto oscuro vas y lo votás igual terminás siendo lo mismo que cualquier fanático.