Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ese gráfico no mide PBI per cápita sino RANKING de países según PBI per cápíta. Y hay muchos factores internacionales que hacen que Europa y Asia hayan crecido más que Argentina desde 1945, más allá del peronismo o antiperonismo.

Por ejemplo, el Plan Marshall, la creación de nuevos países en Europa, la Unión Europea, el apoyo yanqui a Japón, Corea y Taiwán, etc.
Pero el PBI Argentina creció al mismo ritmo que el australiano hasta 1975 aproximadamente.

4 Me gusta

cable=internet. Me cobran lo mismo

ja ja ja, y mientras tanto que hace la gente? Come barro?
Somos el granero del mundo hermano, y tenemos hidrocarburos para tirar al techo. Este desquiciado elevó todos los hidrocarburos a precio internacional, como si los trajeran desde una plataforma maritima, pero los sueldos siguen siendo subsaharianos. Osea que el % de inflacion te lo metes en el orto, xq la inflacion real fue de mas del 100% de un dia para el otro. Si verdaderamente quiere que los sueldos rindan tiene que dar marcha atras, pero eso claramente iria en contra de sus intereses y los termos como ustedes ya no tendrian de que agarrarse para bancarlo.

Dicho esto, el tipo se tiene que ir porque la soga esta a punto de cortarse, y en julio/agosto cuando el frio sea mas constante se puede armar una jodida.

6 Me gusta

Lo invitan a Europa para ir al G7 y a la conferencia de paz por Ucrania… declina la invitación pero va a que le entreguen el premio Hayek (!)

5 Me gusta

Terminator, sí, se comparó con Terminator. De por sí bastaría para encerrarlo en el Borda y cagarlo a palazos todos los días. Ni siquiera aclaró con cuál, con el de la primera película que era un exterminador, con el de la segunda que era un salvador, con el de la tercera que era una minita, etc. De atar.

10 Me gusta

Ya sabemos que no salis ni a la vereda, pero no te da un poco de verguenza estar todo el dia al pedo y no darle una mano a tu vieja haciendole algun mandado? Ahi vas a relacionarte un poco con la realidad

4 Me gusta

La edité porque escribo mal a veces

Son varias cosas, enserio. Por ejemplo ultimamente el ministerio de capital humano no me convence, abarca demasiado.
Otra es que debería haber formado un alianza mas fuerte en el congreso para sacar la ley bases, osea no confrontar al nivel que lo hizo, por mas que tenga sus razones. La ley bases es importantísima, hace un tiempo vi una entrevista a un economista brasilero explicando la ley desde el punto de vista del exterior, y no te imaginas la expectativa que hay, a tal punto que el riesgo país bajaría por debajo de los 500 puntos (aunque sigue siendo alto), y si la ley no sale en parte va a ser su culpa por lo que dije anteriormente

Ese dildo con alambre de púas no se va a reparar solo.

1 me gusta

Hay que aflojarle al delivery amigo, o patear mas la calle para conseguir precio. Yo ni en pedo gasto esa plata.

Liekys era Lita de Lazzari!!!

image

image

3 Me gusta

Exelente respuesta, me terminás dando la razon.

No se quien es esa señora.

Era una vieja menemista, promilico y garca como la puta que la parió.

1 me gusta

Si te enojás perdés gordito.

Yo estoy radiante. Es una descripción.

3 Me gusta

Traer un argumento es lava

2 Me gusta

El tema que le decis eso a cada mujer que ves en la calle, inclusive al manatí de tu mujer. Hay algo ahi propio de un incel.

Creo que no estas bien en la cabeza, amigo :confused:

claro es demasiado como para que sea amante, hasta una secretaria de la pindonga si queres, no capital humano, por mas que sea la mejor tira caucho del planeta

3 Me gusta

estoy en la misma, estoy re cagado con el gas…la luz mas o menos la piloteo porque no gasto nada aca y entro siempre dentro del limite de consumo subsidiado, pero el gas…apenas cubren 75mts cubicos y un gasto promedio de una persona ratoneando y todo, esta por arriba de los 100 ajajaaj

4 Me gusta

claro que si campeon




8 Me gusta

6 Me gusta