Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Porque esa obsesión? Ademas ya te dije

1 me gusta

Claro, a ver lo chupa pijas o lo cipayos que pueden ser Milei y Macri de EEUU y los anglosajones en general te la entiendo y les doy la razón. Pero me da risa que se piensen que el kirchnerismo es lo opuesto cuando está clarísimo que no es así.

Después está la recontra pelotudez de la gente que está enamorada de los yankees y está en contra de los rusos o chinos y trata de cipayos a los que defienden a estos últimos, y por otro lado los que aman a Rusia/China y tratan de cipayos a los odian a estos y quieren a los yankees. Cuando si vamos al caso, los dos tipos de gente son tremendos cipayos que o quieren tirarle la goma a los yankees o quieren tirarle la goma a los rusos o chinos.

PD: Encima Moreno no es el que pide inmigración africana??? totalmente desquiciado al nivel Macri cuando quería traer musulmanes.

4 Me gusta

Pero si Fantino en Neura nomas lo banca. Los medios nacionales los tiene en contra como K5N, IP, Cronica y/o neutrales como puede ser TN…

Hasta uno de sus ex socios lo expone abiertamente lo incoherente que es:

https://twitter.com/GiacoDiego/status/1777512344081293321

1 me gusta

Se están empezando a dar cuenta que trabajas en umbrella corporation

image

1 me gusta

Ay Dios mío!! (Gritaba como Leo Montero)

Ayer ya estaban hablando que el bot gate es análogo a la entrevista que le hizo Tinelli a De La Rua.
Planteaban que podría ser el principio del fin, si estos tipos siguen 4 años más a olvidarse de Argentina directamente.

5 Me gusta

jajajajajajajaja

1 me gusta

Pobre bobi, repetis lo mismo a cada rato, no sabes decir otra cosa que TN, que Milei, que LLA, que la edad, que la calle, que la comprension de texto, que la humildad y coso. Anda a venderle tu basofia ideologica y pseudomoralista barata a otros y deja de meterte a opinar en conversaciones entre otras personas, asi no te aburris tanto.

2 Me gusta

El juez preferido de los kukas, ha sido “premiado” en la embajada alemana…Y quienes acompañaron esa premiación, algunos amigos de todos los gobiernos en el poder, pero algunos ni se dan cuenta de que los gobernantes, sean estos o los anteriores, son sus “empleados”…

Por su parte, el Dr. Rafecas, tras recibir la distinción, agradeció a las autoridades que así lo decidieron, y dedicó la misma, en primer lugar, al Poder Judicial, representado en dicho acto por Magistrados y funcionarios cercanos (entre ellos, la Dra. Stella Maris Martínez y el Dr. Edmundo Hendler); en segundo término, a la Facultad de Derecho de la UBA, cuyo Decano, el Dr. Leandro Vergara, estaba presente, junto a un nutrido grupo de colegas docentes; y por último, a las instituciones que sostienen en Argentina la memoria de la Shoa, como lo son el Centro Ana Frank y el Museo del Holocausto, también presentes en el acto a través de Héctor Shalom y Marcelo Mindlin, respectivamente.

Jajaja pero si el moralista sos vos que estás llorando armas para el patrón. :laughing:. Ni siquiera entendés bien el concepto de lo que es la moral.

3 Me gusta

Tremendo silencio de los militantes de este payaso tras el jumbo gate… Están esperando algún guiño para volver a opinar de algo…

7 Me gusta

Seguís siendo ignorante, se nota que te quemaron hace rato las neuronas y seguís colonizado por intereses extranjeros…porque claro, desde Gran Bretaña no impulsan a estos movimientos para sus intereses, si seguí pensando como un nene de cinco años…

Agarra los libros que no muerden y deja de ver paka paka…

Y como no puede ser de otro modo, esa organización sigue con la farsa de “la desaparición de Santiago Maldonado”…y la supuesta persecución del “testigo” seudo mapuche…pero claro essa ONG armada en Gran Bretaña con fondos del MI5 no opera contra el país…si claro.

Y encima sostienen la idea de us supuesto “regente de la patagonia en el exilio”…

Pero la realidad sobre los “mapuches” es otra, solo falta que algunos se dignen a leer los libros de historia y no a comprarse un relato…

3 Me gusta

Supuestamente fue la misma CFK la que no quiso que se apruebe a Rafecas como Procurador, aunque otros sectores lo apoyaban

1 me gusta

Lo quería como integrante de la Corte Suprema no como procurador, ¿o te olvidas eso?..

3 Me gusta

Y al final no lograron ni postularlo para ninguno de los dos, insólito todo

1 me gusta

el buni

1 me gusta

Porque quedaron dubitativos teniendo en ese momento los votos para si hacerlo. Y cuando alguien duda, le da la ventaja al otro.

