Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

images (4)

pero tiene un doctorado…en serio pensas que no?

2 Me gusta

Permitime dudar la veracidad de ese doctorado

1 me gusta

lo terminó en 2005, cuando era un croto que no lo conocia ni su vieja, porque iria a ser mentira? está avalado por una institución cientifica. No entiendo a donde queres llegar. Nadie acá toma como idonea a una persona solo por tener un doctorado.

Que vas a salir a decir que habla con los perros ahora el chabon?

1 me gusta

Un tipo que ordenó dejar de publicar los indicadores de pobreza e indigencia del Indec
Diciendo que era una medida estigmatizante

No me parece un tipo del todo creíble

como se nota que te pusiste a googlear algo para responder porque hace una hora que estabas escribiendo y borrando hdp jaajjaja

4 Me gusta

Iba a poner que directamente no era un tipo creíble

Pero me acordé de eso y quería meterlo

Coincido , es todo mentira .
con Macri hicieron lo mismo …le inventaron los 50.000 millones de dólares que le pidió al fondo .jajajaaa .
LO ESTAN RECONOCIENDO ELLOS MISMOS , ¡¡escúchalo al gusano de grabois !!.
ustedes ya no le creen ni a los que reconocen sus propios delitos .

Igual lo del titulo es lo de menos.

Hoy en dia cualquier nabo tiene un titulo.

Si queres tener titulo de algo, podes hacer la carrera online, todo por internet y te dan el titulo de lo que quieras. Es facilisimo.

De hecho hay universidades bastante falopas que son 100% online y te dan titulo de lo que quieras en pocos años.

Está muy sobre-valorado tener un titulo, no te cambia como persona ni te hace mejor en nada.

5 Me gusta

es que durante siglos los europeos colonizaron y esclavizaron a los africanos y asiáticos .
los utilizaban para trabajar en sus colonias y también en el propio continente europeo .
¿ como hacen hoy para presentar un argumento solido para justificar el rechazo hacia ellos ? .

o es una joda o es 100% una utopía . yo propongo que seamos los primeros en pisar suelo marciano .

dudan del doctorado de una institucion como la UBA y no de un tipo que se invento una universidad y no pudo pasar el ingreso de la UBA, sin decir que a los que a milei no le publicaron ni un papper mientras a kiciloff si jajaja

12 Me gusta

si, un titulo de grado si, pero ya un posgrado es otra cosa…o sea, todo bien, es verdad que un titulo no hace idonea a una persona, yo mismo tengo compañeros ahora mismo haciendo tesis sobre algun tema de tribología y son pibes que son unos opa tremendo en cualquier otra situacion, pero tampoco para que cualquier croto que no sabe ni lo que es una tesis doctoral, descrea o le reste merito…que se yo.

5 Me gusta

Los que defienden a Kicillof y dicen que tiene un doctorado en economía:

1 me gusta

Es que…yo creo que realmente pensaron que no lo tiene.

No entiendo cual es la necesidad de mentir tampoco, quizas buscar chicanear con lo mismo que le pegan a Milei, sera eso?. Como si fuese que alguien acá va a poner las manos en el fuego por Kiciloff…si, tiene un doctorado el tipo, si, se dedico a la investigación, público libros ¿y? que carajo nos importa Kiciloff…

3 Me gusta

como si decir que kiciloff es dr en economia nos hace apoyarlo

3 Me gusta

Bien Milei, abajo la agenda 2030 mierdaaa

lo mas sano para el país a nivel social y económico sería que la oposición sea el “peronismo de perón” ( o como lo quieran llamar, para que se entienda) y eliminar de una vez por todas ese kirchnerismo de mierda, los kicillof, los máximos, los grabois

incluso creo yo, que los auténticos peronchos le erran en tener a milei como enemigo principal, cuando el kirchnerismo es el que los vive hundiendo teniendo en cuenta que en una misma interna, el peronismo ortodoxo ni en pedo puede competir contra un kicillof por ejemplo, tal vez si la vieja los apoya ponele pero hasta ahí, hoy es demasiado piantavotos

lamentablemente el peronismo está lleno de progres, esas de flequillo y sin papá o tipos que se hacen los aliados a ver si mojan, que en una interna votarán al kici o a alguno que siga en esa ideología y no a un moreno o fabre

por eso digo que fallan en pelear contra milei, entiendo que es un estrategia para atraer gente, pero al final del día no los va a votar nadie
es más, no se si debería crearse un partido LLA+PRO no larretista+peronismo ortodoxo para borrar al kirchnerismo de una vez y ahí empezar a hablar si liberalismo o peronismo, la cosa sana

2 Me gusta

Compro algo asi, pero tambien purgaria todo radicalismo no mendocino

2 Me gusta

hay que sacar a toda la UCR, frente renovador, coalición cívica, kirchnerismo y toda la mierda esa, es lo mejor que nos puede pasar

1 me gusta