Larreta??
Vos no te es ni idea de quien es Larreta…
Gracias a Dios ese sorete no llego ni a ser candidato. Porque si ahora puteas a Milei, no me quiero imaginar lonqie escribirás si hubiera ganado ese tipo con los turbios negocios que escondía…pero si crees que Larreta era el indicado, es que no tenes ni idea de lo que votas…y ni conoces personalmente a varios políticos y gente que los rodea…
Viniendo de vos no esperaba respuestas menos vacias de contenido, apelando a los mismos recursos baratos que usas dia a dia, me acusas de ser de LLA y de no tener comprension lectora porque te molesta que te deje en evidencia que solo contestas la parte que te conviene y justifica tu pensamiento, porque la otra realidad de los Moyano, la que yo manifeste desde el inicio, no la podes concebir ni aceptar porque seguramente por algun motivo no te conviene. Tenes razon, pobrecitos los Moyano, los obligaron a ser mafiosos.
O sera que a veces faltan armas en el otro bando, digo para que la disputa sea mas pareja, el tema es que no todos se criaron en el mismo seno familiar mafioso que los Moyano, corren con desventaja.
Si sí. Mucho buzón televisivo y poca calle.
Se compran muy rápido el “moyano = negro mafioso / empresarios=tipos decentes extorsionados”
Quieren “balancear los bandos” con sindicatos que no usen armas ni patota. Quieren sindicatos que se junten a tomar el té y arreglen con los débiles empresarios.
sindicalistas=baradel/moyano, como si fueran los unicos 2 sindicalistas del pais, mas de una vez lei a gente del interior culpando a baradel de que no arrancaran las clases en su provincia
los hijos defienden la quita de remedios oncologicos?
Ahh que tierno que puedan apoyarse mutuamente entre uds festejandose comentarios, se ve que lo necesitan desesperadamente. Igual es bueno que admitas que hay que dirimir los conflictos mediante las armas, significa que estas alineado con Milei respecto a la libre portacion, menos chachara y mas accion, como tiene que ser. Que por lo menos no sean solo los mafiosos que te gustan a vos los que tengan acceso a las armas…
No se eh, yo hice una critica puntual a los Moyano (no a todos los sindicalistas en general) y el que empezo a indignarse fuiste vos, esta bien, no te gusta que la imagen de los Moyano quede manchada por una pequeñez como extorsionar y amenazar con armas.