1 me gusta

Y muy mapuches los nombres de los integrantes del Staff de esa página que opera desde Gran Bretaña sobre la soberanía argentina y chilena, apoyando a seudo “mapuches” en ambos territorios…pero parece que mucha gente se come el verso que salen de esta ONG bancada por el gobierno británico…

Secretariado

Reynaldo Mariqueo
(Secretario General)Dame-Nina Saleh Ahmed
(Vice-Secretaria General)

Carole Concha Bell
Oficial de Prensa

Colette Linehan
(Administradora)

Gerald Colfer
IT Support

Coordinadora de Voluntarios
Barbara Chambers

Equipo Derechos Humanos
Pedro Arenas (Cordinador)

Política medioambiental y de sostenibilidad
Domingo Paine

Oficial de mantenimiento web
Joe Balmond

EL MAPA DE LA MAPUCHE NATION

El territorio ancestral mapuche según la organización con sede en Bristol abarca todo lo que está al sur del Bío-bío (Chile) y al sur del Salado y del Colorado (Argentina)
El territorio ancestral mapuche según la organización con sede en Bristol abarca todo lo que está al sur del Bío-bío (Chile) y al sur del Salado y del Colorado (Argentina).

Y eso no es todo. Para los miembros británicos de la nación mapuche, el territorio ancestral abarca también las islas Malvinas y la Antártida…

Curiosamente, a la vez que hacen reivindicación de sus derechos ancestrales y su condición “originaria”, los mapuches reconocen una dinastía francesa fundada por la ocurrencia de Orélie Antoine de Tounens (1825-1878), un abogado francés y masón que desembarcó en Chile en 1858 y se autoproclamó Rey de la Araucanía y de la Patagonia.

Aunque denuncia “invasión”, “genocidio”, “represión”, “espionaje” y otra larga lista de supuestos atropellos por parte de los Estados de Chile y Argentina, la “Nación Mapuche” se pone bajo la protección de un país extranjero y reconocen la dinastía inaugurada por un aventurero.

De hecho, sus territorios ancestrales fueron puestos bajo protección de Francia ya en 1860, lo que claramente implicaba establecer una cabecera de playa de una potencia extranjera en la retaguardia de las jóvenes naciones sudamericanas.

https://www.irizar.org/invasionesinglesas58.html
1996 - Invasión Anglo Mapuche a la Patagonia

El Estado Mapuche: la maniobra británica para dividir la Patagonia

Una de las “organizaciones indigenistas” más importante y activa es la de los mapuches, cuya sede está en la Ciudad de Bristol, Inglaterra.

La comisión directiva del comité exterior Mapuche (CEM) está integrada por 17 miembros, uno de ellos, Reynaldo Mariqueo con apellido araucano, y supuestamente araucano, en cambio los otros 16 miembros, portan apellidos de origen anglosajón. Esta organización (CEM) es promovida y financiada por Inglaterra a través de sus embajadas, tanto en Chile como en Buenos Aires.

El 11 de mayo de 1996 un grupo de europeos, según sus dichos, preocupados de la situación de las naciones y pueblos indígenas de la Américas, en particular del pueblo Mapuche de Chile y Argentina, lanzaron en Bristol, Inglaterra, la organización Mapuche International Link (MIL) o Enlace Mapuche Internacional.

Esta nueva organización reemplazó al Comité Exterior Mapuche (CEM), organización que venía operando internacionalmente desde 1978, siempre desde su base ubicada en la ciudad de Bristol.

Esta comisión pretende que las comunidades indígenas sean autónomas, que dispongan de amplios territorios propios, y cuando esto sea logrado, pedirán ante la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), en virtud de un artículo que está vigente en ese organismo – “la Libre Autodeterminación de los Pueblos”-, para poder así crear un estado dentro de otros estados, tanto en la Argentina como en Chile.

El proceso desintegrador de los estados nacionales de Argentina y Chile, es real y ya comenzó con los campos, hoteles, escuelas e inclusive capillas tomadas por activistas mapuches, en el área que se pretende crear el “Estado Mapuche” en la zona cordillerana de Neuquén y Río Negro.

De hecho, mediante el Tratado Minero Argentino-Chileno (Ley Nº 25.243 del 23/03/2000) ya se creó un estado virtual en toda la Cordillera y entre ambos países vecinos, definido como “Área de Operaciones”, gobernado por una Comisión Administradora –poder ejecutivo propio- financiado y dependiente de empresas mineras trasnacionales de la corona británica.

A su vez, mediante un Reglamento Interno –una suerte de constitución propia- que ella misma se crea y modifica de acuerdo a las necesidades de las empresas, se desconocen las leyes tanto argentinas como chilenas. En definitiva, ya es como si “fuese otro país”.

