Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Mira vos? Es un streamer como davo zeneize? Ahi veo algo en youtube, el chabon es medio tonto.

Raro como estos aparatos tienen tantos seguidores… es un caso de estudio.

O capaz lo siguen por el morbo. Que se yo, es raro.

1 me gusta
1 me gusta

Mamita la OMS, quienes se creen que son. Gracias Presi

image

5 Me gusta

Es july3p, es un gordito que hacia videos y todo el mundo lo descansaba, el tema es que eso lo volvió totalmente loco y hoy esta totalmente fuera de la realidad.
Tiene una mala junta conocida como elquechuga, el cual se le ocurría la maravillosa idea de pasarle anabólicos e inyecciones sin receta alguna y ahí empezó a quedar cada vez peor

1 me gusta

Otro obsesionado con la edad kjj @Carlitos_Peucelle sos vos?

JAJA terrible el derrotero de ese tarado, con razón quedó asi.

Mamadera, hay cada personaje en redes sociales.

Menos mal que NO hay libre portacion de armas en Argentina, imaginate lo que sería con todos estos “copitos” sueltos por ahí.

4 Me gusta

En esta, la verdad que de acuerdo. Qué verga es eso de intervenir un país? Chupala.

3 Me gusta

Es tal cual, en este país sobran una cantidad importante de lo inmigrantes en edad laboral, es impopular decirlo porque la patria grande y coso, pero te tiran los salarios para abajo.

El comercio que no rinde es el del “capitalista” que se cree empresario por abrir dos almacenes y algún negocio de funda de celulares negreando todo y explotando a los empleados.

7 Me gusta

10 Me gusta

No, este es más de los orígenes, del 2012 más o menos, un pibe inocente y muy boludo que un día prendió la cámara y empezó a subir videos.

Casi todo lo que hay dando vuelta son videos resubidos de lo que hacía cuando era más pibito.

Con july3p se jodia desde la epoca de taringa. Tiene mas de 12 años figurando

2 Me gusta

Cerra el ogt bobina, no te metas con gente pesada.

Hay que ver qué tan cierto es eso, como todo lo que se dice de la ONU por estos tiempos.

2 Me gusta

El partido Vox que apoya el demente de Milei apenas saco un 9%. Para eso se peleo con el presidente de España? Que pelotudo por favor.

5 Me gusta

ES UN ESCÁNDALO⭕
Fernando Szereszevsky la mano derecha de Pettovello pasó como gastos del ministerio compras de salmón ahumado, zapatillas y helados, además se tomó unas vacaciones con la “nuestra”, imaginate la que están robando!

4 Me gusta

no voy a decir nada

Se acuerdan cuando se burlaban de la diputada cartonera?

https://x.com/Pampa139/status/1799891304710656324

3 Me gusta

Che que onda con ese tal claudio zukoviki?

Desde hace meses, todos los dias sale en algun medio distinto con una nota super larga y hablando bien del gobierno, promocionandolo?

O sea, no me molesta que hable bien o mal, lo que me molesta que tomen a todos de pelotudos.

Este tipo es un vocero no oficial pero está claro que el tipo es parte del aparato mediatico del gobierno, me da bronca que no se blanquee.

Me da bronca que se llamen objetivos cuando claramente no lo son.

Claudio Zuchovicki

tiene un pensamiento economico muy claro
es un gran economista
compañero de tomas bulat qepd

Fijate todas las entrevistas que viene dando a diario en todos los medios, donde lo invitan para hablar casi a diario.

Y baja linea para defender al gobierno, aun en temas indefendibles, como lo que sucede ahora que te vende la Argentina para arriba, cuando no es asi, porque justamente se busca deprimir todod para baja la inflacion.

Okey, deprimis todo para bajar la inflacion?

Entonces no me vendas que está todo bien.

O una cosa o la otra. Que no tome a la gente de pelotuda.