Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Seguí tranquilo mostro, no te olvides de hablar de:
La tasa de desempleo.
El PBI.
La deuda externa que tomaron/cancelaron los Ks.
La recuperación del sector energético.
El crecimiento de la industria nacional.
Etc, etc, etc.

Los pibes como vos no tienen la mas puta idea de lo que fue vivir en la Argentina de fines de los 90s, principios de los 00s.

6 Me gusta

inventen un personaje nuevo para las multicuentas por favor, las millones de cuentas de manu maiden, las cuentas otakus, y los brasileros de sangre argentina.

5 Me gusta

Estas diciendo estupideces.

2 Me gusta

Se llama fiorito premium

2 Me gusta

Pero si pasamos de tener 3 millones de pobres con macri a 19,5 millones de pobres con Alberto

Crecimiento donde si En enero de 2023, se registró una pérdida de 12.200 empresas pyme

Mejor no sigo

Suerte no voy a responder

Si vamos a los números más certeros
Más de 30 empresas y 24 mil PYME han abandonado Argentina durante el gobierno de Alberto Fernández

Acá les paso el link asi se meten

22b9311e-295b

1 me gusta

Que tiene que ver que quiera formar un vínculo estratégico con EEUU e Israel con venderse al globalismo/agenda 2030?
El gobierno español es una montaña de progresismo berreta y apoya a Palestina/Irán.
Ni hablar de lo que está pasando aca en Brasil con el amigue LulE.
Milei en su discurso es muy clarito cuando habla de toda esa basura, que vos no le creas porque sos un cabezadura es otra cosa.

1 me gusta

Por qué?

Flaco, pero me estas comparando un periodo donde hubo que pilotear la peor deuda externa de la historia, una pandemia inedita en la historia y la sequía mas grande de la historia con el gobierno de Macri que condiciono al país para siempre tomando la mayor deuda externa, si, de la historia, y termino casi duplicando el indice de pobreza, dejando 10% de desocupados, mientras se fugaban 45 mil millones de dolares?

Ya lo sabia de antemano, pero, no es serio lo tuyo.

9 Me gusta

Bloquealo. No sirve. Es perder el tiempo. No piensa.

1 me gusta

En primer lugar porque es incorrecto hacer una relación directa entre el poder de compra y el precio del dolar, y en segundo porque estas tomando de referencia el precio del paralelo que no mueve de forma directa los números de la economía del pais.

6 Me gusta

Bueno macaco lo que opines vos y tu manada libertrola no len mporta a nadie ustedes solo existen para ser basureados es la unica funcion que tienen en esta vida

1 me gusta

Nah, tiene cierto grado de diversión ver como se inventa realidades paralelas… me hace acordar al presiduende.

Yo no se si como poco o ustedes comen mucho pero individualmente 120.000 por mes me alcanza para comer a mi con un kilo de peceto tiro toda la semana acompañando con otra cosa, lo misma si estoy ajustado con un kilo de berenjana tiro para 4 días en milanesa.

1 me gusta

Es muy pobre su contenido. Es como discutir con un nene de 7-8 años.

7 Me gusta

En qué categoría entra el gordo que le atiende la inmobiliaria al hermano?

5 Me gusta

Primero

Lo de la pandemia ni lo menciones por que dentro de esto estuvo todo el mundo y todos por igual y en temas económicos fuimos de lo peores países

Segundo.

En tema de fuga de capitales
Es un tema de los inútiles del pro y el kirchnerismo que no pienso meterme ya que literalmente está escrito acá

Además

Te das cuenta que estás defendiendo de manera pasional un gobierno que dejo
19,5 millones de pobres
echandole la culpa al gobierno anterior?

1 me gusta

Te juro da pena ver que defienden a capa y espada al kirchnerismo como si fuera un equipo de fútbol

Y si preguntan
A mi me chupa un huevo Milei. Y lo critico mucho más de lo que escribo acá
Me parece un pelotudo en muchas cosas y en otras me gusta

Simple

Da pena que tomen la política como algo pasional

2 Me gusta

Jajaja sos un pobre tipo, pobre de tu familia