Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Jajajajajajajajaj no des ideas

1 me gusta

No, igual no, menos peor, que no es lo mismo que igual.

Hacete cargo de tus decisiones.

3 Me gusta

Yo me hago cargo y hasta soy capaz de escribir todo lo que me parece mal y no me gusta del que puedo votar, vos cómo sos un adoctrinado, callas cuando el que votaste está en el gobierno y se manda todas las cagadas, con lo cual careces de moral para poder señalarle.algo a otra persona…

Y vuelvo a repetir, vos en el 83 hubieras votado a Alfonsin, yo vote a Luder, el último político realmente peronista…pero a vos te habría comido la cabeza la propaganda Anti peronista tirada por clarín…

Carnero, ¿Viste que cayó el dólar Jumbobot?

Se festeja como un gol del Boque de Macri contra la Unión Soviética.

7 Me gusta

¿Tenés delirios al igual que tú presi?

3 Me gusta

¿De dónde sacas estos delirios?

No tengo memoria que te has callado bastante en años anteriores…

Y nunca escribiste acá, lo que pedís que otros escriban…así que “hacete cargo” de tus elecciones…

No son delirios es lo que evidencias con tus elecciones de candidatos …

Nunca hubieras votado a Luder…

También estás contento de que tú candidato Scioli es parte de este gobierno o? O tampoco te haces cargo de que se paso de bando y vos lo querías de presidente en un momento???

Que tiene que ver la doña del barrio o el palermitano? Estoy hablando de los Moyano y su proceder al momento de ciertas “negociaciones” con dueños de empresas, la forma en que me respondiste mi mensaje deja en claro que para vos esta mas que justificado el accionar de los Moyano, da igual si hay o no empresarios o dueños de Pyme que no son forros porque para vos en realidad todos lo son y la unica manera de negociar es mediante el apriete con armas.

Y claro, de esa manera podemos dejar de lado todo el palabrerio y discusiones al pedo, que prevalezca el que mas municiones o mejor punteria tenga y chau.

Te queda claro lo que no escribí . Buenísimo. Ya te pueden dar la credencial de lla. La falta de comprensión lectora es requisito.

El planero de solano por lo menos tiene claro su lugar en la pirámide social.

5 Me gusta

No flaco, me debes estar confundiendo con el usuario que tiene la Ramón-Díaz-señal mirando para el otro lado.

Mirá si no votaría a un tipo que prendió fuego un cajón de la UCR, post dictadura militar y proscripción del PJ. Yo me cago en la democracia, quiero orden y capacidad, y no de gorilas inútiles ni de estancieros hambreadores precisamente.

El problema severo de comprensión que tenés vos y los goriloides desclasados en general que votan con emociones negativas en lugar del cerebro, tiene que ver con el concepto de comparación.

Votan por emociones frente a figuras y no saben comparar racionalmente, propuestas y candidatos.

Yo no es que quería a Scioli de presidente, yo quería a Scioli antes que a Macri… y por eso también voté a Alberto, y no me equivoqué porque incluso con lo inútil que fue como gobernante, cumplió la función para la cual lo voté que fue evitar un daño mayor de un segundo mandato macrista.

Motivo por el cual tuve que votar también a Ma$$a en el balotaje, cosa que seguramente no hubiese hecho si la masa-no-encefálica del país que votó a Bullshit y a Milei, votaba a Larreta y ni que hablar, Schiaretti.

4 Me gusta

Se ve que no están usando suficientes armas y municiones en el sindicato de Moyano, entonces.

1 me gusta

La reboludación.

Humor bien británico como Milei y las Folclands.

A- ¿Por qué no votaste a Milei?
B- …

1 me gusta

El Dólar-Peso Boliviano bajó.

Fuente: @Carnero

2 Me gusta

PARA.

¿Vos me estás diciendo que El Presidente su santidad señoría de todos los Nesquiks fue… “domado”?

Es muy fuerte lo que estás diciendo.

9 Me gusta

Tiene casi 40 años…

Si, yo también me sorprendí.

2 Me gusta

¿Ahora es tu novia? Me acuerdo que lo quisiste hacer echar a @Jumbobot

¿Necesitás niñera?

1 me gusta