La trampa está en que cada vez que se necesita modificar el Tratado Minero Argentino Chileno, para adecuarse a las necesidades de las empresas, la Comisión Admistradora lo realiza mediante el Art 18, inc.b. “Desarrollar las acciones pertinentes conducentes a la suscripción de los Protocolos Adicionales Específicos en los negocios mineros que así lo requieran”.

Y si esto no es suficiente, las empresas mineras operan a través del Art. 19, 20 y 21 que mediante Protocolos Adicionales que se adicionan al Tratado. Por lo tanto en cuanto al texto de la ley Nº 25.243, mediante estos artículos las empresas modifican y adecuan el Tratado a sus necesidades. Ya lo hicieron para garantizar poder llevar el agua de un país a otro, sin autorización ni conocimiento de sus autoridades.

La empresas se llevan el oro, la plata, el cobre, etc, se llevan todo a simple declaración jurada y sin contralor de los estados, contaminando las aguas de los ríos y los glaciares.

Estas mineras están reemplazando al Estado Argentino, entregando dinero a municipios, universidades, tanto estatales como privadas, ONG, becan a alumnos, apoyan a mini emprendimientos regionales que están cerca de sus empresas con el propósito de comprar conciencias y crear dependencia.

Con la creación del Estado Mapuche perderíamos, no sólo el territorio y los minerales, que de hecho ya lo estamos perdiendo, sino el agua potable de los glaciares, las vertientes que nacen en las altas cumbres, y que en el futuro tendríamos que comprarles el agua que ahora es nuestra.

El uso del término “Mapuche” y las falsas reivindicaciones de estos, son maniobras disolventes y disgregantes hacia el Estado Argentino, porque todos los aborígenes tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones que cualquier habitante de la Nación Argentina.

Los “Araucanos” hoy denominados “Mapuches”, empezaron a llegar desde Chile en el siglo XVII, este proceso se conoce como araucanización de la Pampa, fue una invasión cultural, acompañada de una invasión armada.

En 1830 llega desde Chile el cacique Calfucurá, quien pidió una gran reunión de todos los caciques y pueblos indígenas de la región, la mayoría aceptaron, cuando esta se lleva a cabo, Calfucurá los embriaga y los asesina a todos!, llegando casi al exterminio de nuestros “Puelches”, “Tehuelches”, “Ranqueles”, “Pampas” y demás pueblos, quedando dueño absoluto de toda la región. Por todas estas artimañas, al Cacique Calfulcurá, se lo denominó “el Zorro del Desierto”.

Al invadir nuestra Patagonia, los “Araucanos” contaban entre sus armas con fusiles Rémington que los ingleses les vendían del otro lado de la cordillera a cambio de yegüarizos, vacas y todas las cosas de valor que en sus malones podían robar.

Ni el Brigadier General Rosas, ni el General Roca, ni ningún historiador o autor clásico como Estanislao Zeballos, Lucio Mansilla y Manuel Prado, ¡jamás mencionaron al pueblo mapuche!, tampoco está escrito en los libros de historia de las provincias donde ellos azotaban, por lo tanto no son un pueblo originario de la Argentina.

¿Entonces por qué a los araucanos y demás pueblos indígenas argentinos, se lo quiere denominar Mapuche? La razón es que quieren englobar a todos los pueblos aborígenes en uno solo, “los mapuches”, así poder abarcar más territorio (argentina y Chile) para la supuesta nueva Nación Mapuche.

Esta es la historia del peligroso malón británico que actúa en las sombras, es un verdadero “British Malon”, un malón que nos quiere desintegrar y robar parte de nuestra Patria creando un estado dentro del Estado Argentino. ¿Cómo lo quieren crear?, como han hecho siempre los ingleses, presionando, extorsionando, comprando a nuestros gobernantes, nacionales y provinciales y a toda persona que se oponga a este siniestro plan.

Este plan es que se viole constantemente la Constitución Nacional hasta que esta ya no tenga validez, alcanzar la destrucción de las fuerzas armadas para que, cuando ellos invadan, no haya ningún foco organizado de resistencia, fomentar la droga hasta que la delincuencia sea incontrolable, corrupción y caos generalizado, entonces será para ellos el momento oportuno para invadir nuestro país, con mandato de la O.N.U. u otra fuerza u organización multinacional, para pacificar, ordenar, y así poder crear el Estado Mapuche, que será en realidad un Estado-Protectorado Inglés.

3 Me gusta

@Angelito_Millonario argensimio promedio, vota mierda y a los 2 minutos cuándo se da cuenta que lo estafaron se hace el boludo …

5 Me gusta