Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Milei3p

1 me gusta

Hace años que digo que nos hace falta un stablishment industrial fuerte. Como tiene Brasil.

6 Me gusta

Un país no sale a flote con manteros y vendedores de torta por instagram.

La gente tiene que estar en una fábrica

5 Me gusta

-El empresario monopólico es un héroe social
-Che, estaría bueno hacer que ganen un poco menos
-HÉROE dije

6 Me gusta

Porque no es una decisión pensada desde la política, el capitalismo quiere mano de obra barata y mientras más oferta haya más bajos son los costos para los los grandes empresarios.

5 Me gusta

No creo que sea una decisión, sino más bien una incapacidad. Los migrantes siempre van del país que creen que está peor al que creen que está mejor y más accesible, y para atenuar eso tenés que tener un estado capaz de controlar y ordenar ese flujo. Si ese flujo es muy grande, sonaste.

1 me gusta

No controlar también es una decisión.

Fíjate cómo los venecos hoy coparon el rubro atención al público, te laburan 14hs en el drugstore por dos mangos

8 Me gusta

Es las dos cosas, depende de cuánta capacidad de controlarlo tengas también.

1 me gusta

Sale la Ley Bases esta semana, humille, Señor Presidente, ponga lo que tiene que poner arriba de la mesa y que esto despegue

Es que la capacidad depende de que tomes o no la decisión de hacer los controles.

1 me gusta

Y de los recursos.

Ese problema en el rubro comercio lo arranca Macri ,Alberto no hizo nada y en ambos casos el sindicato a manos de armando Cavalieri un sindicalista de la peor calaña que arreglo un convenio de mierda .

El congreso debería activar una ley anti inmigración .

Y además otra cosa : si hay un comercio que no puede pagar el sueldo al empleado es un comercio inviable y si no lo atiende el dueño que cierre.
Que se vaya a trabajar bajo patrón.

No puede haber un país donde todos son autónomos

1 me gusta

Como me alegran estas noticias. Gracias a las fuerza de seguridad por detener a estos seres “humanos”

Se les escapan los chorros de la comisaría,10 Bolicías para capturar un fisura con un palo ayer …y se preocupan por esto .

El negocio es así

6 Me gusta

La influencia de Milei está despertando al mundo, zurdaje de mierda.

Los progreSIDA han hecho muy mal todo: hay sucumbido a la bandera globalista y llenaron el mundo de africanos y gente por dudosa condición sexual poniéndolos de ejemplo .

Pero la contraofensiva de la derecha mundial es nacionalista ,y no es la que sigue Milei…

El plan de Milei es otro : la ecuatorianizacion del país siguiendo el plan progreSIDA pero con el objetivo de que sea tomado el territorio por varios países .

10 Me gusta

Para bajar la inflacion, deprimieron todo, destruyeron todo.

Es decir, tenian una vaca enferma y tenian que terminar con la enfermedad. En lugar de curarla con medicamentos o cirugia, decidieron matarla. Y claro te dicen que terminaron con la enfermedad.

Y peor aun, se ha deprimido todo en un pais que ya venia hecho mierda.

Mamadera.

No me parece un logro ni nada que festejar.

Que lo parió caminas por va santa fe o cabildo en el distrito mas pujante del pais y repleto de homeless, desastre.

10 Me gusta

Duda off topic, viste que tenias a ese chabon con cara de boludo en tu imagen de perfil?

Quien es ese chabon? Veo que lo usan en todos lados y lo muestran como medio retrasado. Que onda?

Es como un nuevo puluchin kaker de taringa?

Iba perfecto con él, no debio cambiar el avatar :laughing:

2 Me gusta

July3p y hoy debe andar pasado los 30 años.

Cómo Lykeis.