Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Siiii, y en cuanto tengamos la Patagonia luego vamos por Cuyo, por el Litoral y hasta conquistar Canada no paramos.

1 me gusta

Ah pero para conquistar el corazón de ella

Angelsimio: Laburando? Ha de ser griego.

2 Me gusta

A qué gobiernos te referís??? mirá que este de Milei que es pro anglosajón no fue el que permitió la instalación de un radar inglés en Tierra del Fuego, ni alienta y defiende “mapuches” con sede en Bristol Inglaterra que no reconocen la soberania nacional.

2 Me gusta

No lo quemes

Gordo andan diciendo que estas cerca de los 40. Es así?

Si, calzo 40

1 me gusta

Y de edad?

Basta carnerobot

2 Me gusta

54

2 Me gusta

Este y Macri, para empezar.

Roca…

Lo de Milei y Macri ya lo sabemos, pero te lo pregunto directamente para que se entienda mejor: bajo que gobierno se permitió la instalación de un radar inglés en Tierra del Fuego??? Qué partido político además de la izquierda, es el que apoya expresamente a los mapuches con sede en Bristol Inglaterra y que no reconocen al estado nacional ni a la bandera argentina como propia???

Y seguís con lo de Roca??? cuando el kirchnerismo le de a la República Argentina la cantidad de territorio que le dio Roca al país, recién ahí vení a chicanear.

1 me gusta

Es el Jorge Newbery de este siglo. FIFA, Padel y Bridge

1 me gusta

No fue una chicana.

No me consta que nadie apoye a mapuches con sede en Bristol, Inglaterra.

No hay que confundir mapuches con secesionistas, esa es la estrategia de Bullrich para ganar votos.

deci los años cagonnn

1 me gusta

Buena, freud de geriátrico. Pone la nación+ y sé feliz. Reproducis todo lo que sale de esa cloaca y crees que tenes razonamiento critico. Aburren los doñarroseros.

2 Me gusta

No creo que a Angelito le disgusten los mapuches si vive militando esto:

imagen

6 Me gusta

Está aplicando la táctica de bostera de ‘tenemos el periodismo en contra’ cuando es todo lo contrario kjj

7 Me gusta

Y si es el gobierno más bostero que existe, aprendió de Lacri

2 Me gusta

La solución al tema mapuche y en parte al deficit habitacional es aplicar la política de reservas nativas de Estados Unidos.

Mientras tanto, ustedes siguen con las boludeces de Bullrich.

5 Me gusta