Siiii, y en cuanto tengamos la Patagonia luego vamos por Cuyo, por el Litoral y hasta conquistar Canada no paramos.
Ah pero para conquistar el corazón de ella
Angelsimio: Laburando? Ha de ser griego.
A qué gobiernos te referís??? mirá que este de Milei que es pro anglosajón no fue el que permitió la instalación de un radar inglés en Tierra del Fuego, ni alienta y defiende “mapuches” con sede en Bristol Inglaterra que no reconocen la soberania nacional.
A angelmito le tenés que mostrar videos de negros
No lo quemes
Gordo andan diciendo que estas cerca de los 40. Es así?
Si, calzo 40
Y de edad?
Basta carnerobot
54
A qué gobiernos te referís??? mirá que este de Milei que es pro anglosajón no fue el que permitió la instalación de un radar inglés en Tierra del Fuego, ni alienta y defiende “mapuches” con sede en Bristol Inglaterra que no reconocen la soberania nacional.
Este y Macri, para empezar.
Roca…
Lo de Milei y Macri ya lo sabemos, pero te lo pregunto directamente para que se entienda mejor: bajo que gobierno se permitió la instalación de un radar inglés en Tierra del Fuego??? Qué partido político además de la izquierda, es el que apoya expresamente a los mapuches con sede en Bristol Inglaterra y que no reconocen al estado nacional ni a la bandera argentina como propia???
Y seguís con lo de Roca??? cuando el kirchnerismo le de a la República Argentina la cantidad de territorio que le dio Roca al país, recién ahí vení a chicanear.
Es el Jorge Newbery de este siglo. FIFA, Padel y Bridge
Lo de Milei y Macri ya lo sabemos, pero te lo pregunto directamente para que se entienda mejor: bajo que gobierno se permitió la instalación de un radar inglés en Tierra del Fuego??? Qué partido político además de la izquierda, es el que apoya expresamente a los mapuches con sede en Bristol Inglaterra y que no reconocen al estado nacional ni a la bandera argentina como propia???
Y seguís con lo de Roca??? cuando el kirchnerismo le de a la República Argentina la cantidad de territorio que le dio Roca al país, recién ahí vení a chicanear.
No fue una chicana.
No me consta que nadie apoye a mapuches con sede en Bristol, Inglaterra.
No hay que confundir mapuches con secesionistas, esa es la estrategia de Bullrich para ganar votos.
54
deci los años cagonnn
Buena, freud de geriátrico. Pone la nación+ y sé feliz. Reproducis todo lo que sale de esa cloaca y crees que tenes razonamiento critico. Aburren los doñarroseros.
No creo que a Angelito le disgusten los mapuches si vive militando esto:
Está aplicando la táctica de bostera de ‘tenemos el periodismo en contra’ cuando es todo lo contrario kjj
Y si es el gobierno más bostero que existe, aprendió de Lacri
No creo que a Angelito le disgusten los mapuches si vive militando esto:
La solución al tema mapuche y en parte al deficit habitacional es aplicar la política de reservas nativas de Estados Unidos.
Mientras tanto, ustedes siguen con las boludeces de Bullrich.